Gracias por el enlace. Lo acavo de leer entero y esta muy bien aunque su preparacion no es lo que yo busco...
Como os comente antes le comente mi idea a oscar de vagspeed y esto fue lo que me dijoLo primero decirte que los compresores para el celica YA NO ESTAN DISPONIBLES, ni el TTE ni el Greddy y muy difícilmente el BLITZ. Si encuentras alguno será que quede en stock en alguna tienda.
Tema inyectores, los inyectores da igual la marca, solo hay que montar los que se necesite en funcion de la potencia del coche y ajustarlos en la ecu, da igual que sean del TTE o de cualquier otra marca, que serán además mas baratos.
El intercooler te da lo mismo, mientras te entre. Ahora como sucede en la mayoría de los compresores, hay que recolocar la mariposa, y por ello el ralenti se convierte en algo inestable.
Sobre la ecu, la apexi esta bien hasta cierto punto, decirte que yo he ajustado todos los Toyota Celica Turbo de España, y alguno atmosférico, y decirte que la apexi esta bien hasta cierto limite, ya que esa ecu esta diseñada para un coche atmosférico, y hay que engañarla para funcionar en modo sobrealimentación, y eso funciona hasta cierto punto...despues hay que montar otras ecus, como estan haciendo la mayoría de la gente.Tema frenos, con que compres una buenas pastillas, con discos origen te vale, unas hawk, endless, Project mu, pagid...cualquiera de esas marcas te darán la frenada que necesitas. Eligiendo el compuesto adecuado claro esta
Los refuerzos de chasis te los puedes ahorrar. Que memo ha dicho que si no montas eso doblas el chasis? Menudo ingeniero teneis ahí dentro.
La potencia máxima te la va a dar el régimen de giro del compresor y la polea que lleve, estos compresores, tanto el greddy como el TTE dan 0.3 de soplado, que es una miseria y no llegas a los 220cv (comprobado con una unidad TTE en un corola) y el Blitz es capaz de subir a 0.5 que te dara mas o menos esa potencia
La fiabilidad te la va a dar la potencia y presión que le metas, por mi expetiencia en los celica turbo, hay algunas versiones con 260cv con motor stock pero con ecu Hydra, y con sistema de combustible modificado, (debes hacerlo) soplando a 0.8... Ya que el sistema de combustible de origen tiene regulada la presión por una electroválvula electrónica y hay que anularlo y dejarlo mecanico para que la presión no decaiga cuando la presión del compresor/turbo suba, sino no hay manera humana de regular la electrónica.