535
« en: October 23, 2015 - 01:52:51 »
Como se suben las fotos desde el movil?
Pues vereis el coche hasta este año lo ha llevado mi padre. Los ultimos 3 años estubo parado y debido a ello he tenido que hacerle muchas cosas de mantenimiento, pero nada fuera de lo normal .
Grandes averias no ha tenido, de echo hasta ahora no se le ha cambiado nada , a excepcion de las cosas del mantenimiento tipi o y 3 veces el alternador , pues en la localizacion que tiene sufre mucho el calor . la solucion por ahora ha sido cubrir la tapa esa de la la salida de los escapez con una plancha termica. Otro fallo que he sufrido es la rotura del manguito de la direccion , pero bueno como comprendereis en un coche con tanta batalla los materiales de plastico se van descomponiendo y agrietando
Esta semana he llevado el coche a un taller especializado porque hace algunas cosas raras , imagino que debido a los kilometros. Seguramente desmonten el motor para arreglar todo. Estas son las cosas que detectaba en el coche que no eran de mi agrado . (no puedo decir si son en si del coche de serie o no , pues no lo he conducido con menos kilometros, por eso me dirijo a los fallos de esta manera).
Los errores que tiene hoy en dia son :
El motor a veces se enciende a la primera como un tiro y otras le cuesta mas cojer fuerza , aunque ez a la primera tambien
La primera y la marcha atras se meten algo duras y sobretodo aveces no quedan bien metidas y rascan
Las luces de las puertas y la de la llave solo funcionan cuando abro el maletero
Cuando decelero, lo hace a tironcitos en un comienzo(sobretodo a baja velocidad)
De las 3000 a las 4000 el motor o el escape hace un traqueteo metalico bastante molesto
Vibra bastante el coche (aunque imagino que es normal
El motor libera mucho calor (o esa es mi impresion)( pero el indicador del coche no sube de la mitad)
Bueno, resumiendo , la electronica esta bastante muerta , y habria que comprar un cuadro nuevo , pero con apaños hemos solucionado todo. Los materiales de plastico (manguitos , cables, etc. estan ya muy desgastados)
La direccion algo cascada , pues me comi una vez una piedra y apesar de arreglarla la noto rara
El motor ... Esta va a ser su primera reparacion. Camina y rinde perfecto pero prefiero echarle un ojo antes de tener que arreglar algo realmente costoso o darme un susto
De consumos no baja de los 10 litros , asi que va bastante alto
Las bombillas hemos tenido que cambiar alguna
El interior esta muy bien a excepcion del sillon del piloto que tiene alguna raja el cuero en la parte izq de entrar y salir.
La carroceria por fuera esta perfecta , aunque hay algun tornillo suelto en el parachoques(aunque pod ahora no se mueve)
Y poco mas... Si teneis especial interes por algo decidlo. Ya dire que tal va el coche tras la puesta a punto del motor
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk