Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: migddg en February 26, 2014 - 22:05:58
-
Alguien sabe o ha pasado el motor de un st185 alltrac (4x4) a un gen 5 2.0 16 v.
Daría muchos problemas pasar la tracción trasera, puentes...
Gracias.
-
Uff compra el all trac del compañero por 4500€ mejor
-
Es que el st185 ya lo tengo, le voy a bajar el motor y demás para revisarlo a fondo. Aqui en Canarias hay un 2.0 bien de precio.
-
Te sale mas rentable comprarte uno que hacer eso, aparte de ahorrarte quebraderos de cabeza, homologar y que quede todo bien...
Si encuentras un despiece de un alltrac (que esta complicado) y eres muy manitas para hacerlo tu y ahorrarte mucho dinero puede ser factible, pero piensa que hay que homologar y aqui las cosas cada vez estan mas complicadas.
Saludos.
-
Vale vale. Ya lo he entendido, perdón.
Vale. Acabo de leer tu presentación de 2012, y quieres pasar el motor del all trac americano a un gti español no? Puedes hacerte con un 2.0 gti y cambiarlo todo por lo del all trac.
Hombre, yo creo que si sabes del tema y ya tienes las piezas pues lo mismo algo puedes hacer. Sería reemplazar.
PD: No sabía que eras de Las Palmas. Yo también. Te mando un mensaje privado ahora :drinks:
-
Lo que más me preocupa es el puente de transmisión trasera y el eje . Sin ir más lejos el maletero en el 4x4 es más pequeño porque lleva debajo la transmisión...
-
Lo que más me preocupa es el puente de transmisión trasera y el eje . Sin ir más lejos el maletero en el 4x4 es más pequeño porque lleva debajo la transmisión...
Buff pues ni idea. En principio el motor y eso no debería de pasar mucho. Eso ya no tengo ni idea :sisi: