Club Celica España


Autor Tema: potenciar tsport 7 gen  (Leído 18853 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #75 en: December 27, 2013 - 16:48:07 »
Despues de hablar con el que convirtio un corolla tsport en un tte compresor no me a dado muy buenas noticias  :cray:
me dijo  k el compresor del corolla no se podia montar en el celica xk en ek corolla va junto al alternador y en el celica dice que no puede ir ahi  :nuse: xk...
Y me dijo k montar la valvula de descarga con una presion de 0,5b no iba a sonar nada d nada
Por ultimo me diji k intercooler si y centralita apexi,cacom o power fc pero que hydra NO
Menudo bajon... :suicide:

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #76 en: December 27, 2013 - 18:21:41 »
A veces pasa..

Puedes optar por Turbar o meterle otro compresor que no sea el del corolla.

No se que problemas pueden haber, de que meter el compresor en ese lugar, pero igual todo tiene arreglo y haciendo algunas modificaciones lo consigues encajar.

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #77 en: December 27, 2013 - 18:26:51 »
En el foro no debe haber nadie que lo tenga lo que me da a pensar que no se puede...y no se me ocurre comprarlo sin estar seguro de que se puede poner. Como tengo tiempo esperare haber si alguien sabe seguro que no se puede o si por suerte aparece alguien que lo lleve

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #78 en: December 27, 2013 - 20:45:11 »
En el foro no debe haber nadie que lo tenga lo que me da a pensar que no se puede...y no se me ocurre comprarlo sin estar seguro de que se puede poner. Como tengo tiempo esperare haber si alguien sabe seguro que no se puede o si por suerte aparece alguien que lo lleve


A ver, adaptar se puede adaptar cualquier cosa. Eso sí, según la complicación el coste varía.

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #79 en: December 27, 2013 - 23:21:44 »
jteran no lleva compresor greddy en su ts? ese le puedes meter no?  :pop2:

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #80 en: December 27, 2013 - 23:41:39 »
Poder se puede hacer
http://www.pistonheads.com/classifieds/lightbox?advertid=1953245&index=1&link=false
La valvula de descarga es lo de menos pero bueno si la quieres instalar y probar a que suene mas tendrias que cambiar la polea del compresor que trae de origen por otra por otra mas pequeña para conseguir mas presion pero sin pasarse porque a partir de cierto punto hay que bajar compresion si o si y lo mas probable es que siga sin sonar lo suficiente
La centralita es la que te hemos aconsejado todos,la apexi power fc
Yo no me calentaria la cabeza y iria a por el greddy especificando de que año es tu coche por si lleva acelerador electronico
O declinarte por el rotrexhttp://www.se7enmotorsports.co.uk/supercharger-kits.html
Rotrex Celica driving vid

Con este si que suena la valvula de descarga
Este compresor rotrex es centrifugo,distinto a los otros 3(compresor de lobulos)
Pero como ya te comente es bastante mas caro que el greddy


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #81 en: December 28, 2013 - 14:48:26 »
El rotrex es el que lleva mc't no? Me lei su proyecto y tiene buena pinta pero claro a el le salio muy bien de precio...
El enlace que pones dl celi blanco es el del corolla??
Esque segun comentasteis tanto el greddy como el del corolla son = y el blitz tb o me equivoco?
Lo de la valvula os voy a pasar un video de un celi con compresor que la lleva lo malo que nunca sabre lo que lleva bajo el capo...
Pd el coche es del 2004

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #82 en: December 28, 2013 - 16:17:08 »
Si alguien tiene tiempo y tiene el google chrome que eche un vistazo a esto haber si lo entiende porque alguno pone que si es necesario bov y explican el porque y otros dicen que no entonces como yo no entiendo haber si alguien que entienda de lo que hablan sabe cual tiene razon
http://www.newcelica.org/forums/showthread.php?t=20719

Re: Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #83 en: December 30, 2013 - 00:31:42 »
El rotrex es el que lleva mc't no? Me lei su proyecto y tiene buena pinta pero claro a el le salio muy bien de precio...
El enlace que pones dl celi blanco es el del corolla??
Esque segun comentasteis tanto el greddy como el del corolla son = y el blitz tb o me equivoco?
Lo de la valvula os voy a pasar un video de un celi con compresor que la lleva lo malo que nunca sabre lo que lleva bajo el capo...
Pd el coche es del 2004
Si,es el que lleva mct

El del celica blanco es el del corolla,el compresor en si es el mismo,cambian elementos perifericos,el del corolla lleva polea con embrague y sin intercoler,creo recordar que el del corolla ts convertido a compresor cambio a una polea fija y mas pequeña ademas acoplo un intercoler
El greddy va con polea fija y no lleva intercoler
El blitz lleva polea con embrague,intercoler y valvula de descarga

Ten en cuenta que es mucho mas importante el intercoler que una valvula de descarga porque al comprimir el aire este se calienta mucho
Te lo vuelvo a repetir,yo iria a por el greddy y le acoplaria un intercoler

Si es del 2004 llevara acelerador electronico


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #84 en: December 30, 2013 - 00:55:38 »
Lo del intercooler lo tengo claro que lo si lo llevara.
Lo que me comentas de las poleas fijas o con embrague la blitz seguro que lleva las otras dos ni idea eso es para que funcione solo en determinadas rpm y la fija funcionaria siempre no?
Lo de la valvula cuando tenga tiempo uno de los que entendais mucho de mecanica y lea el enlace que puse de new celica podra aclarme si sonara o no

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #85 en: January 03, 2014 - 14:40:19 »
Kieres dejar el coche gordo?..copiate de bruno :roto2:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #86 en: January 03, 2014 - 15:36:14 »
Kieres dejar el coche gordo?..copiate de bruno :roto2:

+1000  :sisi:

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #87 en: January 05, 2014 - 14:50:30 »
Ya intente leer su proyecto pero no lo encontre  :read:
Por cierto estuve hablando con oscar de vagspeed alguien lo conoce o tiene referencias? Yo he visto que habia turbado varios coches y montado compresores entonces me dige voy a preguntarle...

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #88 en: January 05, 2014 - 15:46:01 »
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #89 en: January 05, 2014 - 18:59:33 »
Gracias por el enlace. Lo acavo de leer entero y esta muy bien aunque su preparacion no es lo que yo busco...
Como os comente antes le comente mi idea a oscar de vagspeed y esto fue lo que me dijoLo primero decirte que los compresores para el celica YA NO ESTAN DISPONIBLES, ni el TTE ni el Greddy y muy difícilmente el BLITZ. Si encuentras alguno será que quede en stock en alguna tienda.
Tema inyectores, los inyectores da igual la marca, solo hay que montar los que se necesite en funcion de la potencia del coche y ajustarlos en la ecu, da igual que sean del TTE o de cualquier otra marca, que serán además mas baratos.
El intercooler te da lo mismo, mientras te entre. Ahora como sucede en la mayoría de los compresores, hay que recolocar la mariposa, y por ello el ralenti se convierte en algo inestable.
Sobre la ecu, la apexi esta bien hasta cierto punto, decirte que yo he ajustado todos los Toyota Celica Turbo de España, y alguno atmosférico, y decirte que la apexi esta bien hasta cierto limite, ya que esa ecu esta diseñada para un coche atmosférico, y hay que engañarla para funcionar en modo sobrealimentación, y eso funciona hasta cierto punto...despues hay que montar otras ecus, como estan haciendo la mayoría de la gente.Tema frenos, con que compres una buenas pastillas, con discos origen te vale, unas hawk, endless, Project mu, pagid...cualquiera de esas marcas te darán la frenada que necesitas. Eligiendo el compuesto adecuado claro esta

Los refuerzos de chasis te los puedes ahorrar. Que memo ha dicho que si no montas eso doblas el chasis? Menudo ingeniero teneis ahí dentro.
La potencia máxima te la va a dar el régimen de giro del compresor y la polea que lleve, estos compresores, tanto el greddy como el TTE dan 0.3 de soplado, que es una miseria y no llegas a los 220cv (comprobado con una unidad TTE en un corola) y el Blitz es capaz de subir a 0.5 que te dara mas o menos esa potencia

La fiabilidad te la va a dar la potencia y presión que le metas, por mi expetiencia en los celica turbo, hay algunas versiones con 260cv con motor stock pero con ecu Hydra, y con sistema de combustible modificado, (debes hacerlo) soplando a 0.8... Ya que el sistema de combustible de origen tiene regulada la presión por una electroválvula electrónica y hay que anularlo y dejarlo mecanico para que la presión no decaiga cuando la presión del compresor/turbo suba, sino no hay manera humana de regular la electrónica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 20 consultas.