Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Presentacion Celica GT  (Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Albertttt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
[6Gen] Presentacion Celica GT
« en: April 25, 2017 - 14:34:08 »
Muy buenas a todos!
Aprovecho para presentarme, porque no he sido capaz de hacer una presentación en condiciones con fotos del nuevo cell :facepalm:
Me llamo Alberto y soy de Madrid.
En su día herede un 6gen st de mi padre,  con 270.000 km, que me tuvo enamorado desde que me lo lleve el primer dia.
Lo tuve un año hasta que desgraciadamente, volviendo de unas vacaciones me quedé dormido...  :nuse:
El caso es que lo unico que me levantó el animo fue otro celica, la misma semana, tenia otro casi identico, y ha seguido dandome alegría hasta que probe un gt que vi de segundamano y decidi ir a probarlo porque me pareció que estaba muy bien de precio como se veia.
La sensación que me dejo al probarlo fue adiccion. Me hice con el y le he puesto unas llantas, pero ahora veo que lo tengo muy difícil con el resto de accesorios que me gustaría ir poniendo, que serian los bumpers de las esquinas traseras, los pilotos kouki y el paragolpes frontal del gt-four.
Bueno como ya veis soy muy nuevo en esto y alomejor me he tostado un poco.. ::)
Un saludo a todos!!

Re:[6Gen] Presentacion Celica GT

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Presentacion Celica GT
« Respuesta #1 en: April 25, 2017 - 14:54:14 »
Ostias yo también soy alber soy de Madrid y tengo un st202 jeje

Re:[6Gen] Presentacion Celica GT

Desconectado Albertttt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Presentacion Celica GT
« Respuesta #2 en: April 25, 2017 - 21:05:25 »
Yee!! Que bueno tio :drinks:
Que tal te va ese Gt yo llevo 1 mes apenas con el y cada vez que lo cojo es una gozada! Estaba encantado con el st pero la verdad es que para mí la diferencia es muy notable.

Re:[6Gen] Presentacion Celica GT

Desconectado davizkanu

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 99
  • Celica T23 7GEN - MALAGA
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Presentacion Celica GT
« Respuesta #3 en: April 25, 2017 - 23:14:54 »
Bienvenido

Disfruta de esa buena maquina.

Re:[6Gen] Presentacion Celica GT

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Presentacion Celica GT
« Respuesta #4 en: April 26, 2017 - 08:46:31 »
¡Bienvenido y suerte! :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Presentacion Celica GT

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Presentacion Celica GT
« Respuesta #5 en: April 29, 2017 - 12:59:05 »
Bienvenido!
Como tu, yo pasé de un ST a un GT y la verdad es que encantadisimo con el cambio.

Respecto a las modificaciones que quieres hacer desde mi experiencia lo mejor que puedes hacer es tirar de UK, en España vas a encontrar poco o nada y las contadas ocasiones que salga algo te lo querrán vender a precio de oro.

Sin ir mas lejos en las palmas ha salido un despiece de un GT4 ingles, pues bien le pedí precio de el motor y ni corto ni perezoso me pidio 4000€, lo mejor es que dicho coche es de importacion y hasta dentro de un mes no le llega, osea que sin saber como está ese motor ya de primeras me quiere cobrar la friolera de 4000€   :facepalm: :lol:.
He hablado con varias personas de UK y me lo dejan puesto en casa 1500/2500€

Si de verdad quieres el capó, parachoques y alzas GT4 te puedo poner en contacto con una persona de Birmingham que vende dichas piezas por 150£ cada una (las alzas no lo sé) + portes que suelen ser otros 150£.

Un saludo y pon fotos de la machine hombre!  :bb2:  :good:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Re:[6Gen] Presentacion Celica GT

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] Presentacion Celica GT
« Respuesta #6 en: May 02, 2017 - 00:11:24 »
Bienvenido!
Como tu, yo pasé de un ST a un GT y la verdad es que encantadisimo con el cambio.

Respecto a las modificaciones que quieres hacer desde mi experiencia lo mejor que puedes hacer es tirar de UK, en España vas a encontrar poco o nada y las contadas ocasiones que salga algo te lo querrán vender a precio de oro.

Sin ir mas lejos en las palmas ha salido un despiece de un GT4 ingles, pues bien le pedí precio de el motor y ni corto ni perezoso me pidio 4000€, lo mejor es que dicho coche es de importacion y hasta dentro de un mes no le llega, osea que sin saber como está ese motor ya de primeras me quiere cobrar la friolera de 4000€   :facepalm: :lol:.
He hablado con varias personas de UK y me lo dejan puesto en casa 1500/2500€

Si de verdad quieres el capó, parachoques y alzas GT4 te puedo poner en contacto con una persona de Birmingham que vende dichas piezas por 150£ cada una (las alzas no lo sé) + portes que suelen ser otros 150£.

Un saludo y pon fotos de la machine hombre!  :bb2:  :good:

Ese Celica que dices está en Gran Canaria, lo tiene Fraemma, es un desguace especializado en Toyota que te pagan 150€ por un coche en buen estado y te cobran 300€ por el motor del faro.

Curiosamente a veces uno pregunta por cosas que tienen a buen precio, no entiendo cómo, la verdad :nusenuse:.

Si te hace falta algo, mándame un privado y me puedo pegar un salto a echarte un ojo por allí.

Saludos :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



[6Gen] Re:[6Gen] Presentacion Celica GT

Desconectado Albertttt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:[6Gen] Presentacion Celica GT
« Respuesta #7 en: May 04, 2017 - 00:19:44 »
Buenas noches!
Gracias por vueso interés y ayuda!
Gabber, eso he visto, qe en UK hay un huevo de gt4.
Hacerme con el frontal del gt4 sería ya lo último porque antes tengo varias cosas pendientes, sobretodo suspension, los pilotos del modelo japonés, qe los quiero pedir la semana que viene y los lips traseros.
Lo que me jode es qe la suspensión va a ser un buen palo y con ese presupuesto podria hacerle casi todo lo que tengo pensado.
Alvarobenavides, pues no se si llevara ese modelo los añadidos traseros que eso lo he encontrado solo en UK, y entre gastos de envio y tal se va de precio.




Me ha costado lo mio, pero he puesto unas fotos,, nose si se verá algo.
Son las primeras de mi prototipo :dude:
Y la ultima es como me gustaría dejarlo, con los lips y los pilotos kouki.
Un saludo!!  :drinks:
« Última modificación: May 04, 2017 - 00:42:23 por Albertttt »

Re:[6Gen] Presentacion Celica GT

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Presentacion Celica GT
« Respuesta #8 en: May 04, 2017 - 00:43:13 »
Está precioso :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Presentacion Celica GT

Desconectado Achilles

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Toyota Celica 2.0 GT 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Presentacion Celica GT
« Respuesta #9 en: May 05, 2017 - 23:42:58 »
Hola!
Enhorabuena por la adquisición!
El mío también es un GT, aunque puede no parecerlo.
Con tranquilidad todo se va haciendo.
Ánimo!

Re:[6Gen] Presentacion Celica GT

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Presentacion Celica GT
« Respuesta #10 en: May 06, 2017 - 16:50:27 »
Buen trasto :drinks:

Una observación: Ese de la foto que has puesto está pintado de un tono de rojo más anaranjado, mucho más bonito a mi gusto que el rojo original. Lo digo para que tengas en cuenta que no te va a quedar igual igual a menos que repintes.

Aún así ya sólo con los pilotos reestyling te dará un buen cambio :smoke:


Re:[6Gen] Presentacion Celica GT

Desconectado Albertttt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Presentacion Celica GT
« Respuesta #11 en: May 06, 2017 - 18:32:35 »
Achilles, brutal ese gt tio lo tienees como me gustaría dejarlo ya y decir: he acabado.
Ayer me decidí y pedí los pilotos kouki originales de Japón,  en lo que me lleguen pondre fotitos a ver como se ve el proto. Tengo vistos tambien ya los split traseros  pero el frontal es lo ultimo que voy a meterle porque lo veo como lo mas dificil.
 Te costo mucho conseguirlo, montarlo, etc? Esque nose donde estuve leyendo que no encajan los paragolpes
Del st205 en el 202..
AD9; ese 6g tio, creo que es el cell que he visto que mas me ha molado, precioso. El color me encanta, y el techo tio venía de serie? Porque he visto 1 solo celica 6g con techo y nose si se puede meter uno o es algo ya muy complicado?
El mío esta repintado en rojo carmín me dijo el vendedor, pero nose si ese es un tono de la carta original pero yo le veo brillante de cojones  ::)
« Última modificación: May 06, 2017 - 18:40:46 por Albertttt »

Re:[6Gen] Presentacion Celica GT

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Presentacion Celica GT
« Respuesta #12 en: May 06, 2017 - 20:33:46 »
Achilles, brutal ese gt tio lo tienees como me gustaría dejarlo ya y decir: he acabado.
Ayer me decidí y pedí los pilotos kouki originales de Japón,  en lo que me lleguen pondre fotitos a ver como se ve el proto. Tengo vistos tambien ya los split traseros  pero el frontal es lo ultimo que voy a meterle porque lo veo como lo mas dificil.
 Te costo mucho conseguirlo, montarlo, etc? Esque nose donde estuve leyendo que no encajan los paragolpes
Del st205 en el 202..
AD9; ese 6g tio, creo que es el cell que he visto que mas me ha molado, precioso. El color me encanta, y el techo tio venía de serie? Porque he visto 1 solo celica 6g con techo y nose si se puede meter uno o es algo ya muy complicado?
El mío esta repintado en rojo carmín me dijo el vendedor, pero nose si ese es un tono de la carta original pero yo le veo brillante de cojones  ::)


Gracias :drinks:

Aunque el color no es nada del otro mundo, de hecho es el más simplón y soso de todos: plateado. Sólo que en la foto igual se ve un poco diferente por la luz del parking, pero no deja de ser un simple plateado. Que igual me gusta ¿eh? y creo que es uno de los más adecuados para este coche, pero de haber elegido creo que un rojo chillón habría sido lo suyo.

El techo es de serie, sí. Hay unos cuantos 6g con techo de serie. De hecho yo cuando compré mi GT estaba buscando uno sin techo y me costó encontrarlo, todos tenían techo.
Si quieres añadirlo puedes. Dicen que hoy en día se hacen trabajos muy muy buenos, pero quieras o no nunca quedarán igual de bien que un techo solar de serie, y creo recordar que eran como 700€ montarlo.


Con respecto al rojo, el de la foto que has puesto está pintado de un rojo tomate casi naranja. No recuerdo si era rosso scuderia o si era un tono parecido. Creo que es más naranja incluso que el rosso scuderia.
Si se pasa por aquí picazo te lo puede decir, que al fin y al cabo ese es su coche :smoker:

A falta de verlo en persona, tu rojo es muchísimo más apagado que el suyo. Se parece mucho al rojo original, al menos en fotos.
Que no digo que esté mal ni que sea feo ni nada, simplemente que son diferentes rojos.


Re:[6Gen] Presentacion Celica GT

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Presentacion Celica GT
« Respuesta #13 en: May 06, 2017 - 23:00:19 »
Achilles, brutal ese gt tio lo tienees como me gustaría dejarlo ya y decir: he acabado.
Ayer me decidí y pedí los pilotos kouki originales de Japón,  en lo que me lleguen pondre fotitos a ver como se ve el proto. Tengo vistos tambien ya los split traseros  pero el frontal es lo ultimo que voy a meterle porque lo veo como lo mas dificil.
 Te costo mucho conseguirlo, montarlo, etc? Esque nose donde estuve leyendo que no encajan los paragolpes
Del st205 en el 202..
AD9; ese 6g tio, creo que es el cell que he visto que mas me ha molado, precioso. El color me encanta, y el techo tio venía de serie? Porque he visto 1 solo celica 6g con techo y nose si se puede meter uno o es algo ya muy complicado?
El mío esta repintado en rojo carmín me dijo el vendedor, pero nose si ese es un tono de la carta original pero yo le veo brillante de cojones  ::)



Gracias :drinks:

Aunque el color no es nada del otro mundo, de hecho es el más simplón y soso de todos: plateado. Sólo que en la foto igual se ve un poco diferente por la luz del parking, pero no deja de ser un simple plateado. Que igual me gusta ¿eh? y creo que es uno de los más adecuados para este coche, pero de haber elegido creo que un rojo chillón habría sido lo suyo.

El techo es de serie, sí. Hay unos cuantos 6g con techo de serie. De hecho yo cuando compré mi GT estaba buscando uno sin techo y me costó encontrarlo, todos tenían techo.
Si quieres añadirlo puedes. Dicen que hoy en día se hacen trabajos muy muy buenos, pero quieras o no nunca quedarán igual de bien que un techo solar de serie, y creo recordar que eran como 700€ montarlo.


Con respecto al rojo, el de la foto que has puesto está pintado de un rojo tomate casi naranja. No recuerdo si era rosso scuderia o si era un tono parecido. Creo que es más naranja incluso que el rosso scuderia.
Si se pasa por aquí picazo te lo puede decir, que al fin y al cabo ese es su coche :smoker:

A falta de verlo en persona, tu rojo es muchísimo más apagado que el suyo. Se parece mucho al rojo original, al menos en fotos.
Que no digo que esté mal ni que sea feo ni nada, simplemente que son diferentes rojos.


Estoy contigo. El rojo de Toyota, el Super Red, es bastante oscuro, cuando pinté el mío fue con el Y3D de Volkswagen, el Rouge Tornado, el mismo que llevan de fábrica los Golf actuales y la gran mayoría de modelos de Volkswagen y Audi:

I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Presentacion Celica GT

Desconectado Achilles

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Toyota Celica 2.0 GT 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Presentacion Celica GT
« Respuesta #14 en: May 09, 2017 - 14:17:46 »
Achilles, brutal ese gt tio lo tienees como me gustaría dejarlo ya y decir: he acabado.
Ayer me decidí y pedí los pilotos kouki originales de Japón,  en lo que me lleguen pondre fotitos a ver como se ve el proto. Tengo vistos tambien ya los split traseros  pero el frontal es lo ultimo que voy a meterle porque lo veo como lo mas dificil.
 Te costo mucho conseguirlo, montarlo, etc? Esque nose donde estuve leyendo que no encajan los paragolpes
Del st205 en el 202..
AD9; ese 6g tio, creo que es el cell que he visto que mas me ha molado, precioso. El color me encanta, y el techo tio venía de serie? Porque he visto 1 solo celica 6g con techo y nose si se puede meter uno o es algo ya muy complicado?
El mío esta repintado en rojo carmín me dijo el vendedor, pero nose si ese es un tono de la carta original pero yo le veo brillante de cojones  ::)
Hola,
No se si hay problema para montar el parachoque del st205, yo lo compré ya con él puesto. Yo le añadí el capó y los antinieblas. Y se que para los antinieblas fue un follón y para cambiarles el bombillo cuesta un huevo.
Lo que si es cierto es que no cuadra el parachoque delantero del gt4 con el capó del gt y viceversa.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 20 consultas.