Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] luz de avería de motor.  (Leído 6381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] luz de avería de motor.
« Respuesta #15 en: October 07, 2011 - 09:02:55 »
Pues creo que voy a llevarlo a otro taller, a ver qué me dicen. Alex mencionó que convenía cambiar el aceite después de abrir la tapa de balancines. Si la tuviesen que abrir de nuevo les diré que también lo tengan en cuenta.  :suicide:
Es lo mejor, llévalo y a ver que te dicen. Lo del aceite, si taparon el motor mientras, pues tampoco es nada de vida o muerte, pero si podrías cambiarlo.

Re: [7Gen] luz de avería de motor.

Desconectado chicha

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 69
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] luz de avería de motor.
« Respuesta #16 en: November 03, 2011 - 19:15:02 »
Gente, necesito opiniones, porque no hay forma de averiguar el problema. Lo está mirando en mecánico que conoce bien el motor. De hecho tenía un corolla t-sport. Se confirma que el problema está en la distribución. Después de poner el árbol de levas a punto y probarlo, se vuelve a encender la luz. Lo abre de nuevo y ve que vuelve a estar desregulado!! Cree que el fallo está en la presión de aceite. Por eso ha confirmado: El buen estado del piñón variador, aceite y filtro nuevos (castrol 10w 40), revisión de la presión de aceite en todos los puntos, comprobación de la válvula que mide  la presión, el buen estado de la culata en la zona de los dos tornillos de alzada. Lo siguiente va a ser revisar los taqués. ¿qué otra cosa pudo haberse averiado al cambiar los malditos tornillos?

Re: [7Gen] luz de avería de motor.

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] luz de avería de motor.
« Respuesta #17 en: November 03, 2011 - 21:57:31 »
bienvenido al 7gen, el maravilloso mundo de las luces de colores xD eso en un 6gen no pasa (mode picaresco:on)   :not_i:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 25 consultas.