si lleva relojes de medición para casi cualquier cosa que se pueda medir ya que al motor el propietario anterior lo modificó muchísimo: rectificó los cilindros, agrandandolos todo lo posible por lo que te digo que el coche en realidad es casi un 2.0 mas que un 1.8 tiene pistones forjados de alta compresión, bielas reforzadas, culata con los puertos de entrada y salida agrandados y pulídos muelle y válvulas de titanio arboles de levas de mayor cruce creo que unos 280º pero no estoy seguro mariposa de admisión de mayor diámetro, colector de admisión pulido internamente, dos decantadores de aceite, kit de admisión directa con entradas de aire frio adiccionales y airbox artesanal en aluminio, cigueñal aligerado y equilibrado, volante de inercia aligerado, cables de bujía de 10,2 mm VMS Racing, bujías de irido denso mas frias (grado 7), bobina de encendido de origen pero con rotor modificado y tapa nueva, bomba de gasolina walbro 255, puerto de lubricación remoto con dos filtros de aceite, inyectores de mayor caudal, centralita piggy back para gestionar la inyección y el encendido de forma separada y autónoma, un puerto para tomas de vacío que monta un lio tremendo en el vano motor porque hay un montón de eléctroválvulas auxiliares comandadas por vacío para controlar distintos dispositivos aftermarket, regulador de presión de combustible, radiador de aceite mas grande mishimoto, y radiador de agua de celica st-205 también de mishimoto al que se le añadieron unos sensores para la conexión de los ventiladores, (esos son los que cambié), también cambié los que dice picazo mas arriba que van en la culata donde el termostato, el termostato se comprobó y abre a los 71º antes incluso de lo que debería etc, etc... perdon por el tocho, comento todo esto porque hay varios sensores mas de temperatura de lo normal porque el motor al ir tan modificado y con accesorios tan artesanales, y casi todos conectados a una centralita que se conecta en puente entre la de serie del coche y el mazo de cables de serie del coche, y se que es de un sensor aftermarket del coche porque si desconecto esa centralita y conecto la original del coche el coche no termina de ir redondo pero no se calienta y si la conecto, si que se calienta asi que necesito ayuda con los sensores no originales, muchas gracias por la información y de nuevo perdonad por el tocho y muchas gracias a todos. ahh y si os preguntaís si todo esto está homologado para itv no lo esta pero es que se lo a comprado como coche de circuito, no es para circular por la calle