Club Celica España


Autor Tema: Hacer techo solar.  (Leído 7627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #30 en: February 18, 2010 - 16:22:40 »
en el 7ºgen el webasto 300 que es un techo ya majo y electrico salia 700, mas luego tapizar. Esto me lo dijo un taller de barcelona.
el de 700€ es el pequeño. lo suyo seria ponerse el normal, porque el otro es demasiado pequeño y apenas se te abre poco mas de un palmo... ahora, muchos talleres no se arriesgan a montar este ultimo por la curba que hace el techo y si toca algun elemento de seguridad...

no luis el pequeño es el hollanda 100 y el precio era mas barato. el hollanda 300 son 700, ademas uno en el foro lo puso te acuerdas?  ;)
hablo de tamaño, newby. el 100 es bastante mas grande que el 300 pequeño (que como dices, lo llevaba un celica que se vendia por aqui). despues esta el 300 normal (que no me lo montaban en el taller donde le puse el mio) por algo mas de precio

es que cuando llame a webasto me dijeron que el pequeño era el webasto 100 y manual y el webastoo 300 electrico era algo mas grande. Una cosa sabes si en el 7ºgen tambien lo instalan porque por aqui no encontre a nadie.
ya ya, es que te lo explican mal... yo me queria poner el w300 electrico, que te venden que son 700€ y algo mas o menos, pero no te dicen cual es y en la fotito se ve mas grande.

despues si miras bien, el de 700 y algo € es el pequeño (que no se abre entero y apenas es pcoo mas de un palmo) y despues hay el normal, que no se si eran 900-1100, no lo recuerdo bien porque ya lo vi demasiado. ademas de que el w300, el normal y electrico, ni en el 6g ni el 7g lo montan porque necesita mas espacio para el tema del motorcillo, igual en manual si que te lo montan (pero es una cutrada porque va con manivela :roto2:).

despues hay que sumarle unos 200€ para todo el tapizado interior.


ah vale jeje, es una pasta la verdas pero queda bonito.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Hacer techo solar.

Desconectado SkuderO

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 329
  • celica gt
    • Ver Perfil
Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #31 en: February 18, 2010 - 17:27:21 »
merci skudero  mira si es garajetoyota si sellama asin  no me interesa  de momento por que te explico le epedio un material i me allegado super tarde  el material manipulado i caro  i si puedo evitarlo lo evitare i sino pues tendre que ir a el   si es otro taller o algo azmelo saver gracias

hola,el recambio se llama v8,eltelefono 913864784. llama y pregunta dando el bastidor del coche. ya me diras como te fue. saludos

Re: Hacer techo solar.

Desconectado chikitin_52

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • TA 22 en reconstruccion ;)
    • Ver Perfil
Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #32 en: February 18, 2010 - 20:26:55 »
merci eskudero te mentengo informao  saludos!!!!!

Re: Hacer techo solar.

Desconectado chikitin_52

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 66
  • TA 22 en reconstruccion ;)
    • Ver Perfil
Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #33 en: February 23, 2010 - 16:53:57 »
buenas escudero merci peroesto es una casa de recambios de coches americanos

Re: Hacer techo solar.

Desconectado SkuderO

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 329
  • celica gt
    • Ver Perfil
Re: Hacer techo solar.
« Respuesta #34 en: February 23, 2010 - 19:20:20 »
entonces no hay nada de celica?? me dijeron que tenian de todo..

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.