Club Celica España


Autor Tema: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)  (Leído 25089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)
« Respuesta #315 en: June 06, 2011 - 11:35:27 »
La KDD de PM, encantado de conocer a tods los q pude conocer, que había mucha gente de golpe.. la movida es volver a reconoceros por la foto del coche jajaja.. solo una pega, que ahora me tengo que gastar dinero en el coche para ponerle llantas, porque después de ver lo que ví y que alguno me comento sutilmente el cambio de zapatos, pos me pikao (es coña, no me jode cambiarle de zapatos)
Bueno que estas cosas a repetir cuando querais y si alguno por aki quiere chapucear en el coche, que sepa que tengo dos manos extra para exarle un cable!!
saludos terrícolas 
 :skull:

Hola black encantado de conocerte igualmente aunque apenas pudimos hablar. Con el tema de tu coche ya te ayudamos sin problemas, si no te quieres gastar mucho puedes poner las llantas del 7ºgen de serie te va quedar mucho mas bonito aparte de a buen precio pesan poco y hay varias en venta en el foro.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)
« Respuesta #316 en: June 06, 2011 - 17:13:33 »
La KDD de PM, encantado de conocer a tods los q pude conocer, que había mucha gente de golpe.. la movida es volver a reconoceros por la foto del coche jajaja.. solo una pega, que ahora me tengo que gastar dinero en el coche para ponerle llantas, porque después de ver lo que ví y que alguno me comento sutilmente el cambio de zapatos, pos me pikao (es coña, no me jode cambiarle de zapatos)
Bueno que estas cosas a repetir cuando querais y si alguno por aki quiere chapucear en el coche, que sepa que tengo dos manos extra para exarle un cable!!
saludos terrícolas 
 :skull:

Hola black encantado de conocerte igualmente aunque apenas pudimos hablar. Con el tema de tu coche ya te ayudamos sin problemas, si no te quieres gastar mucho puedes poner las llantas del 7ºgen de serie te va quedar mucho mas bonito aparte de a buen precio pesan poco y hay varias en venta en el foro.

No tengas prisa por las llantas tu esperate a que aparezca algun chollo, asi hice yo consegui las del 7gen tiradas de precio y luego las cambie por unas 17", hay que tener paciencia y dar el paso en el momento indicado  :drinks:

Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)
« Respuesta #317 en: June 06, 2011 - 19:13:48 »
La KDD de PM, encantado de conocer a tods los q pude conocer, que había mucha gente de golpe.. la movida es volver a reconoceros por la foto del coche jajaja.. solo una pega, que ahora me tengo que gastar dinero en el coche para ponerle llantas, porque después de ver lo que ví y que alguno me comento sutilmente el cambio de zapatos, pos me pikao (es coña, no me jode cambiarle de zapatos)
Bueno que estas cosas a repetir cuando querais y si alguno por aki quiere chapucear en el coche, que sepa que tengo dos manos extra para exarle un cable!!
saludos terrícolas 
 :skull:

Tu has tenido una suerte del copon jaja

Hola black encantado de conocerte igualmente aunque apenas pudimos hablar. Con el tema de tu coche ya te ayudamos sin problemas, si no te quieres gastar mucho puedes poner las llantas del 7ºgen de serie te va quedar mucho mas bonito aparte de a buen precio pesan poco y hay varias en venta en el foro.

No tengas prisa por las llantas tu esperate a que aparezca algun chollo, asi hice yo consegui las del 7gen tiradas de precio y luego las cambie por unas 17", hay que tener paciencia y dar el paso en el momento indicado  :drinks:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)

Desconectado black hawk

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)
« Respuesta #318 en: June 07, 2011 - 11:10:40 »
graciass  :drinks:
ya estaré atento al mercadillo de ocasión a ver si salta la liebre. De momento a ver fotos para hacerme una idea de lo que quiero.
Por cierto, soy yo que no puedo ver las fotos o tiene truco? (las de la KDD digo)
 :skull:

Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)
« Respuesta #319 en: June 07, 2011 - 15:08:17 »
Es que necesitas 50 mensajes para pode entrar asi que ya sabes escribe mucho jejeje.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)
« Respuesta #320 en: June 07, 2011 - 15:46:01 »
Fumate este POST!!!!!!!! jajajaaj vengaaa

mirate unas doradas para tu coche negro le quedan de PM. como a luis87  :drinks:

http://www.llantastur.com/index.php/id/10/llanta/3247/claves/llantastur-montaje-y-reparacion-de-llantas-asturias-Tecnomagnesio-en-16%22

estas estuve a punto de comprarlas 16" y ligeritas de PM para un motor como el nuestro  :drinks:

[5Gen] Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)
« Respuesta #321 en: June 07, 2011 - 22:15:54 »
Black Howk si esperas un poco te vendo las mias, ya sabes como estan, con el centro gastado, pero te las dejare muy baratas, 215/40/17, ya te contare.

Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)

Desconectado black hawk

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)
« Respuesta #322 en: June 09, 2011 - 13:44:34 »
jou jou.. si quieres mándame una foto por pribado que no me acuerdo de como eran, así me pones los dientes largos.. he visto unas 18" tb por ahi pero.. bueno dejo de manchar el post
 :skull:

Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)
« Respuesta #323 en: June 10, 2011 - 08:48:01 »
Black haw, en las fotos de la quedada aparece mi coche con el capot levantado y las puedes ver, son de 8X17 pulgadas. Ya hablaremos. Te las dejare baratas. Tu eres el de Leioa no.

Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)

Desconectado black hawk

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)
« Respuesta #324 en: June 11, 2011 - 00:55:43 »
si, pero que no puedo verlas porque se necesitan 50 mensajes y no llevo casi nada aqui, asique de momento me quedo sin verlass
 :skull:

Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)
« Respuesta #325 en: June 11, 2011 - 13:28:15 »
Aqui tienes la foto.






TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)

Desconectado black hawk

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re: KDD ZONA NORTE 2011 (Bizkaia,Sabado 4 de Junio)
« Respuesta #326 en: June 11, 2011 - 23:53:48 »
gracias!!
 :skull:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.