Club Celica España


Autor Tema: Hacer techo solar.  (Leído 7625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #15 en: February 17, 2010 - 20:01:38 »
no se utiliza nada de silicona,que lo sepais,es muy sencillo el montaje,pero claro a ver que pasa con la garantia luego...tendra que montartelo un taller autorizado para que te la cubra.

Re: Hacer techo solar.

Desconectado SkuderO

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 329
  • celica gt
    • Ver Perfil
Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #16 en: February 17, 2010 - 20:31:16 »
ola buenas  escudero una preguntita para pedir algun tipo de  material o algo como lotengo que acer en esa pagina plis i  donde puedo encontrar lo mismo pero para un celica 1.6 ta22 del74 gracias espero tu respuesta un saludo


hola pues en esa pagina no se, pero lo que puedes hacer es cojer las referencias de esa pagina e ir a la toyota y pedirlas, y para ese celica no se q pagina, pero lo q si q e oido que hay en madrid creo un recambios de coches antiguos y tienen de todo,supongo que pa ese celica tambien tendran.mañana te confirmo como se llama.. saludos

Re: Hacer techo solar.

Desconectado chikitin_52

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • TA 22 en reconstruccion ;)
    • Ver Perfil
Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #17 en: February 17, 2010 - 21:16:12 »
merci skudero  mira si es garajetoyota si sellama asin  no me interesa  de momento por que te explico le epedio un material i me allegado super tarde  el material manipulado i caro  i si puedo evitarlo lo evitare i sino pues tendre que ir a el   si es otro taller o algo azmelo saver gracias

Re: Hacer techo solar.

Desconectado SkuderO

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 329
  • celica gt
    • Ver Perfil
Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #18 en: February 18, 2010 - 00:08:50 »
no,garage toyota no es.. mañana se lo digo a uno de mi curro q si que lo sabe,son los numero 1 de eso,te lo aseguro..

Re: Hacer techo solar.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #19 en: February 18, 2010 - 00:15:10 »
en el 7ºgen el webasto 300 que es un techo ya majo y electrico salia 700, mas luego tapizar. Esto me lo dijo un taller de barcelona.
el de 700€ es el pequeño. lo suyo seria ponerse el normal, porque el otro es demasiado pequeño y apenas se te abre poco mas de un palmo... ahora, muchos talleres no se arriesgan a montar este ultimo por la curba que hace el techo y si toca algun elemento de seguridad...

no luis el pequeño es el hollanda 100 y el precio era mas barato. el hollanda 300 son 700, ademas uno en el foro lo puso te acuerdas?  ;)

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Hacer techo solar.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #20 en: February 18, 2010 - 00:23:38 »
cuanto saldria ponerselo en toyota el original vamos... para un 7gen alguien tiene ideea?

Re: Hacer techo solar.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #21 en: February 18, 2010 - 00:27:59 »
cuanto saldria ponerselo en toyota el original vamos... para un 7gen alguien tiene ideea?

Una maldita locura de precio, me invento el precio, pero los tiros seguro que se van casi a los 2500€

Re: Hacer techo solar.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #22 en: February 18, 2010 - 01:11:28 »
en el 7ºgen el webasto 300 que es un techo ya majo y electrico salia 700, mas luego tapizar. Esto me lo dijo un taller de barcelona.
el de 700€ es el pequeño. lo suyo seria ponerse el normal, porque el otro es demasiado pequeño y apenas se te abre poco mas de un palmo... ahora, muchos talleres no se arriesgan a montar este ultimo por la curba que hace el techo y si toca algun elemento de seguridad...

no luis el pequeño es el hollanda 100 y el precio era mas barato. el hollanda 300 son 700, ademas uno en el foro lo puso te acuerdas?  ;)
hablo de tamaño, newby. el 100 es bastante mas grande que el 300 pequeño (que como dices, lo llevaba un celica que se vendia por aqui). despues esta el 300 normal (que no me lo montaban en el taller donde le puse el mio) por algo mas de precio

Re: Hacer techo solar.

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #23 en: February 18, 2010 - 01:18:30 »
Que te costó a ti luis??

Re: Hacer techo solar.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #24 en: February 18, 2010 - 11:23:49 »
en el 7ºgen el webasto 300 que es un techo ya majo y electrico salia 700, mas luego tapizar. Esto me lo dijo un taller de barcelona.
el de 700€ es el pequeño. lo suyo seria ponerse el normal, porque el otro es demasiado pequeño y apenas se te abre poco mas de un palmo... ahora, muchos talleres no se arriesgan a montar este ultimo por la curba que hace el techo y si toca algun elemento de seguridad...

no luis el pequeño es el hollanda 100 y el precio era mas barato. el hollanda 300 son 700, ademas uno en el foro lo puso te acuerdas?  ;)
hablo de tamaño, newby. el 100 es bastante mas grande que el 300 pequeño (que como dices, lo llevaba un celica que se vendia por aqui). despues esta el 300 normal (que no me lo montaban en el taller donde le puse el mio) por algo mas de precio

es que cuando llame a webasto me dijeron que el pequeño era el webasto 100 y manual y el webastoo 300 electrico era algo mas grande. Una cosa sabes si en el 7ºgen tambien lo instalan porque por aqui no encontre a nadie.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Hacer techo solar.

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #25 en: February 18, 2010 - 12:02:45 »
Muy buenas ante todo!!! haber yo tengo un coleguita que se lo pusieron en un calibra 2.0 150cv, y la verdad es que se dejo 1000e pero hay que reconocer que se lo dejaron de 10º, le tapizaron el texo (x dentro) automatico con memoria, y un año de garatia ( el cual te cubre si te entra agua, si se te jode el motor.....) esta carte, pero si quieres un trabajo bien exo es lo que hay que acer, una de 2 o te lo montas tu y pruebas suerte haber como te queda o se lo llevas a un profesional. haber si me entero del sitio y os lo digo. ok un saludo gente ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Hacer techo solar.

Desconectado chikitin_52

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • TA 22 en reconstruccion ;)
    • Ver Perfil
Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #26 en: February 18, 2010 - 14:09:31 »
ok ,merci escurdero espero respuesta .

[7Gen] Re: Hacer techo solar.

Desconectado SkuderO

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 329
  • celica gt
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #27 en: February 18, 2010 - 14:17:16 »
cuanto saldria ponerselo en toyota el original vamos... para un 7gen alguien tiene ideea?
si echale unos 2500€ o mas. y haciendolo tu(despuntando,soldando etc...)por unos 2000 o menos. mas o menos,creo..

[7Gen] Re: Hacer techo solar.

Desconectado SkuderO

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 329
  • celica gt
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #28 en: February 18, 2010 - 14:18:21 »
ok ,merci escurdero espero respuesta .

a la noche te lo digo q no podio verlo..

Re: Hacer techo solar.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #29 en: February 18, 2010 - 15:45:44 »
en el 7ºgen el webasto 300 que es un techo ya majo y electrico salia 700, mas luego tapizar. Esto me lo dijo un taller de barcelona.
el de 700€ es el pequeño. lo suyo seria ponerse el normal, porque el otro es demasiado pequeño y apenas se te abre poco mas de un palmo... ahora, muchos talleres no se arriesgan a montar este ultimo por la curba que hace el techo y si toca algun elemento de seguridad...

no luis el pequeño es el hollanda 100 y el precio era mas barato. el hollanda 300 son 700, ademas uno en el foro lo puso te acuerdas?  ;)
hablo de tamaño, newby. el 100 es bastante mas grande que el 300 pequeño (que como dices, lo llevaba un celica que se vendia por aqui). despues esta el 300 normal (que no me lo montaban en el taller donde le puse el mio) por algo mas de precio

es que cuando llame a webasto me dijeron que el pequeño era el webasto 100 y manual y el webastoo 300 electrico era algo mas grande. Una cosa sabes si en el 7ºgen tambien lo instalan porque por aqui no encontre a nadie.
ya ya, es que te lo explican mal... yo me queria poner el w300 electrico, que te venden que son 700€ y algo mas o menos, pero no te dicen cual es y en la fotito se ve mas grande.

despues si miras bien, el de 700 y algo € es el pequeño (que no se abre entero y apenas es pcoo mas de un palmo) y despues hay el normal, que no se si eran 900-1100, no lo recuerdo bien porque ya lo vi demasiado. ademas de que el w300, el normal y electrico, ni en el 6g ni el 7g lo montan porque necesita mas espacio para el tema del motorcillo, igual en manual si que te lo montan (pero es una cutrada porque va con manivela :roto2:).

despues hay que sumarle unos 200€ para todo el tapizado interior.
« Última modificación: February 18, 2010 - 15:49:26 por Luis87 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 20 consultas.