Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: daniel8846 en December 06, 2013 - 13:08:02
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Estoy siguiendo el brico de MC para cambiar el anticongelante y al tirar el viejo y rellenar el agua para aclarar el limpiador de radiadores, solo relleno el bote el agua no baja ni acelerando es como si no circulase por el circuito, se queda en el bote y nada mas, ttengo abierto el bote y el purgador, quito el manguito de abajo del radiador y no sale nada, todo esta en el bote.
Que hago???
Gracias chicos
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Es muy estraño.
Lo mismo no as dado tiempo a que abra el termostato.
Pero no as empezado ni a llevarlo ?
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E arrancao el coche 20 minutos cn el limpiador, e quitao el manguito de abajo y e dejao que se callera todo, se me a quedao algo en el bote tambien e quitao el manguito del bote y lo e dejao vacio.
E conectao todo y e rellenao cn agua el bote para aclarar el circuito, arranco acelero hasta 3000 y nada el agua drl bote no baja, salta el ventilador el coche esta ya caliente pero no coje agua
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El termostato cerrado
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Y cual es la solución?
Porque la raya de la temperatura a subido hasta un punto mas de lo normal
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Nadie me ayuda? el coche se calienta un huevo pero el anticongelante sigue en el vaso
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Es muy raro .
Antes de que lo empezaras a cambiar te iva bien de temperatura ??
Es que de buenas a primeras que estes cambiando el liquido anticongelante y se joda me pare de expediente X.
No se que mas decirte.
Es el termostato seguro por lo que cuentas.
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Antes perfecto todo, se calentaba bien, en su medida justa y nunca se me a sobrecalentado.
No se porque cojones no se abrirá ahora...
Hay alguna forma de calentarlo aposta para que se abra?? si no me equivoco el manguito que estoy quitando del lado del pasajero la parte que da con el motor esta hay el termostato no?
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No no hay ninguna manera.
Normalmente esta justo despues del manguito gordo.
Pero en los vvti no se donde esta.
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Saca el termostato y calientalo con un soplete para ver si se mueve, si no se mueve compra un termostato nuevo.
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Saca el termostato y calientalo con un soplete para ver si se mueve, si no se mueve compra un termostato nuevo.
No hace falta eso, el termostato se a quedado agarrado y no deja pasar el agua compra otro termostato y deja de arrancarlo que al final jodes la culata
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Chicos, me a pasado ya dos veces, la primera vez he bajado despues de comer al garaje y estaba el bote casi vacio lo he rellenado y arrancado vigilando la temperatura para no joder nada, ahora por la noche he vuelto a bajar y otra vez el bote casi vacio, lo he vuelto a rellenar y mañana miraré a ver,y no lo está tirando por supuesto. Y por si vale de algo la calefacción no calienta tampoco.
Es que me parece increible que el termostato esté roto si esta mañana funcionaba perfecto y sólo he cambiado el anticongelante.
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Si la calefaccion casi no calienta cambia el termostato que casi seguro es eso.
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seguramente se haya fastidiado el termostato.. y no por nada... sino porque se iba a estropear en cualkier momento y .. casualidad lo hizo hoy,.....
mejor comprar uno y ponerlo... controla mucho la temp sio tienes q moverlo.
saludos.
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El vaso de expansión hace circuito por ariba (por el tubo que lleva el tapón). Si sacas ese tapón y el tubo al completo no haces circuito y no se mueve el contenido del vaso de expansión. Deja todo como si estuvieras circulando con el vehículo (todo cerrado, purga y tapón del radiador) y levanta (sin sacar el tubo) el tapón del vaso de expansión.
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Lo llevare al taller a ver que me dicen, los termostatos he visto que valen 20 pavos pero sabeis cuanto me puede cobrar un taller por cambiarlo?
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Se cambia en 15 minutos. Si sólo te hacen eso supongo que como mucho 1h te cobrarán.
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Lo cambiaria yo pero esque me da miedo liarla mas, he visto que esta detras del alternador y parece dificil acceder...
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Te vale este hilo?:
http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=6220.0 (http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=6220.0)
Si lo cambias tu te ahorraras los pavilions
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Muchas gracias pero el mio es un 7GEN, no se si sera igual el proceso.
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Muchas gracias pero el mio es un 7GEN, no se si sera igual el proceso.
si es un 7gen quizas cambie su ubicacion pero yo creo que viene a ser lo mismo... usa el buscador del foro, empapate de informacion y ponte manos a la obra si acaso la cagas tienes el taller como ultimo recurso ;) :drinks:
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Acabo de subir del garaje, lo voy a llevar a un mecanico.
El termostato esta sujeto con dos esparragos con forma de estrella( nose como se llama) y a su vez agarrado con dos tuercas de llave 10.
Que pasa? que tu quitas las tuercas y el termostato sale dejando los esparragos puestos en el coche, pero al intentar sacarlo te estorba el alternador, sería necesario quitar el esparrago de abajo para tener hueco y sacarlo pero no tengo llaves de esas. Escomo una llave torx, haria una falta una llave de vaso con el interior como torx.
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Acabo de subir del garaje, lo voy a llevar a un mecanico.
El termostato esta sujeto con dos esparragos con forma de estrella( nose como se llama) y a su vez agarrado con dos tuercas de llave 10.
Que pasa? que tu quitas las tuercas y el termostato sale dejando los esparragos puestos en el coche, pero al intentar sacarlo te estorba el alternador, sería necesario quitar el esparrago de abajo para tener hueco y sacarlo pero no tengo llaves de esas. Escomo una llave torx, haria una falta una llave de vaso con el interior como torx.
No sabria decirte exactamente creo que no deberia ser tan dificil, as probado a mirar en la seccion de bricos del foro? usa el buscador con la clave de palabra termostato o si no directamente google.
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Si fuera la bomba del agua que pasaria??
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Si no encuentras informacion al respecto y no sabes que es lo que le pasa a tu coche lo mejor seria que lo llebes a un mecanico.
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Si, lo voy a llevar a la toyota directamente
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Una cosa, el ventilador salta eso quiere decir algo?? es que e leido que si el termostato falla el electro no salta
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No te sé decielxsensor si no me equivoco va antes que el termostato primera señal salta el termostato segunda si calienta algo más salta ventila no tendría que ver