Por dió .. q no haga calor q me desmayo :p q si pongo el aire aco. me kita 4 caballos.
Yo voy cuando sea y como sea, pero q sea en finde gracias, q yo no puedo ir ni un dia laborable hasta octubre. Ad9 ya sabes donde toy.. q ya no te veo el pelo puñetero xD.
Ap sí, si llega a haber fecha y ruta.. tengo un par de celis-compis q igual se vendrían, pero bueno q se apunten por akí y asi no meto la gamba.
Y pa empezar a tocar los piticlins.. pues propongo puntos de parada q es gratis
El parquing del varadero (delante de la catedral) que hay mucho sitio y la catedral de fondo keda q t kagues.
El sitio de la foto de ad9 del otro foro q aún no sé donde es y ta mu mono.
El parking del festival park q siempre ha sido un buen sitio para reunirse (todos los clubs y pandillas en general).
Y un siito así + lejillos (de palma) el puig de cura q ta en el centro de la isla y se ve todo ó el puig de san salvador q tmb tiene wen parking y bonitas vistas.
Y tengo más en la cabeza pero ahora no me salen :p es q la edad no perdona..
bueno si esta web manda automaticamente el mensaje de q te responden pues ya miraré las respuestas y sino pues ya me avisará alguien
.
Ea salu2 y un abrazuco para todos!
Por cierto ya lo puse en saludos, pero q soy el del celi 7g gris metalizao, con cristales negros, llantas kosey de 5 palos finos, y la pegata del torito en el trasero, y la del celicaspain xikitina. Si me veis me pitais gritais saludais o haceis largas q las devuelvo
.
Aupa esta minipandi mallorkineta!
kda dia somos +! ue ue!