Club Celica España


Autor Tema: De donde proviene este odio hacia SEAT?  (Leído 29805 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #30 en: April 27, 2011 - 18:26:46 »
no se la verdad no es que el odio sea hacia seat sino hacia el grupo vag! xdxd  es decir japo vs germano, siempre habra rivalidad, sinceramente los mas payasos que he conocido no iban en un seat ( q alguno si, claro está) sino que iban en sus super bebeubres y aki incluyo tanto niños de papa, como muertos de hambre que se pillan un modelo del año dios y te miran mal por pensar que llevas un coche chino.. :roto2:
en fin hay de todo como en botica, pero no se puede generalizar
++111

a mi los de seat me dan igual, es mas se que llevan un gran pepino que a mi me dejaria atras facilmente (me refiero a los leones,ibizas tdi 130-150cv y a los gasolina turbo) pero los tocapelotas de los bmw que van con la mierda de 316 o 318 y se cren la ostia por llevar un bmw :suicide:
Oh my god!! un seat tdi de 130-150cv un gran pepino??? joaasssssss
Yo tenia el famoso fr de 150cv y ahora tengo el celica de 143cv, 7cv menos y el 0-180 lo hago antes que con mi leon. Esto es un pepino? yo creo que mi celica es un coche que para su peso y potencia está muy bien, como buen atmosferico de baja cilindrada le falta par, pero esto ya se sabe a la hora de comprarlo. Pero cuando escucho mi coche a 6000rpm es que se me levanta y todo :lol:

Coche normalito 100-160cv
Pepino 170-240cv
Pepinazo 250-320cv
Palabras mayores +330cv

  sino que iban en sus super bebeubres y aki incluyo tanto niños de papa, como muertos de hambre que se pillan un modelo del año dios y te miran mal por pensar que llevas un coche chino.. :roto2:
en fin hay de todo como en botica, pero no se puede generalizar
jajaj esa es buena.

Se de gente que no sabia si comprarse el leon fr nuevo por 13.500€ o el M3 antiguo por aproximdamente 8000-10.000€ solo por decir "mira voy en un M de hace 20 años" :lol:

tas seguro de quelo tuyo eran un fr :lol: :lol: es de coña eee no te lo tomes a mal, te aseguro que a mi me pasan por encima por lo menos los ibizas tdi 130cv 6 velocidades, lo e cojido y eso anda una barbaridad y e visto leones petrolas que por poco dinero en banco estan dando mas de 200cv, pero es como todo una unidad en mal estado (como estan la mayoria de los fr) no anda un peo, pero una en condicones a mi me jode (solo tengo 116cv) alomejor aun 7g se las ve putas, pero no lo se.

PD: coche normal 100-160cv? te as montado en algun coche tipo clio 16v, saxo,ax gt,106 gti...... pero tocadillos???
te aseguro que un ax gt por ejemplo bien echo te pasa por encima (en velocidad punta no)

Pero yo en ningún momento hablo de tocar los coches, ni nada macho. Eso no cuenta para nada! Si le monto un turbo al mio también andará una barbaridad, yo hablo de coches totalmente de serie.

A mi leon le petó el turbo y la culata en el mismo año. Osea lo he tenido en las peores, y luego en las mejores cuando ya estaba bien reparado. Y el celica es mas rápido hasta 180km/h, el de 143cv, el de 115 no lo se. Pero hay que saberlo llevar.
En cambio el leon tiene tanto par que aunque no sepas llevarlo le haces pasarlo mal a bastantes coches.

De sensaciones no hablo mejor, porque ni quiero echar mas mierda sobre mi ex coche  :lol:
Yo era feliz con mi fr, hasta que descubrí los putos japos jajaj esto de ir casi en el suelo conduciendo el Celica no tiene precio.

@Gabber, Pues si tienes 170cv teines un pepino ya. Si no he lei mal, hace tiempo decias que lo pusiste a 260, no dudes que tienes un pepino, de los lentos pero de la gama de los pepinos :lol:

PD: el fr sin el turbo no me pasaba de 80km/h. cuanto cavallos creeis que dan sin turbo, 20? :lol:

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #31 en: April 27, 2011 - 18:44:18 »
Pues yo no la odio, no odio las marcas de coches en general, aunq si es cierto q la mayoria de flipadetes suele decantarse por una marca. En otras ciudades no se cuales seran, aki son Ibizas, Leones, Golfs, BMW's, Saxos, etc...
Pero aun asi, uno de mis coches favoritos y q no descarto tener uno en un futuro, es el Leon Cupra R mkI. El 1.8T es uno de los mejores motores q se han hecho de menos de 2000cc, muy potenciables y bastante fiables, a pesar de la mala fama q llevan sus turbos y caudas. Pero siguiendo un mantenimiento al dia, y no lo potencias "a lo loco" sin cambiar las cosas q hay q cambiar, tienes un motor eterno.
Y a mi me parece precioso, para gustos los colores no?

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #32 en: April 27, 2011 - 18:57:58 »
Pues yo no la odio, no odio las marcas de coches en general, aunq si es cierto q la mayoria de flipadetes suele decantarse por una marca. En otras ciudades no se cuales seran, aki son Ibizas, Leones, Golfs, BMW's, Saxos, etc...
Pero aun asi, uno de mis coches favoritos y q no descarto tener uno en un futuro, es el Leon Cupra R mkI. El 1.8T es uno de los mejores motores q se han hecho de menos de 2000cc, muy potenciables y bastante fiables, a pesar de la mala fama q llevan sus turbos y caudas. Pero siguiendo un mantenimiento al dia, y no lo potencias "a lo loco" sin cambiar las cosas q hay q cambiar, tienes un motor eterno.
Y a mi me parece precioso, para gustos los colores no?

ahi me has dao a mi me encanta ese modelo
B.I.G

[7Gen] Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #33 en: April 27, 2011 - 20:35:32 »
lo mismo digo  el cupra 1.8t esta muy bien.....el fr ai k decir lo k es cierto ese coche corre i comodicen por ai pone en aprietos a muxos coxes...yo tube uno y como corria el condenao.
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #34 en: April 27, 2011 - 21:34:35 »
me acabo de dar cuenta al leer otra vez a notirus , y veo que se refiere a gente de bmw , no se que me ha dado a mi que creia que habia leido gente con m5,s ...................


bueno pues disculpas , he leido mal ........... 

ya he contado que hay mucho flipao con bmw , mirar lo que yo os he contado que me paso con un subnormal con serie 3
400 cv y 1 burro

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #35 en: April 27, 2011 - 21:52:23 »
bueno,veo que ta todo aclarado,portaros bien ......que estabamos hablando de la adnimaversion hacia los SEAT y al final resulta que somos unos talibanes de todo lo que no sea japones jejejejejejejj :facepalm:

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #36 en: April 27, 2011 - 21:52:29 »
bueno señores, que no a sido mas que un mal entendido,nada mas, que aki todos venimos a lo mismo, a pasar un rato agradable entre "amigos"...................  :drinks:

kornella 4ever

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #37 en: April 27, 2011 - 21:54:24 »
has borrado tu mis mensajes poyota ???? lo iva a hacer yo ahora , de todos modos gracias , no me gustaria que notorius lo leyera ....

bueno sigamos con el posts , que ami se me va la pinza , y da igual que tenga un bmw o tenga un seat , ami se me va igual  :dude: :dude: :dude:

os amo a todos
400 cv y 1 burro

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #38 en: April 27, 2011 - 21:55:27 »
 MODS! por que habeis borrqado mi contestacion?

no es por seguir con lo mismo pero el puede decir loq ue le de la gana y a mi me borrais mi post??
B.I.G

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #39 en: April 27, 2011 - 21:56:07 »
si,he borrado los mensajes fuera de madre,he dejado el de las disculpas para que todo el mundo pueda ver que en este foro sabemos rectificar y pedir disculpas

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #40 en: April 27, 2011 - 21:56:43 »
 ya los he leido nocivo

a vale qe noslo han borrado a los dos??
B.I.G

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #41 en: April 27, 2011 - 21:57:43 »
he borrado todos los post,y alguno mas por que salen las citas,para que no se vean esos mensajes los borro todos,de todas formas,el ya ha pedido disculpas y es por que ha leido todo,no lo tomes a mal ni nada por el estilo

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #42 en: April 27, 2011 - 21:58:06 »
haces bien en borrarlo..

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #43 en: April 27, 2011 - 21:59:16 »
MODS! por que habeis borrqado mi contestacion?

no es por seguir con lo mismo pero el puede decir loq ue le de la gana y a mi me borrais mi post??
no lo han borrado los dos .....



fue una confusion , se me habia metido en la cabeza que te referias a gente con m5 , depues que me traquilize volvi a leerte y vi , que te referias a otra clase de gente , y por eso te pedi disculpas

y tienes razon tambien , hay cada personajo con bmw para flipar ............


lo dicho tio ,,,, un saludo
400 cv y 1 burro

Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: De donde proviene este odio hacia SEAT?
« Respuesta #44 en: April 27, 2011 - 21:59:55 »
notorius no te ralles que todos los que hemos leido los mens de nocivo, hemos leido tu contestacion.......  

kornella 4ever

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.