Club Celica España


Autor Tema: Hablemos de futbol [Temporada 2010/11]  (Leído 44740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #271 en: May 05, 2011 - 03:18:38 »
La gente sabe lo que ha ocurrido, lo que ha hecho cada equipo y el arbitro, ahí están los partidos, se pueden volver a ver. Si ni los mismos madridistas se creen las historias que cuenta Mourinho (y en consecuencia muchos de los medios de comunicación, que incluso llegan a manipular, no solo información, sinó videos y fotografias)...

Por cierto Edgar, acabo de ver que tu también has puesto el video de los Sugus aqui jajaj tremendo xd

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #273 en: May 05, 2011 - 13:44:13 »
Bueno,hoy que tengo un poquito de tiempo voy a escribir por aki,creo que sera de las ultimas veces porque se me hacen bastante pesados vuestros comentarios,siempre repitiendo lo mismo,esto es un post unicamente del barca y asi va.Bueno os estais quejando del juego del madrid,simplemente porque ya dabais por hecho que despues de la manita iba a ser un autentico chorreo y solo han podido rascar dos empates y una victoria,acabando vuestro contrincante ,que es un equipo que da pena,con 10 jugadores.La expulsion de pepe injusta,creo que es amarilla,aunque yo de futbol no entiendo tanto como vosotros,claro,de todas formas 0-2 contra una mierda de equipo que no juega a nada y con 10 lo veo bastante justito...El madrid tiro la eliminatoria de la champions en el bernabeu,esta claro,pero en el camp nou fue a por el partido pero se encontro con super mascherano que fue mas inteligente que el albitro,gol anulado a higuain,que por cierto nadie ha comentado,tras falta de pique a cristiano,pero bueno los arbitros son humanos.Total que otro empate con el beneficio de las decisiones arbitrales,con un equipo que no juega a nada y simplemente no juega a nada porque le juega al barca como se le tiene que jugar,impidiendo que haga su juego porque sino te caen 6 ,pero claro entonces os gusta mas como juega,no?.
Por ultimo la copa del rey,primera parte mejor el madrid y la segunda el barca,cualquier equipo podia marcar porque estaban destrozados fisicamente y olé por el esfuerzo de ambos equipos,pero el titulo lo gano el madrid y como tambien pensabais que le iban a caer 5 ó 6 pues escozor al canto.Esto es un ir y venir,unas veces gana uno y otras otro,esta claro y no quiero entrar en el juego del post.Tambien deciros que porque escriba no estoy llorando,como se dice por ahi,que a mi el futbol ni me ha hecho llorar ni me hara,pero cansa siempre ver lo mismo,de verdad,esto es un monologo de aficionados del barca y es normal que los del madrid pasemos de entrar.Pues nada ,supongo que estais esperando que diga que ojala le vaya mal en la final y tal pero no le deseo que pierda,le deseo suerte.Simplemente es mi opinion y no quiero discutir con nadie pero si hay que dar la cara se da y punto que luego decis que simplemente salimos cuando ganamos,que al fin y al cabo es lo que hacemos todos.Un saludo.

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #274 en: May 05, 2011 - 15:47:24 »
Bueno,hoy que tengo un poquito de tiempo voy a escribir por aki,creo que sera de las ultimas veces porque se me hacen bastante pesados vuestros comentarios,siempre repitiendo lo mismo,esto es un post unicamente del barca y asi va.Bueno os estais quejando del juego del madrid,simplemente porque ya dabais por hecho que despues de la manita iba a ser un autentico chorreo y solo han podido rascar dos empates y una victoria,acabando vuestro contrincante ,que es un equipo que da pena,con 10 jugadores.La expulsion de pepe injusta,creo que es amarilla,aunque yo de futbol no entiendo tanto como vosotros,claro,de todas formas 0-2 contra una mierda de equipo que no juega a nada y con 10 lo veo bastante justito...El madrid tiro la eliminatoria de la champions en el bernabeu,esta claro,pero en el camp nou fue a por el partido pero se encontro con super mascherano que fue mas inteligente que el albitro,gol anulado a higuain,que por cierto nadie ha comentado,tras falta de pique a cristiano,pero bueno los arbitros son humanos.Total que otro empate con el beneficio de las decisiones arbitrales,con un equipo que no juega a nada y simplemente no juega a nada porque le juega al barca como se le tiene que jugar,impidiendo que haga su juego porque sino te caen 6 ,pero claro entonces os gusta mas como juega,no?.
Por ultimo la copa del rey,primera parte mejor el madrid y la segunda el barca,cualquier equipo podia marcar porque estaban destrozados fisicamente y olé por el esfuerzo de ambos equipos,pero el titulo lo gano el madrid y como tambien pensabais que le iban a caer 5 ó 6 pues escozor al canto.Esto es un ir y venir,unas veces gana uno y otras otro,esta claro y no quiero entrar en el juego del post.Tambien deciros que porque escriba no estoy llorando,como se dice por ahi,que a mi el futbol ni me ha hecho llorar ni me hara,pero cansa siempre ver lo mismo,de verdad,esto es un monologo de aficionados del barca y es normal que los del madrid pasemos de entrar.Pues nada ,supongo que estais esperando que diga que ojala le vaya mal en la final y tal pero no le deseo que pierda,le deseo suerte.Simplemente es mi opinion y no quiero discutir con nadie pero si hay que dar la cara se da y punto que luego decis que simplemente salimos cuando ganamos,que al fin y al cabo es lo que hacemos todos.Un saludo.

+1  :clapping:


.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #275 en: May 05, 2011 - 16:24:56 »
Celiktm, esto es un monologo de cules (según tú) porque nadie más entra a decir nada (excepto alberr para decir "robo")... solo cuando ganasteis la Copa hubieron tres páginas de monólogos de merengues :lol: poniendo fotos y hablando sin demasiados argumentos...

No comparto la mayoria de tu valoración de los cuatro partidos, creo que ya se ha comentado bastante, no hace falta que vuelva a decir nada más xd :dude:. Pero bueno, aún asi, si recordais, os felicité y me alegré por merengues como tú, que ya les tocaba celebrar algo ;)

[7Gen] Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #276 en: May 05, 2011 - 16:51:04 »
la roja de pepe es discutible,por lo tanto esta en la linea,como siempre,y algun dia cae amarilla y otro cae roja,a mi entender es roja,porque no tenemos que esperar a saber las consecuencias para valorar una falta,si le rompe la pierna sigue siendo amarilla??venga ya!!!es rojisima.lo de jugar con 10 no es problema del barça,el partido lo empezais con 10 o con 11?que yo sepa con 11,pero si despues un defensa se autoexpulsa justamente,o jugais un juego que siempre roza la expulsion...entonces a llorar porque acabais con 10.villa siempre juega en la linea del fuera de juego,pues lo normal es que algun gol se lo den estando en fuera de juego justo y alguno se lo quiten estando legal.eso es asi,si tienes un 80% de posesion tienes 4 veces menos tiempo para dar patadones.es algo logico.por otro lado eso de que el madrid en el camp nou fue a por el partido...31 faltas por 10 del barça,1 chute a puerta por 8 o 9 del barça.con un chute quereis remontar 2 goles??se antoja dificil ee!y la falta de cristiano a mascherano existe,le pisa el tobillo,lo que pasa es que el arbitro tendria que haber pitado falta a cristiano,dejar a ley de la ventaja pero al entorpecer a mascherano ya no puede dejar la ley de la venteja.por lo tanto falta a favor del madrid y ya esta,higuain mete el gol y ya se gira sin celebrarlo,asi que no se que gol se a anulado!es alucinante como llourinho os a imnotizado para que lloreis por cada accion!ALUCINANTE!

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #277 en: May 05, 2011 - 20:35:53 »
es verdad luis,tienes razon,las cosas como son,ya te has ganado que te devuelva la nevera :lol:

p.d:igual le pongo una pegatina del madrid en la tapa :dude:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #278 en: May 05, 2011 - 22:02:51 »
Yo realmente entro para meter cizaña :lol: pero para que nos la devolváis.

Si no entran merengues no tiene gracia. xD

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #279 en: May 06, 2011 - 01:06:16 »
Tomás Roncerdo explota


Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #280 en: May 06, 2011 - 02:14:24 »
p.d:igual le pongo una pegatina del madrid en la tapa :dude:
:threaten: :threaten: :threaten: :lol:


Tomás Roncerdo explota

Dicen que después tubieron que llevarselo en buaaambulancia :sisi: :sisi: :lol:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #281 en: May 06, 2011 - 13:00:46 »
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

maldito roncerdoooooooo

Celiktm no te enfades tio!! que estamos de cachondeooo!!

Por cierto adri89 no se pasa ya, no se habrá ofendido por este tema, no?  :nuse:

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #282 en: May 07, 2011 - 13:37:55 »
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

maldito roncerdoooooooo

Celiktm no te enfades tio!! que estamos de cachondeooo!!

Por cierto adri89 no se pasa ya, no se habrá ofendido por este tema, no?  :nuse:


celicatron que no me enfado tio,solo faltaria hombre!! ;)

Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol (Actualizo con porra Madrid-Barça)
« Respuesta #283 en: May 08, 2011 - 00:08:30 »
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

maldito roncerdoooooooo

Celiktm no te enfades tio!! que estamos de cachondeooo!!

Por cierto adri89 no se pasa ya, no se habrá ofendido por este tema, no?  :nuse:
no hombreeee yo no me cabreo x estas cosas...... yo os sigo leyendo pero sin hacer ruido....
ya hize el ruido necesario mas arriba diciendo la VERDAD!!!! Y YASABEIS QUE LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO...... :pop2:

ALA MADRID!!! MOU HASTA EL FINAL!!!

HOY 2-6 CONTRA EL SEVILLA!!!

4 DE CR7, POR DELANTE DE MESSI.... :bad:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Hablemos de futbol

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #284 en: May 08, 2011 - 13:23:31 »
Si el madrid jugara siempre como anoche....aunque la verdad eso contra lo que jugaban no parecia un sevilla
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.063 segundos con 21 consultas.