Club Celica España


Autor Tema: potenciar tsport 7 gen  (Leído 19035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #46 en: December 16, 2013 - 01:00:12 »
No ablan muy bien del t.sport :roto2:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #47 en: December 16, 2013 - 01:10:57 »
No dice nada nuevo,son mecanicas que lo dan todo arriba(como los de competicion) y si los comparas con cualquier motor tdi pues no es tan agradable de utilizar


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #48 en: December 16, 2013 - 01:18:14 »
No dice nada nuevo,son mecanicas que lo dan todo arriba(como los de competicion) y si los comparas con cualquier motor tdi pues no es tan agradable de utilizar
+1..tienes razon...este tipo dee vehiculo ay q saber apreciarlo como es y por como exije al conductor....como otra cosa igual,me gustaria ver eso de que un clio con 160 o los q sea corre mas q un t.sport con 190 :facepalm: ablan de bastante diferecia
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Re: Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #49 en: December 16, 2013 - 01:46:39 »
No dice nada nuevo,son mecanicas que lo dan todo arriba(como los de competicion) y si los comparas con cualquier motor tdi pues no es tan agradable de utilizar
+1..tienes razon...este tipo dee vehiculo ay q saber apreciarlo como es y por como exije al conductor....como otra cosa igual,me gustaria ver eso de que un clio con 160 o los q sea corre mas q un t.sport con 190 :facepalm: ablan de bastante diferecia
No me creo nada e conducido varios t-sport y no creo que el clio 172 se lo pape ni de risas, o el clio está subido o los t-sport que yo probé estaban muy bien(advierto que estaban de serie total)
"Siempre estaré contigo""

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #50 en: December 16, 2013 - 02:02:32 »
Os sorprende!!Sigue sin decir nada nuevo.Los clio2 fase 1 son 172cv y el fase 2 182cv ambos 2000cc y menos pesados que el celica que a su vez son 180cv reales asi que es normal que vayan mejor que el celica,es lo que hay,ademas esos clios son muy agiles
Un clio de esos con 2 buenas manos hacen mucho daño,te lo digo por experiencia,no hay mucha diferencia y si la hay casi siempre a favor del clio,puede que en autovia el celica pueda con ellos,hay no he probado pero en tramos ratoneros,lo que cuesta seguirlos


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re: Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #51 en: December 16, 2013 - 02:12:49 »
Os sorprende!!Sigue sin decir nada nuevo.Los clio2 fase 1 son 172cv y el fase 2 182cv ambos 2000cc y menos pesados que el celica que a su vez son 180cv reales asi que es normal que vayan mejor que el celica,es lo que hay,ademas esos clios son muy agiles
Un clio de esos con 2 buenas manos hacen mucho daño,te lo digo por experiencia,no hay mucha diferencia y si la hay casi siempre a favor del clio,puede que en autovia el celica pueda con ellos,hay no he probado pero en tramos ratoneros,lo que cuesta seguirlos

Una cosa es que esten parejos ,con ventaja para el clio , y otra cosa es lo que dice mucha gente de que el celica ni los huele... al menos yo me refería a ese comentario.
"Siempre estaré contigo""

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #52 en: December 16, 2013 - 08:08:21 »
Pero estamos locos o que? Ami si me pasa un clio sport sacando que sea el 200cv y aun siendo ese ... no es que le meta turbo le meto dos... me tengo picado con el leon y era tdi 170cv y no se daba ni puesto a la par me venis detras y cuando queria adelantar se quedaba atras y sin meter 6. Y o mucho me engaña o este anda mas que el leon... y eso de 180cv  lei un debate y pone que es mentira que solo dan eso hasta que estan rodado que despues dan desde los 190 a los 200cv ( esto esta sacado de dos foros que dicen tener hojas del banco de potencia)

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #53 en: December 16, 2013 - 08:54:09 »
Pero es que al león TDI 170cv en aceleracion tambien le he ganado yo,  pero con el clio (182cv) la cosa anda muy pareja.    El clio Sport de 200cv como es más pesado no acelera mucho mejor que el de 182cv, el de 200cv empezara a sacar ventaja según vaya aumentando la velocidad, el celica anda muy parejo con ellos y si se analizan estos datos no puede haber mucha diferencia de potencia entre ellos y con el león TDI 170 pasa lo mismo


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #54 en: December 16, 2013 - 10:17:49 »
Pero estamos locos o que? Ami si me pasa un clio sport sacando que sea el 200cv y aun siendo ese ... no es que le meta turbo le meto dos... me tengo picado con el leon y era tdi 170cv y no se daba ni puesto a la par me venis detras y cuando queria adelantar se quedaba atras y sin meter 6. Y o mucho me engaña o este anda mas que el leon... y eso de 180cv  lei un debate y pone que es mentira que solo dan eso hasta que estan rodado que despues dan desde los 190 a los 200cv ( esto esta sacado de dos foros que dicen tener hojas del banco de potencia)

Ya se habló del T-Sport y se llegó a la conclusión de que dan menos potencia de la que declaran. De ahí que yo te dijera "sacar 30-40cv con aspiración natural en un 1.8 implica cambiar mucha pieza". Me refería a pasar de entre 180 y 190cv a 220cv que decías.

El 7g es así y punto, no se caracteriza por ser el Celica más efectivo en circuito, pero como dice Bruno, eso no es nada nuevo.

Ya hubo polémica acerca de esto hace poco en un post que se comparaba el T-Sport con el GT :smoker:



Lo bueno que tiene es que es bastante ligerito y tiene 6 marchas, por lo que cambiando la basura de suspensión que tiene de serie y los frenos por algo decente te puede quedar un coche muy tramero (personalmente me metería en esto en lugar de en lo del compresor, total si después pones compresor la suspensión y los frenos lo tendrías que cambiar igual para que te quede algo decente)

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #55 en: December 16, 2013 - 11:46:04 »
Buen punto AD9. Si el motor esta ya bastante bien exprimido de serie, haz el coche mas rapido en curva.
De todos modos eso de "es que no quiero que los Clio Sport me adelanten" es un razonamiento que no acabara nunca. Si le sacas 230cv te adelantaran los Megane RS, y si lo tuneas hasta reventarlo y le sacas 300, te adelantaran los Evo, y asi sucesivamente...Yo creo que hay que buscar un coche con una buena relacion prestaciones/placer de conduccion y punto. Que sepas que antes de comprarme el GT Four casi me pillo un Suzuki Cappuccino, y no me lo compre porque como coche unico era demasiado pequegno, que si no... y aun suegno con tenerlo algun dia.
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #56 en: December 16, 2013 - 11:51:38 »
Pero estamos locos o que? Ami si me pasa un clio sport sacando que sea el 200cv y aun siendo ese ... no es que le meta turbo le meto dos... me tengo picado con el leon y era tdi 170cv y no se daba ni puesto a la par me venis detras y cuando queria adelantar se quedaba atras y sin meter 6. Y o mucho me engaña o este anda mas que el leon... y eso de 180cv  lei un debate y pone que es mentira que solo dan eso hasta que estan rodado que despues dan desde los 190 a los 200cv ( esto esta sacado de dos foros que dicen tener hojas del banco de potencia)

Ya se habló del T-Sport y se llegó a la conclusión de que dan menos potencia de la que declaran. De ahí que yo te dijera "sacar 30-40cv con aspiración natural en un 1.8 implica cambiar mucha pieza". Me refería a pasar de entre 180 y 190cv a 220cv que decías.

El 7g es así y punto, no se caracteriza por ser el Celica más efectivo en circuito, pero como dice Bruno, eso no es nada nuevo.

Ya hubo polémica acerca de esto hace poco en un post que se comparaba el T-Sport con el GT :smoker:



Lo bueno que tiene es que es bastante ligerito y tiene 6 marchas, por lo que cambiando la basura de suspensión que tiene de serie y los frenos por algo decente te puede quedar un coche muy tramero (personalmente me metería en esto en lugar de en lo del compresor, total si después pones compresor la suspensión y los frenos lo tendrías que cambiar igual para que te quede algo decente)
Frenos??pues de lo q mejor ablan de el en el analixis del t-sport es de los frenos :roto2:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #57 en: December 16, 2013 - 13:03:24 »
Pero estamos locos o que? Ami si me pasa un clio sport sacando que sea el 200cv y aun siendo ese ... no es que le meta turbo le meto dos... me tengo picado con el leon y era tdi 170cv y no se daba ni puesto a la par me venis detras y cuando queria adelantar se quedaba atras y sin meter 6. Y o mucho me engaña o este anda mas que el leon... y eso de 180cv  lei un debate y pone que es mentira que solo dan eso hasta que estan rodado que despues dan desde los 190 a los 200cv ( esto esta sacado de dos foros que dicen tener hojas del banco de potencia)

Ya se habló del T-Sport y se llegó a la conclusión de que dan menos potencia de la que declaran. De ahí que yo te dijera "sacar 30-40cv con aspiración natural en un 1.8 implica cambiar mucha pieza". Me refería a pasar de entre 180 y 190cv a 220cv que decías.

El 7g es así y punto, no se caracteriza por ser el Celica más efectivo en circuito, pero como dice Bruno, eso no es nada nuevo.

Ya hubo polémica acerca de esto hace poco en un post que se comparaba el T-Sport con el GT :smoker:



Lo bueno que tiene es que es bastante ligerito y tiene 6 marchas, por lo que cambiando la basura de suspensión que tiene de serie y los frenos por algo decente te puede quedar un coche muy tramero (personalmente me metería en esto en lugar de en lo del compresor, total si después pones compresor la suspensión y los frenos lo tendrías que cambiar igual para que te quede algo decente)
Frenos??pues de lo q mejor ablan de el en el analixis del t-sport es de los frenos :roto2:

alfredo_mmr por favor, explícaselo tú que creo que tú entenderás a lo que me refiero :smoker:



Los frenos del T-Sport están bien para un uso normal, pero para tramear se quedan justos. De ahí lo de mejorarlos.

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #58 en: December 16, 2013 - 13:57:03 »
Todo depende de la cantidad de dinero que quiera invertir, a ver tanto si pone un compresor como un turbo va a tener que cambiar suspensiones, frenos, diferencial etc....  si quiere que vaya bien del todo, yo si tubiese pasta lo turbaria sin dudar, primero a baja presión y sin forjar y cuando vea que me acostumbro a esa nueva potencia pues siempre estás a tiempo de forjar y aumentar mucho más la potencia, bien turbado pocos te van a pasar si es eso lo que te importa.
Hay que tener claro que subir 30 o 40cv o más no va a ser barato, y como te decian un turbo o compresor implica hacer otras mejoras y esas a otras, yo de echo iba a turbar pero primero decidí mejorar frenos suspensiones etc... y luego ya no pude hacerlo por falta de pasta pero si aumentas considerablemente la potencia ten claro que los frenos y suspension de serie se van a quedar muy cortos.
Si no estás dispuesto a gastarte unos 6.000€ en total mejor no empezar, en definitiva mi opinión es si no tienes mucha pasta mejor potenciarlo un poco en admosférico y si puedes pagar un turbo y todo lo que conlleva pues no lo dudes y turbalo no te arrepentirás.

Re: potenciar tsport 7 gen

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: potenciar tsport 7 gen
« Respuesta #59 en: December 16, 2013 - 15:28:18 »
Turbar esta bien pero tampoco sin pasarse, el primer error que se suele cometer es elegir un turbo bien grande, para que sobre potencia, entoces como no hay pasta para forjar lo dejamos que sople a 0,8 o 0,9 una presión ridícula para el tamaño del turbo adquirido que tiene un rendimiento óptimo soplando a 1,2 o 1,4 bar
En caso de tener pasta y se forja para que el turbo sople en su rango óptimo, se consigue una potencia de 320cv o unos pocos más,con esa potencia tampoco conseguirás adelantar al clío 182cv en tramo irás más pendgente de no salirte de la carretera, en este sentido si tiene razon Alberto, más de 240cv en el celica no se yo aunque lleve autoblocante le costará mucho transmitir la potencia al asfalto
Con más de 300cv sólo te servirá para aceleraciones y tampoco


yamaha celica 2zz-ge n/a power

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.051 segundos con 22 consultas.