Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Boris en December 07, 2017 - 13:17:32
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Comparto con vosotros las fotos de este celica que e encontrado investigando por google y que me a dejado anodadado
(http://www.6gc.net/p/6829_1.jpg)
(http://www.6gc.net/p/6829_21.jpg)
(http://www.6gc.net/p/6829_22.jpg)
(http://www.6gc.net/p/6829_19.jpg)
(http://www.6gc.net/p/6829_12.jpg)
(http://www.6gc.net/p/6829_13.jpg)
(http://www.6gc.net/p/6829_9.jpg)
(http://www.6gc.net/p/6829_23.jpg)
(http://www.6gc.net/p/6829_3.jpg)
(http://www.6gc.net/p/6829_11.jpg)
(http://www.6gc.net/p/6829_16.jpg)
(http://www.6gc.net/p/6829_4.jpg)
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Alucinante :wub:
Ese capo esta muy guapo y no parece ser el de gt four.
Tiene unos detalles muy racing,la barra de torretas delantera tambien mola tela alguien sabe como se llama esa barra?(Para intentar buscar una :dude:)
Tambien se ve que lleva como un difusor trasero a los lados del escape..lo dicho se ve bien preparado.
Gracias por compartirlo :drinks:
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Ese es del foro 6gc, y lo tiene a capricho y mola demasiado
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Alucinante :wub:
Ese capo esta muy guapo y no parece ser el de gt four.
Tiene unos detalles muy racing,la barra de torretas delantera tambien mola tela alguien sabe como se llama esa barra?(Para intentar buscar una :dude:)
Tambien se ve que lleva como un difusor trasero a los lados del escape..lo dicho se ve bien preparado.
Gracias por compartirlo :drinks:
La barra de torretas delantera es la TRD, unos 300€ más o menos tienen la culpa jajaja y en el 7AFE creo que pegaría con el motor...
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Alucinante :wub:
Ese capo esta muy guapo y no parece ser el de gt four.
Tiene unos detalles muy racing,la barra de torretas delantera tambien mola tela alguien sabe como se llama esa barra?(Para intentar buscar una :dude:)
Tambien se ve que lleva como un difusor trasero a los lados del escape..lo dicho se ve bien preparado.
Gracias por compartirlo :drinks:
La barra de torretas delantera es la TRD, unos 300€ más o menos tienen la culpa jajaja y en el 7AFE creo que pegaría con el motor...
Bueno no pasa nada,le meto el beams tambien :lol:
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Alucinante :wub:
Ese capo esta muy guapo y no parece ser el de gt four.
Tiene unos detalles muy racing,la barra de torretas delantera tambien mola tela alguien sabe como se llama esa barra?(Para intentar buscar una :dude:)
Tambien se ve que lleva como un difusor trasero a los lados del escape..lo dicho se ve bien preparado.
Gracias por compartirlo :drinks:
La barra de torretas delantera es la TRD, unos 300€ más o menos tienen la culpa jajaja y en el 7AFE creo que pegaría con el motor...
Bueno no pasa nada,le meto el beams tambien
Y listo problema arreglado jajajaja
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Este motor beams es un motor artesanal ?
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Joder cómo ha cambiado ese coche... lo tenía visto hace tiempo pero nada que ver. Lo ha dejado bastante bien la verdad :wub:
Eso sí, si no recuerdo mal no es un GT, es un ST.
Este motor beams es un motor artesanal ?
No.
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Lo malo que ese coche para pasar itv aqui en españa con todas las cosas que tiene :suicide: habria que homologarlo supongo y aun asi seguir cambiado cosas todos los años :dude:
El motor beams si se lo ponemos a un celica st o gt ay que homologarlo?
Pd:las palancas de cambio de ese tipo me molan asi alargadas para arriba..si algun dia se jode mi pomo me pondria una artesanal de nylon larga que quede racing :dude:
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Lo malo que ese coche para pasar itv aqui en españa con todas las cosas que tiene :suicide: habria que homologarlo supongo y aun asi seguir cambiado cosas todos los años :dude:
El motor beams si se lo ponemos a un celica st o gt ay que homologarlo?
Pd:las palancas de cambio de ese tipo me molan asi alargadas para arriba..si algun dia se jode mi pomo me pondria una artesanal de nylon larga que quede racing :dude:
Pues en nuestro caso seguramente sí, ahora bien que igual lo pones y ni se empanan jajaja
Los que tienen un GT son más afortunados porque al ser un 3SGE igualmente, yo creo que no se darían cuenta.
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El coche segun la pagina es un gt st204, en ese carro va mucho dinero invertido a capricho, los motores beams los hay en ebay por 1500€ despues hay que sumar a parte la caja de cambios y mas historias, para la mayoria esta al alcance el problema de nuestro pais son las malditas homologaciones que homologar eso te sale mas caro que la preparacion en si casi... si las fotos las saque del foro 6gc veo que andais al tanto 8) investigue mas webs y encontre diversidades de piezas para los modelos celicas 6gen, son paginas estrangeras estaria bien abrir un post y recopilar webs de repuestos para nuestros celis? :nuse: :smoker:
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El coche segun la pagina es un gt st204, en ese carro va mucho dinero invertido a capricho, los motores beams los hay en ebay por 1500€ despues hay que sumar a parte la caja de cambios y mas historias, para la mayoria esta al alcance el problema de nuestro pais son las malditas homologaciones que homologar eso te sale mas caro que la preparacion en si casi... si las fotos las saque del foro 6gc veo que andais al tanto 8) investigue mas webs y encontre diversidades de piezas para los modelos celicas 6gen, son paginas estrangeras estaria bien abrir un post y recopilar webs de repuestos para nuestros celis? :nuse: :smoker:
La verdad es que me he leído bastantes hilos de 6gc, sobre todo el de réplica de SS-III
Yo tenía pensado hacerme una lista con referencias de piezas y así que nunca viene mal tener, porque a pesar de tener webs como toyodiy, es un jaleo para encontrar ciertas cosas, además desde que los de photobucket jodieron todo se han perdido muchísimas imágenes, dejando tutoriales e hilos inservibles
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Vamos que en poner un beams a un st bien puesto y homologarlo se puede ir facil unos 6000€ o mas..
Por aqui hay un forero que lo hizo de canarias recuerdo ver su post,supongo que lo homologaria todo.
Sabeis si el motor beams tiene las mismas coguidas que el motor 3sge de 175cv del celica GT?
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El beams esta en 1700 con caja y centralita. Con envio 2400 como mucho lo tienes en casa
Colocarlo no lleva nada extraño mientras sea redtop, blacktop no entra o no es recomendable.
Pero esos 2400 euros se los metes a un 175 en buenas condiciones y le sacas 200 o 210cv sin problemas, eso si, con menos durabilidad que el redtop .
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El coche segun la pagina es un gt st204, en ese carro va mucho dinero invertido a capricho, los motores beams los hay en ebay por 1500€ despues hay que sumar a parte la caja de cambios y mas historias, para la mayoria esta al alcance el problema de nuestro pais son las malditas homologaciones que homologar eso te sale mas caro que la preparacion en si casi... si las fotos las saque del foro 6gc veo que andais al tanto 8) investigue mas webs y encontre diversidades de piezas para los modelos celicas 6gen, son paginas estrangeras estaria bien abrir un post y recopilar webs de repuestos para nuestros celis? :nuse: :smoker:
La verdad es que me he leído bastantes hilos de 6gc, sobre todo el de réplica de SS-III
Yo tenía pensado hacerme una lista con referencias de piezas y así que nunca viene mal tener, porque a pesar de tener webs como toyodiy, es un jaleo para encontrar ciertas cosas, además desde que los de photobucket jodieron todo se han perdido muchísimas imágenes, dejando tutoriales e hilos inservibles
Eso es, podemos abrir un post especifico para añadir paginas webs que vendan repuestos para nuestros celis, aportando cada uno nuestro granito de arena, si muchos manuales quedaron en desuso.. caguen :facepalm:
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Vamos que en poner un beams a un st bien puesto y homologarlo se puede ir facil unos 6000€ o mas..
Por aqui hay un forero que lo hizo de canarias recuerdo ver su post,supongo que lo homologaria todo.
Sabeis si el motor beams tiene las mismas coguidas que el motor 3sge de 175cv del celica GT?
Pues si tranquilamente por la maldita homologacion,sobre las cogidas no tengo nidea,pero eso se adapta facil.
Edito: acabo de crear este hilo sobre los swaps para los 6gen, echale un ojo fijo te ayuda.
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,21978.0.html (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,21978.0.html)
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El coche segun la pagina es un gt st204, en ese carro va mucho dinero invertido a capricho, los motores beams los hay en ebay por 1500€ despues hay que sumar a parte la caja de cambios y mas historias, para la mayoria esta al alcance el problema de nuestro pais son las malditas homologaciones que homologar eso te sale mas caro que la preparacion en si casi... si las fotos las saque del foro 6gc veo que andais al tanto 8) investigue mas webs y encontre diversidades de piezas para los modelos celicas 6gen, son paginas estrangeras estaria bien abrir un post y recopilar webs de repuestos para nuestros celis? :nuse: :smoker:
La verdad es que me he leído bastantes hilos de 6gc, sobre todo el de réplica de SS-III
Yo tenía pensado hacerme una lista con referencias de piezas y así que nunca viene mal tener, porque a pesar de tener webs como toyodiy, es un jaleo para encontrar ciertas cosas, además desde que los de photobucket jodieron todo se han perdido muchísimas imágenes, dejando tutoriales e hilos inservibles
Eso es, podemos abrir un post especifico para añadir paginas webs que vendan repuestos para nuestros celis, aportando cada uno nuestro granito de arena, si muchos manuales quedaron en desuso.. caguen :facepalm:
Bueno pues si quieres abrirlo adelante, sino ya lo haré yo, pero hasta enero no voy a tener tiempo
Aun así podré aportar mi granito de arena poniendo las referencias de los embellecedores de las puertas del SS-III y fotos jeje
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El coche segun la pagina es un gt st204, en ese carro va mucho dinero invertido a capricho, los motores beams los hay en ebay por 1500€ despues hay que sumar a parte la caja de cambios y mas historias, para la mayoria esta al alcance el problema de nuestro pais son las malditas homologaciones que homologar eso te sale mas caro que la preparacion en si casi... si las fotos las saque del foro 6gc veo que andais al tanto 8) investigue mas webs y encontre diversidades de piezas para los modelos celicas 6gen, son paginas estrangeras estaria bien abrir un post y recopilar webs de repuestos para nuestros celis? :nuse: :smoker:
La verdad es que me he leído bastantes hilos de 6gc, sobre todo el de réplica de SS-III
Yo tenía pensado hacerme una lista con referencias de piezas y así que nunca viene mal tener, porque a pesar de tener webs como toyodiy, es un jaleo para encontrar ciertas cosas, además desde que los de photobucket jodieron todo se han perdido muchísimas imágenes, dejando tutoriales e hilos inservibles
Eso es, podemos abrir un post especifico para añadir paginas webs que vendan repuestos para nuestros celis, aportando cada uno nuestro granito de arena, si muchos manuales quedaron en desuso.. caguen :facepalm:
Bueno pues si quieres abrirlo adelante, sino ya lo haré yo, pero hasta enero no voy a tener tiempo
Aun así podré aportar mi granito de arena poniendo las referencias de los embellecedores de las puertas del SS-III y fotos jeje
Cuando tenga un poco mas de tiempo lo abro y se va aportando aun que sea poco a poco, las cosas de palacio van despacio jaja
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homolo....¿que?
No perdais el tiempo homologando ese motor que lleva el mismo código de motor , si os preguntan decís que lo de beams lo habeis puesto vosotros que os mola como queda y au
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homolo....¿que?
No perdais el tiempo homologando ese motor que lleva el mismo código de motor , si os preguntan decís que lo de beams lo habeis puesto vosotros que os mola como queda y au
Estoy contigo, hay que ser astuto que seguro que cuela, aunque por ley habría que homologar
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Joe , esta guapo hasta los faros ... :wub: Vaya celi... :dance:
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Ola me podríais decir si el motor Beams es yegar y montar y si montando caja de cambios centralita y soportes de motor del Beams me sirve a el celica st202 y si ay k acer modificaciones a los cables gracias
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Esk me gustaría montarlo o teniendo el 175cv es una tontería?
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Esk me gustaría montarlo o teniendo el 175cv es una tontería?
Tienes de 175 o de 170 ??
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Buff yo tenia un 325 ci de 192 caballos y no era para tanto, no se si vale tanto la pena esos 200 caballos para tanto trabajo, no seria mas factible comprar un 7g de 192 cv y ya? :pop2:
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Ola me podríais decir si el motor Beams es yegar y montar y si montando caja de cambios centralita y soportes de motor del Beams me sirve a el celica st202 y si ay k acer modificaciones a los cables gracias
El motor Beams (el tapa roja) ES de hecho el motor del ST202. En la versión japonesa eso sí. Pero sí, va en el coche sin ningún problema poniendo su centralita correspondiente y demás.
Eso sí, es caro porque lo tienes que traer desde UK o Japón y el motor en sí ya vale sus buenos dineros. Personalmente me quedaría con los 175cv originales que tanta diferencia no vas a notar.
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Arboles , poleas regulables, un buen colector de escape, una buena admisión , y una repro y tienes 190cv seguro, que van a ser los que le queden a ese redtop
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Lo malo que ese coche para pasar itv aqui en españa con todas las cosas que tiene :suicide: habria que homologarlo supongo y aun asi seguir cambiado cosas todos los años :dude:
El motor beams si se lo ponemos a un celica st o gt ay que homologarlo?
Pd:las palancas de cambio de ese tipo me molan asi alargadas para arriba..si algun dia se jode mi pomo me pondria una artesanal de nylon larga que quede racing :dude:
En principio en un GT no, pero en un ST ya se hizo un swap que está aquí en este foro y el chico tuvo que gastarse una pasta en homologar :sisi:.
Ola me podríais decir si el motor Beams es yegar y montar y si montando caja de cambios centralita y soportes de motor del Beams me sirve a el celica st202 y si ay k acer modificaciones a los cables gracias
El motor Beams (el tapa roja) ES de hecho el motor del ST202. En la versión japonesa eso sí. Pero sí, va en el coche sin ningún problema poniendo su centralita correspondiente y demás.
Eso sí, es caro porque lo tienes que traer desde UK o Japón y el motor en sí ya vale sus buenos dineros. Personalmente me quedaría con los 175cv originales que tanta diferencia no vas a notar.
El ST202 con el Beams anda, al menos en salida que es lo que sé, más que el ST202 de 175 cv con superstrut :sisi:.
Pero vamos, la inversión que conlleva no va acorde a la ganancia.
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Lo malo que ese coche para pasar itv aqui en españa con todas las cosas que tiene :suicide: habria que homologarlo supongo y aun asi seguir cambiado cosas todos los años :dude:
El motor beams si se lo ponemos a un celica st o gt ay que homologarlo?
Pd:las palancas de cambio de ese tipo me molan asi alargadas para arriba..si algun dia se jode mi pomo me pondria una artesanal de nylon larga que quede racing :dude:
En principio en un GT no, pero en un ST ya se hizo un swap que está aquí en este foro y el chico tuvo que gastarse una pasta en homologar :sisi:.
Ola me podríais decir si el motor Beams es yegar y montar y si montando caja de cambios centralita y soportes de motor del Beams me sirve a el celica st202 y si ay k acer modificaciones a los cables gracias
El motor Beams (el tapa roja) ES de hecho el motor del ST202. En la versión japonesa eso sí. Pero sí, va en el coche sin ningún problema poniendo su centralita correspondiente y demás.
Eso sí, es caro porque lo tienes que traer desde UK o Japón y el motor en sí ya vale sus buenos dineros. Personalmente me quedaría con los 175cv originales que tanta diferencia no vas a notar.
El ST202 con el Beams anda, al menos en salida que es lo que sé, más que el ST202 de 175 cv con superstrut :sisi:.
Pero vamos, la inversión que conlleva no va acorde a la ganancia.
Lo corroboro :roto2:
Partiendo de un GT no creo que valga para nada la pena meterse en ese berenjenal, salvo que se consiga a muy buen precio el motor aprovechando que no hay que homologarlo.
Y ni partiendo de un ST porque hay que habilitarle una pata del motor que el 7AFE no trae en la misma posición que el 3SGE.