Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave  (Leído 4187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado revolt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Buenas, pues el mio tampoco tiene ninguna palanquita debajo de ningun asiento, solamente la de la gasolina, asi que lo que tendra roto es el motorcito electrico, si es que tiene cierre centralizado en el maletero, por lo que decis por aqui si tiene, asi que nada habra que investigar haber q es lo que tiene averiado

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
pero tu tienes el 7G o el 6G?

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
a ver nenes, la palanquita solo la tienen los 5 y los 6, el septima, para que se abra con el cierre centalizado, tiene que abrir primero la llave, osea, tener abierto el cierre del maletero, una vez abierto, cuando cierres con el cierre, ya se te cerrarán todas!!!!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

[7Gen] Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado revolt

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Buenas, yo tengo el 7º generacion, pero como era de mi viejo antes, me lo dio y lo he arreglado, por eso no se si tiene cierre centralizado en el maletero, porque cada vez q lo tengo q abrir es con la llave, probare lo que dice joelgti haber q es lo que pasa,,,

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Pero el tiene un 7ºgen y si tienen cierre centralizado, y en caso de no funcionar se abre con la llave. En el interior no tenemos ninguna palanca.

Que cutre :lol: 8)


El 6g por lo menos sí que la lleva y es super cómodo. En el maletero no tiene botoncito ni nada, sólo la cerradura.

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
En el 7gen no hay ninguna palanquita ni falta que le hace. Con el mando del cierre centralizado que está a la altura del freno de mano bloqueas, o desbloqueas puertas y maletero simultaneamente.
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
hay dos posiciones en la cerradura del maletero, vertical es abierto, osea, que se cierre con el centralizado, y horizontal es cerrado, osea, solo abrirlo con la llave!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [7Gen] tiene cierre centralizado el maletero o siempre hay que abrirlo con llave

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
tendras algun cable suelto del motorcito de cierre o el motorcito en si kemado...
porque un cierre centralizado incluye el maletero tmb por eso se llama CENTRALIZADO

saludos
con el cierre centralizado va el inmobilizador del coche no?
va todo junto no?
el inmovilizador dodnde esta???
no lo encuentro


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 22 consultas.