Club Celica España


Autor Tema: Lista Provisional Pedido Camisetas  (Leído 15311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Lista Provisional Pedido Camisetas
« Respuesta #90 en: June 16, 2011 - 16:12:30 »
No, luego cuando se pongan unas, saldrán diciendo que son una mierda y son feas.

Yo ya lo pensé, dejar que la gente haga diseños es perder el tiempo, lo suyo es quejarse para que los demás lo hagan.
Porque lo está moviendo Natsume, si hubiera sido yo, ya hubiera puesto, el diseño es tal y a quien no le guste que no las coja y punto.

Yo cuando puse la opción de camisetas también pedí diseños, pero nada es mejor quejarse después.

Esque es cierto hubo gente que se quejó y pedian un monton de cosas y aun no les he visto su diseño por ningun lado  :nuse: , ami me da igual,porque yo me comformo con una u otra, es la gracia de tener una camiseta del club y poder exibirla con orgullo  :lol: , lo que pasa que Natsume se ha movido y le han propuesto mil  cosas y cuand encuentra digamos una solucion razonable y democrática nadie quiere saber nada...  :facepalm:  pero vamos que no se enfade nadie, que como he dicho me da igual, solo me sabe mal por Natsume que es el que lo lleva
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Lista Provisional Pedido Camisetas

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Lista Provisional Pedido Camisetas
« Respuesta #91 en: June 16, 2011 - 23:53:38 »
A mi me da mas o menos lo mismo el diseño q tenga, chavales q estas camisetas no son pa ir a una boda, lo importante es q la mayoria de nosotros la tengamos para ponernoslas en kedadas, rallies, o eventos del motor y q se nos vea q somos del mejor club de españa!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 22 consultas.