Club Celica España


Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Compra / [5Gen] Busco Celica 5Gen por Madrid (retocado)
« Último mensaje por Pedrix en December 04, 2023 - 11:06:56 »
Holaa buenas, llevo tiempo buscando un Celica de 5ª generación por la zona de Madrid.
Estoy centrándome en el modelo 1.6 ST-i, la idea es buscar uno listo para usar, no hace falta que esté impoluto, pero con intención de darle mimo para mantenerlo una eternidad, y si hay que ponerse quisquilloso un color rojo sería genial, pero no es lo principal.
Espero tener suerte por aquí y cualquier duda que surja la iré respondiendo en la medida de lo posible, aún no llego a adaptarme a la perfección al funcionamiento del foro, por lo que cualquier feedback es bienvenido :).
Gracias de antemano por la ayuda. :dance:
92
Presentaciones / Nuevo por aquí
« Último mensaje por Pedrix en December 03, 2023 - 22:48:40 »
Buenos días a quien lea esto. Espero hacer mi presentación breve. Básicamente soy nuevo en esto de moverme por un club, pero seguro que me lo paso bien ya que vengo recomendado de un amigo. Actualmente no tengo celica, pero estoy en busca de uno de 5gen porque me flipan los faros escamoteables, pero en cuanto a buscar coche, ya haré el post en la sección de compra. Poco más que contar, espero que a quien lea esto esté teniendo un bonito día.
Byee.
93
Cambiado el delco se ha resulto el problema y la luz del check engine ha desaparecido.
Lo curioso del caso es que el coche andaba de la misma forma con la bobina captora deshecha.
94
Presentaciones / Re: [5Gen] Saludos desde Albacete
« Último mensaje por mgn_rafa en November 28, 2023 - 11:28:11 »
Bienvenido. El cable mi consejo es que preguntes directamente en la Toyota o lo busques de desguace.

El volante. Si no encuentras uno de 5gen, te valen de 6gen y 7gen. Que aunque tienen airbag, y eso aumenta su precio, te servirán uñy dejas el airbag desconecto sin problema.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

95
Concentraciones y Quedadas / Re: 4° KDD navideña Celica Andalucía
« Último mensaje por mgn_rafa en November 28, 2023 - 11:24:29 »
Ya quedan poco.

20 días para acabar el swap .

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

96
Concentraciones y Quedadas / 4° KDD navideña Celica Andalucía
« Último mensaje por Borni_AT200 en November 28, 2023 - 08:24:32 »
Buenos días celiker@S, ya hay fecha para la 4° KDD navideña este año será el 17/12/2023 en Sevilla - Huelva. Salimos de Sevilla y nos dirigimos hacia la provincia de Huelva para hacer una ruta muy chula. Como de costumbre tendremos premios, regalos, comida, ect.
No te la puedes perder, si estás interesado en asistir comentarlo por aquí o enviar un MP.



Saludos.  :drinks:
97
Toyota Celica / Re: [6Gen] Par de apriete tuerca palier
« Último mensaje por jorgelica en November 27, 2023 - 21:46:42 »
Busca por el foro que están los manuales de taller de todas o casi todas las generaciones (en inglés probablemente), y de seguro está el par que buscas.


Además teniendo el manual a mano tendrás más información para dentro de un rato o unos días que quieras hacer otro arreglo en el coche.

Pd: cuando tengas alguna duda respecto a mecánica, te aconsejo que indiques si tienes un GT o un ST. O si no sabes si es un GT O ST, decir si es un 2.0 o 1.8

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cierto, :facepalm: se me olvidó mencionar que tengo un st con el motor 7afe.

He buscado por el foro y parece que los enlaces a los manuales están caídos.

Entre unas cosas y otras al final no pude ponerme a buscar el autodata, pero no desisto.

Edito: duda resuelta, son 216 Nm, lo he encontrado en un manual de taller que he encontrado
98
Presentaciones / Re: [5Gen] Saludos desde Albacete
« Último mensaje por rober_st18 en November 27, 2023 - 14:38:56 »
Pues no conocía esas tiendas, he mirado en los sitios típicos, autodoc y poco más, luego con la referencia en google los sitios que me salían, pero todos "Out of stock", voy a echar un vistazo en las que me dices a ver si cae la breva porque si no la itv me va a decir que le gusta mucho el coche y que no me la aprueba porque quiere verlo otra vez  :lol: :lol: :lol:
99
Presentaciones / Re: [5Gen] Saludos desde Albacete
« Último mensaje por ST182 en November 27, 2023 - 14:15:50 »
Bienvenido!
 A ver si alguien te puede ayudar con el cable. Hay una sección de compra venta y parece que está más activo el tema en WhatsApp.
Has mirado en partsouq o amayama?
Un saludo y a disfrutarlo!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

100
Presentaciones / [5Gen] Saludos desde Albacete
« Último mensaje por rober_st18 en November 27, 2023 - 14:10:35 »
Muy buenas compañeros! Me llamo Rober y hace un año más o menos me hice con un 5Gen, el STi con 180.000kms y la verdad que bastante bien, muy cómodo, en un estado bastante bueno para el tiempo que tiene (lo único es la chapa que tiene sus roces y sus cosas pero nada que no se pueda repintar). Por lo demás encantado con el coche, por ponerle una pega, las piezas, que al ser un coche tan antiguo ya cuesta una barbaridad encontrarlas, de hecho, aprovecho el post (si no está bien ponerlo por aquí lo borro sin problemas y hago el correspondiente tema) para decir que ando en busca de un volante stock ya que traía uno desplazado momo que a mi personalmente me parece bastante feo  :lol: Y también busco el cable frontal del freno de mano (4641020340) que se me partió el otro día y no encuentro por ningún lado, no sé si será compatible el de algún otro modelo de la época... Dicho todo, un saludo a todos y muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda de antemano!  :dance:
Páginas: 1 ... 8 9 [10]

Página generada en 0.019 segundos con 17 consultas.