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Mensajes - jordi7afe

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Electrónica y Car Audio / Re:[7Gen] Ordenador tipo vag
« en: January 19, 2016 - 10:02:35 »
Exacto, fabricandote un sistema "comfort" como el del grupo vag pero tu mismo. Una buena partida es comprar un arduino y una raspberrypi que son fáciles de programar... Pero vaya, si no tienes conocimientos te metes en un señor jardín. Desde luego, tan facil como poner una máquina y cambiar dos parámetros no lo vas a encontrar   :drinks:

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Toyota Celica / Re: Luz Fallo Motor 5GEN
« en: January 19, 2016 - 09:55:13 »
Sí, eso mismo pensé yo. Cierto es que si va a pocas vueltas llevaba menos inercia, pero resulta sorprendente que no haya perdido ni siquiera compresión. :nuse: :nuse:

Motor TOYOTA! :smoker:  :lol: :lol: :lol:

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Toyota Celica / Re: [6Gen] Problema de arranque en caliente..
« en: January 18, 2016 - 18:03:48 »
Larry no quisiera desmentir una experiencia que dices que ya te ha pasado, pero si así fuera no crees que se le pararía el coche una vez alcanzada esa temperatura?

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Toyota Celica / Re: Luz Fallo Motor 5GEN
« en: January 18, 2016 - 14:53:38 »
Vale! Lo miro

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Toyota Celica / Re: Desactivar ABS
« en: January 18, 2016 - 14:00:41 »
Ese decía yo! Jejej

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Toyota Celica / Re: Luz Fallo Motor 5GEN
« en: January 18, 2016 - 13:58:51 »
A ver, son cosas que no tienen nada que ver. La válvula de la admisión solo puede ser el motor paso a paso que regula el ralentí, como dices, ya que el acelerador mueve la mariposa por cable mecánico. Estos motores no llevan ningún tipo de sensor de presión de combustible...
La calefacción no depende de nada eléctrico, la trampilla de mezcla se mueve de forma mecánica, y si el motor coge temperatura bien, no necesita mucho más. Puede que tengas un tapón en el radiador, falta de refrigerante o que necesites purgar el circuito. Y lo de los electros puede ser un fallo del relé que lo controla o de la excitación que le manda la unidad, ya sea porque esta falla o porque el sensor de temperatura marca mal (lo mas probable)....


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Toyota Celica / Re: Desactivar ABS
« en: January 18, 2016 - 08:43:38 »
Jajaj yo creo que en la caja de alante en la aleta izquierda hay un maxifusible que pone ABS y es la alimentación principal. Sino vete al grupo hidráulico, que es donde se juntan todos los tubos del liquido de freno, y le sacas el conector eléctrico...

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Toyota Celica / Re: 6gen 1.8 o el 2.0?
« en: January 18, 2016 - 08:40:58 »
Nunca he dicho que no corra más,  y no, no quiero un GT, quiero un 7AFTE como el de picazo jajajaj

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Toyota Celica / Re: Luz Fallo Motor 5GEN
« en: January 18, 2016 - 08:37:56 »
Lo suyo sería diagnosticarlo por destellos, a ver porque enciende el testigo. Por la dirección imposible ya que no lleva nada eléctrico. Si es la admisión es posible que lo capte el sensor MAP. Asegurate de que está bien sellada. ¿A que te refieres con un par de sensores a tomar por saco?

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Toyota Celica / Re: [6Gen] Problema de arranque en caliente..
« en: January 17, 2016 - 17:45:41 »
No es mejor que compruebe si hay chispa? Te evitas cambiar por cambiar ¿no?

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Toyota Celica / Re: Desactivar ABS
« en: January 17, 2016 - 17:43:06 »
Desenchufarlo... Jajaj

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Exacto, de todos modos hay un máximo de decibelios creo que son 90 que si no superas no te pueden multar pero si pueden exigirte que pases una itv extraordinaria. Aun así es buena opción, así puedes decirle que quizás se ha rajado y pensabas llevarlo pronto al taller....

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Válvula kanister! Los gases del deposito se meten en la admisión y se queman. Si esa válvula se tapona el depósito coge presión.... Lo que me extraña es lo de que no arranque, un caso curioso... Jajaj

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Toyota Celica / Re: [6Gen] Problema de arranque en caliente..
« en: January 16, 2016 - 23:32:04 »
No hombre no, el relé principal en cualquier marca es el que le da un positivo de contacto(15) a la unidad de control, y muchas veces es el mismo que el relé de la bomba de combustible. En tal caso la salida 87 del relé alimenta a la ECU y a la bomba. Si falla es la centralita la que queda sin alimentación, igual que cuando quitas el contacto. Al hacerlo la centralita se apaga y deja de hacer todas sus funciones, entre las cuales está mandar la excitación al primario del distribuidor y el tiempo de inyección, por lo que te quedas sin chispa y sin gasolina. Haz la prueba, quita el relé estando en marcha y verás como se para.
En el 7AFE, igual que en muchos honda de la época, el distribuidor lleva integrado la bobina y la unidad de encendido, pero aun así el momento de salto de chispa lo solicita la unidad de motor.

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Toyota Celica / Re: [6Gen] Problema de arranque en caliente..
« en: January 16, 2016 - 12:19:15 »
Si sacas el main relé sigues teniendo chispa? Solo se me ocurre que pueda pasar si el encendido es independiente de la ECU y eso solo lo he visto en coches de antes de los 90... En el 7AFE no hay chispa si no la ordena la centralita...

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