Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Saludos desde Madrid  (Leído 829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stardustabraham

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[6Gen] Saludos desde Madrid
« en: February 12, 2020 - 15:00:25 »
Hola a tod@s, soy propietario de un 6gen (230.000km)desde el año 2008,mi celica es el 115cv color Silver grey, lo tenia un poco abandonado pero desde hace unos meses he comenzado a darle vida de nuevo, ahora mismo sueño cada día con dejarlo lo mejor posible y estoy contactando con varios propietarios de 6gen y hablando con ellos para compartir la pasión por el 7afe. Poco a poco iré subiendo todos los cambios y restauración del coche. Es una pena que no haya realizado las fotos del antes y del después pero en los siguientes cambios o reparaciones intentaré mandar toda la info para ayudar en el foro.( actualmente le he cambiado las pastillas de freno, caja de cambios, embrague, termostato,cambio de luces habitáculo y restaurando la pintura) un saludo y gracias por toda las aportaciones de este foro.

Re:[6Gen] Saludos desde Madrid

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Saludos desde Madrid
« Respuesta #1 en: February 12, 2020 - 17:58:50 »
Nunca es tarde para volver a enamorarse del Celica

¿Que más cosas tienes pensado hacerle?

[6Gen] Re:[6Gen] Saludos desde Madrid

Desconectado Stardustabraham

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[6Gen] Re:[6Gen] Saludos desde Madrid
« Respuesta #2 en: February 12, 2020 - 19:16:52 »
Hola Ragga M, tengo en mente muchísimas cosas 😊 ( la pena es que los bricos ya no disponen de las fotos que son de gran ayuda por los servidores caídos y la labor de investigar la realizó por internet y en los desguaces analizando los celicas antes de hacerlo en el mío ).
Los lugares donde puedo hacer los cambios y restauraciones es en los polígonos y un garaje de un familiar.
Las piezas las compro en los desguaces, estoy probando qué piezas valen para los celicas de Toyota y otras marcas.
La verdad que estando otra vez enamorado de mi celica los gastos no son tanto si lo voy haciendo yo, el tiempo es el mayor gasto pero cuando estás enamorado el tiempo no cuenta porque estás disfrutando.
Este FORO encuentro tanta sabiduría y ganas de dejarlo bien el coche que nunca podré agradecer como se merece mi gratitud por la mini Bliblia del celica 😉. Muchas gracias a todos por las aportaciones que ayudan muchísimo.

Cambios realizado desde finales de 2019:
Cambiado aleta izquierda y pintada del mismo color.
Reparada aleta derecha (masilla,aparejo,imprimación,pintada y laca)
Pintado paragolpes atrás (todavía falta masillar y quitar pequeños desperfectos )
Luces interior habitáculo (cambiadas por led, cuadro de mandos unas bombillas efecto xeno,bombilla de cenicero cambiada por otra más potente, cambiada luz maletero por una led más potente).
Pintadas las llantas que estaban muy muy picadas con full dip gris antracita
Retrovisores con full dip antracita.
Plancha para insonorizar el motor por dentro del capo.(conseguida en el desguace).
Limpieza del motor.
Pulido de faro.
Intermitentes paragolpes delantero cambiado por otros en mejor estado(desguace)
Realizado en el taller :
Embrague nuevo y caja de cambios de segundamo( la conseguí por 70€ )
Pastillas de freno.
Me queda......:
Insonorizar todo el interior de mi celica y el de un familiar.
Sacar algún abollón.
Cambiar correas.
Limpiar circuito de refrigeración.
Preguntar en la Itv si es posible añadirle un lip universal ).
Cambiar sonda lamba.
Retrovisores plegables o simplemente calefactable.
Cierre centralizado.
Iluminación con led blancos en la zona de los pasajeros de atrás ( ya tengo casi lista la instalación ).
Pintar soporte de escobillas de limpiaparabrisas.
Cuando tenga arreglada toda la chapa, pintada +pulida, voy a experimentar con full dip el coche entero, estoy mirando colores que no queden estilo coche de Valdemingomez.
Estoy abierto a cualquier sugerencia.
*Esta semana contacte con el dueño de un celica 6gen del 99 de mi barrio porque quede sorprendido por los Km de su coche....Solo 53.000km ( pocos quedarán con estos Km en España)




Re:[6Gen] Saludos desde Madrid

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Saludos desde Madrid
« Respuesta #3 en: March 08, 2020 - 23:25:58 »
Bienvenido Celikero-Stardustabraham
Esperamos conocer tu Celi en :   https://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22604.75.html#lastPost

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.