Club Celica España


Autor Tema: Me presento desde Burgos!!  (Leído 4586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sargoy

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Me presento desde Burgos!!
« Respuesta #15 en: June 21, 2013 - 19:03:14 »
Una pregunta, que diferencias hay entre el 143cv y el 192cv? Hablo de costes mantenimiento, consumos y demas.
Ya que me habeis dicho un par de vosotros que es mejor opcion.

Re: Me presento desde Burgos!!

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re: Me presento desde Burgos!!
« Respuesta #16 en: June 22, 2013 - 16:28:19 »
Pues mira, diferencias en cuanto a rendimiento no hay muchas. Por todos es sabido que el 192cv solo se nota en altas revoluciones, es decir, tendras que apretarle para degustar esa diferencia. Y las contras, pues por ejemplo, el seguro, que te costara bastante mas al tener 192cv, el mantenimiento mas o menos es el mismo, quitando de que tienes que cambiar los tornillos de alzada, son dos tornillos faciles de cambiar, pero que si alomejor no sabes hacerlo, o en su defecto, no te atreves, es un coste añadido que tendras que asumir en mano de obra.

Para mi, la mejor opcion es el VVTi, yo cuando busque el mio, tambien mire el 192cv....pero lo descarte al final por el tema del seguro, que se iva bastante.

Y como dice el compañero....mejor uno de aqui, que la gente sabe que esta cuidado y mimado.

Un saludo!y suerte!

Re: Me presento desde Burgos!!

Desconectado vvt-e

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Me presento desde Burgos!!
« Respuesta #17 en: June 24, 2013 - 17:12:44 »
Es que la diferencia está muy clara, es el mismo coche con 50 cv de diferencia! Los dos hay que pisarlos para que te entreguen la fuerza!
El de 140 no es que ande mucho, pero será mas económico seguramente, y el de 190 pues supongo que tire más...con el consiguiente gasto a mayores, y tal como están las economías y los petroleos..! :nuse:


Re: Me presento desde Burgos!!

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re: Me presento desde Burgos!!
« Respuesta #18 en: June 25, 2013 - 17:06:49 »
Vamos a ver...esta claro que 140cv...no son la panacea.....pero que andan, ya te digo yo que si....que anden mas que los 192cv del Tsport...eso ya...es mas probable, pero tampoco se va a notar tanto....pero el VVti contra el Type-R puede ser un abismo de diferencia....pero sigo pensando que no hay tanta diferencia de prestaciones con el VVTi y si con los gastos.

[7Gen] Re: Me presento desde Burgos!!

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Me presento desde Burgos!!
« Respuesta #19 en: June 27, 2013 - 00:17:05 »
Hola!!Bienvenido vecino!!!Espero que encuentres pronto la unidad que buscas.En Burgos me parece que hay un chaval que vende o vendía un Tsport rojo con llantas doradas,con las fotos hechas en la trasera del Hipercor.Busca si quieres en Autoscout.Si te cuadran las cifras,yo personalmente me tiraría a por un Ts.

Re: Me presento desde Burgos!!

Desconectado Ak47

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 511
  • Fe en dios e ferro a fondo.
    • Ver Perfil
Re: Me presento desde Burgos!!
« Respuesta #20 en: June 27, 2013 - 14:51:55 »
Yo como bien te dijé antes tiraria por un TS... pero como bien te dicen arriba (costes de gasolina,seguro...) que no es que un Ts consuma mucho mas que un Vvti , pero sienceramente yo intentaria coger el que en mejor estado mecánico me encontrase ,fuera ts o vvti porque hoy en día hay que tener cuidado , si te gusta alguno del foro seguro que triunfas ya que aquí de otra cosa no pero de celicas jajaja , Venga mucha suerte tío!
"Siempre estaré contigo""

Re: Me presento desde Burgos!!

Desconectado sargoy

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Me presento desde Burgos!!
« Respuesta #21 en: June 27, 2013 - 16:10:51 »
Bueno pues hablando con mi primo me a sugerido que por el precio que busco podria mirar tambien un Subaru Impreza 2.0R asique cual es mejor de los dos? supongo que direis el celica pero decidme un poco porque.
De estetica la verdad que me gustan los dos y de prestaciones andaran parecido supongo, aunque el consumo del celica me gusta mas.

Re: Me presento desde Burgos!!

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Me presento desde Burgos!!
« Respuesta #22 en: June 27, 2013 - 16:24:37 »
hola sargoy, te pensaras que lo que te voy a decir es porque quiero vender el celica y porque soy un talivan de los celicas.
Pero veras, yo voy en busca de un subaru en concreto de un wagon, me ofrecieron un cambio a pelo por un impreza R.
Y me nege en rotundo, mucha mas cilindrada la del R y 160cv de motor, en un chasis de mas de 1350kilos y tracción 4, igual a que no anda una mierda, no es un coche rápido, tiene la estética de un subaru impreza pero es el coche ideal para gente de montaña o de nieve, buena tracción y para ir a velocidades de 120km/h y de paseo sobra.
Pero en comparación con un celica vvti de 143cv se mea en un impreza R.
Para que te hagas una idea la relación peso potencia del impreza R es de 1:12 = 1 cv por cada 12 kilos
La relación peso potencia del celica vvti es de 1:7,5 = 1cv por cada 7,5 kilos.

De todos modos te dejo un link del club subaru donde hablan del impreza R:  http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=22553

Espero aver solucionado tus dudas

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 21 consultas.