Club Celica España


Autor Tema: los vistantes ¡¡  (Leído 5509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: los vistantes ¡¡
« Respuesta #15 en: October 28, 2009 - 13:19:40 »
Yo creo que la información debe ser libre, no quiero obligar a nadie a registrarse para poder ver algo y luego que ni siquiera posteen. No me gustan nada los foros que por ejemplo prohiben los links y no te puedes descargar nada o ver ninguna foto si no estás registrado.. porque me registro.. veo las fotos o los links y no vuelvo mas...

En principio no tengo en mente prohibir el acceso, ya creamos la sección "privada" para poder cosas que no queramos que se vean.
Mi "objetivo" a seguir es algo como newcelica, puedes entrar consultar lo que quieras etc.. sin tener que registrarse.

Los anónimos que quieran seguir siendo anónimos lo podrán seguir haciendo.

Lo siento pero en este tema soy un poco tajante.. jeje

Totalmente deacuerdo.

+1

La información se debe compartir, ciertamente alguien se beneficia o aprende con algo tuyo, pero seguro que tu has aprendido viendo información de otras personas. Si se limita eso lo único que hacemos es retrasar el progreso de las cosas. Si no, para que hacemos los tutoriales??? para acordarnos nosotros?? No le veo la lógica

+393424234234 mas claro imposible gouma jajaja fin del post ya con esta respuesta xDD

[7Gen] Re: los vistantes ¡¡

Desconectado max_1987

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 95
  • 7 gen
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: los vistantes ¡¡
« Respuesta #16 en: December 26, 2009 - 16:21:39 »
yo por ejemplo estuve un dia fisgando tambien y m uni creo k tampoko es plan k todo el mundo pueda ver todo pero algo si ademas la gente cuando ve un foro tan guapo como este se une yo x lo menos lo veo asi aunk tambien apoyo a la gente k es tajante xk en ciertas cosas no digo los brico y cosas asi sino en las personales como k no mola mucho

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 20 consultas.