Club Celica España


Autor Tema: [6gen] Despiece o venta entera  (Leído 6520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #15 en: January 07, 2012 - 13:26:39 »
He colgado el anuncio de la venta en milanuncios. De momento lo vendo tal cual entero por 500€
Si sabeis de alguien que le pueda interesar aqui esta el link:
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-38657253.htm

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #16 en: January 07, 2012 - 16:54:52 »
Si por algun casual lo vendieras por despiece, me interesa el foco izquierdo, el grande  ;)

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #17 en: January 07, 2012 - 23:19:35 »
Si por algun casual lo vendieras por despiece, me interesa el foco izquierdo, el grande  ;)

Lo tendre en cuenta. Ahora mismo el coche ya es casi de mi hermano dado que ya es casi seguro que me compra otro asi que este se lo regalo tal cual esta y que se saque lo que pueda.

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #18 en: January 17, 2012 - 03:27:01 »
Jaco te puedo pillar un par de Fotos para mi (post) Siniestros Celica, pregunto !!! ::)

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #19 en: January 17, 2012 - 03:32:43 »
Pero si tuve yo un golpe igual rompi defensa, cabie la aleta y enderecé la punta del chasis pintao y todo por 500€  :nuse: no es cara creo yo la reparación

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #20 en: January 17, 2012 - 22:27:39 »
Pero si tuve yo un golpe igual rompi defensa, cabie la aleta y enderecé la punta del chasis pintao y todo por 500€  :nuse: no es cara creo yo la reparación

Exactamente que te paso y que tuviste que reparar??

Es que lo dudo muchisimo que tuviera lo mismo que el mio y lo reparen por 500€.

Y comares, si quieres usar las fotos tu mismo pero que no se vean matriculas y esas cosas ok?¿ Y si las resubes mejor que mejor ya que el link que puse yo puede dejar de funcionar y me podria llevar problemas incluso xdxd

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #21 en: January 18, 2012 - 00:39:43 »
Pues el golpe fue esquivando un perro contra un quitamiedos entre frenada y eso seria a 30-40kms/H el golpe cmo mucho, no se a que velocidad impactaria tu coche.

Paragolpes se me separo por el lado del golpe, el chapista me lo unio con unas mallas y me dijo que ahora esta mas reforzado  que de serie, y no se nota nada. Aleta para tirar y luego el extremo del chasis de la esquina me doblo y la barra que va de lado a lado del coche retorcio un poco, caja del filtro de aire esa que va por abajo tambien rota con loctite se reparo jeje y nada pintar aleta de segundamano que vino algo abollada, y la defensa tambien 500€.  10 dias estuvo en el taller porque hubo problemas con vendedores de piezas de carroceria nos querian ver la cara XD








« Última modificación: January 18, 2012 - 00:41:40 por Rubén_White »

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #22 en: January 18, 2012 - 02:04:56 »
Pero si tuve yo un golpe igual rompi defensa, cabie la aleta y enderecé la punta del chasis pintao y todo por 500€  :nuse: no es cara creo yo la reparación

Exactamente que te paso y que tuviste que reparar??

Es que lo dudo muchisimo que tuviera lo mismo que el mio y lo reparen por 500€.

Y comares, si quieres usar las fotos tu mismo pero que no se vean matriculas y esas cosas ok?¿ Y si las resubes mejor que mejor ya que el link que puse yo puede dejar de funcionar y me podria llevar problemas incluso xdxd
Gracias Jaco.  Tranquilo por las matriculas,(nunca las pongo)

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado Siralle

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #23 en: January 18, 2012 - 13:41:49 »
Hola, yo tengo un gti rojo bifaro por 2000 euros, si te interesa, hay que hacerle alguna cosilla pero va muy bien.

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #24 en: January 18, 2012 - 14:30:49 »
Pues el golpe fue esquivando un perro contra un quitamiedos entre frenada y eso seria a 30-40kms/H el golpe cmo mucho, no se a que velocidad impactaria tu coche.

Paragolpes se me separo por el lado del golpe, el chapista me lo unio con unas mallas y me dijo que ahora esta mas reforzado  que de serie, y no se nota nada. Aleta para tirar y luego el extremo del chasis de la esquina me doblo y la barra que va de lado a lado del coche retorcio un poco, caja del filtro de aire esa que va por abajo tambien rota con loctite se reparo jeje y nada pintar aleta de segundamano que vino algo abollada, y la defensa tambien 500€.  10 dias estuvo en el taller porque hubo problemas con vendedores de piezas de carroceria nos querian ver la cara XD











Nada, el golpe del mio fue doble, primero un "minigolpe" con el otro coche y luego contra un trozo de esos de hormigon que ponen... Y fue un poco mas al centro que el tuyo por lo cual el golpe se lo llevo directo el brazo del chasis...
Velocidad seria un poco mas pero no demasiado porque iba a unos 80-90km/h y al ver el percal freno, pero no es que hubiera mucho tiempo.

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #25 en: January 18, 2012 - 14:33:09 »
Hola, yo tengo un gti rojo bifaro por 2000 euros, si te interesa, hay que hacerle alguna cosilla pero va muy bien.

Nada tranquilo que ya tengo coche, un Ford Cougar 2.5 170cv.
Es un coche de mas o menos las mismas características del GT (yo tenia el ST) pero algo mas pesado pero lo contrarresta siendo bastante mas seguro que un celica jeje

Aunque tambien encontre un GT por 1.900€ que estaba bastante bien, pero me dejaron el Cougar mas barato aun asi que xdxd

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #26 en: January 28, 2012 - 18:12:17 »
Entonces... vendes despiece? Me interesarían las tapas de la consola central (palanca de cambio y aire acondicionado/radio/reloj).

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.