Club Celica España


Autor Tema: Saludos desde Extremadura!  (Leído 3461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Re: Saludos desde Extremadura!
« Respuesta #15 en: November 05, 2013 - 14:42:25 »
Qué guapo tienes el celica tío!!

Qué le pasó qué se lo llevó la grúa??

Muchas gracias tio,me alegro de que te guste :dance:
Lo de la grua...pues mira,empezó encendiendose el testigo de motor y luego a ir mal,daba tirones,subió un montón el consumo...y una mañana decidió no arrancar de ninguna manera,volvi a probar un rato después y arrancó pero en cuanto subió una pizca la temperatura se volvió a parar. Le hize una autodiagnósis siguiendo un tutorial que vi en el foro (muy muy útil y bien explicado además) y me dió fallo en el sensor de temperatura de admisión y en el sensor de oxígeno,además de mezcla pobre. Lo cachondo es que mi sensor de admisión esta donde tiene que estar,en la caja del filtro,pero su correspondiente cable no aparece por ningún sitio...asique ya me rendí,se lo llevaron a la Toyota y le meterán mano para dejarlo niquelado de todos los sensores. Solo espero que el caudalímetro no esté mal,ya que tengo entendido que vale una auténtica burrada. Asique nada,aqui estoy esperando noticias de mi pequeño
Saludos  :drinks:

Re: Re: Saludos desde Extremadura!

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Re: Saludos desde Extremadura!
« Respuesta #16 en: November 06, 2013 - 00:11:14 »
Me alegro de que os guste,aun me quedan cositas por hacerle pero soy estudiante,asique el presupuesto no me da para mucho más que mantenerlo,pero bueno,lo que voy ahorrando poco a poco lo voy invirtiendo en el jajajajaja.
Albertst25 eres de la zona? Yo soy de Cáceres,de donde eres tú?
Saludos!

Yo soy de la meseta.Pero toda mi familia es de Trujillo,  voy muy amenudo asique cuando quieras echamos una cervecita cuando coincidamos.jejeje

Re: Re: Re: Saludos desde Extremadura!

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Saludos desde Extremadura!
« Respuesta #17 en: November 06, 2013 - 00:27:58 »

[/quote]

Yo soy de la meseta.Pero toda mi familia es de Trujillo,  voy muy amenudo asique cuando quieras echamos una cervecita cuando coincidamos.jejeje
[/quote]

Perfecto tío,la autovía de Cáceres a Trujillo es un momento de nada,asique si te dejas caer por aquí avísame y nos tomamos algo,que estoy muy solo por estas tierras extremas y duras jajajajajaja

Re: Saludos desde Extremadura!

Desconectado Montana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Extremadura!
« Respuesta #18 en: November 06, 2013 - 13:46:33 »
Tengo noticias pésimas...he hablado con el jefe de taller de la Toyota. Dicen que esta todo el sistema eléctrico fatal,que necesitaría rehacerlo casi desde cero,faltan muchos conectores y muchos cables. Ni siquiera me ha podidoi hacer un presupuesto cerrado,solo que harian falta muchas horas y por tanto mucho dinero. Asique estoy bien jodido  :facepalm:

Re: Saludos desde Extremadura!

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Saludos desde Extremadura!
« Respuesta #19 en: November 09, 2013 - 11:25:15 »
Bienvenido!!!
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.