Hombre, ¡cuánto tiempo sin verte por aquí!
Si es que M-Flush es una maravilla, siempre es el aditivo que más he notado y es tan seguro su uso a la vez que económico, que en cada cambio de aceite, lo uso.
Con la transmisión no habrás notado mucha mejora porque la tendrás en buen estado y quizás también porque el aceite anterior no estaba tan mal. Yo tampoco es que llegase a notar mucho el cambio y eso que me fui a VRX Gear en vez de MG Gear.
Pues mira, curiosamente en la dirección asistida yo no he notado un pimiento, y eso que le habré cambiado ya dos o tres veces el líquido y la última vez usando el T-Flush previamente para terminar aditivando con XP100, como has hecho tú, vaya. El ruido al hacer tope es normal, así que perfecto entonces.
Sí, estos coches son una pasada, es más, el otro día pude conducir por carretera de montaña durante unos 50 km un Celica igual al nuestro pero con 110.000 km (muy bien llevados) y una maravilla, cómo va
Mejorar la frenada es algo importante en este coche, pero lo más importante es tener al día todo, como por ejemplo el líquido de frenos, que muchos se olvidan de que existe
Pero vamos, que teniéndolo bien tampoco es que sea obligatorio mejorarlo, simplemente viene bien y te da ese plus de seguridad
Con la limpieza de interiores no tengo mucha experiencia, aunque cuando le hice caso a
@alvarobenavides y seguí sus consejos de limpieza de asientos saqué mierda de cojones, así que creo que es un forero fiable
Para terminar con el tema de limpieza, ¿has probado el Sisbrill PneuClean?, en caso negativo, totalmente recomendable, deja los neumáticos limpios como una patena (también sirve para plásticos y gomas) y si luego los rematas con un coating, FLIPAS
Mira, a las pruebas me remito (ignora la no limpieza de mis llantas
):
Así que te vas para Madrid, hombre, supongo que dependerá de las zonas por las que tengas que moverte pero no te recomiendo meterte en una ciudad como esa con el coche, vas a pasar muchas horas en retenciones