Club Celica España


Autor Tema: Fichas tecnicas comparativas VVT-i  (Leído 4695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Fichas tecnicas comparativas VVT-i
« Respuesta #15 en: June 01, 2010 - 14:25:28 »
pues yo viendo las estadisticas pienso k tenemos un muy buen coche ya k si consigo pegarme al culo de un passat CC ( cosa k ya e conseguido ) yo me puedo sentir muy orgulloso ya k el passat con su 2.0 160cv y 35.000€ de coche y yo con mi 1.8 143 y 10.000€ de coche........ me pego como una puta LAPA!!!!!


y eso es lo que hace k me enorgullezca cada dia, mas de mi coche!!!!!! :wub:












Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Fichas tecnicas comparativas VVT-i

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fichas tecnicas comparativas VVT-i
« Respuesta #16 en: June 01, 2010 - 15:34:40 »
pues yo viendo las estadisticas pienso k tenemos un muy buen coche ya k si consigo pegarme al culo de un passat CC ( cosa k ya e conseguido ) yo me puedo sentir muy orgulloso ya k el passat con su 2.0 160cv y 35.000€ de coche y yo con mi 1.8 143 y 10.000€ de coche........ me pego como una puta LAPA!!!!!


y eso es lo que hace k me enorgullezca cada dia, mas de mi coche!!!!!! :wub:




Yo me enorgullezco solamente en un semaforo parado, cuando se me pone al lado mio un TDI coupé de cualquier marca y se escucha CLOC CLOC CLOC CLOC, mientras que el sonido de mi coche es pura melodía!!! :lol:

Re: Fichas tecnicas comparativas VVT-i

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Fichas tecnicas comparativas VVT-i
« Respuesta #17 en: June 01, 2010 - 16:33:51 »
Yo tambien tengo ganas de pillar un sobrealimentado de ultima generación pero las circunstancias indican que va ser que no....pero de lo malo malo, tengo un coche que no esta nada mal y puedo esperar tranquilo.

El diesel siempre sera diesel y sonara peor, aunque los ultimos estan muy logrados en cuanto a sonido y vibraciones, pero bueno en parte estamos comparandolos con los nuevos gasolina y eso no suenan a cla cla cla.

Visto lo visto yo no me fio de la veracidad de esas estadisticas, con lo que cambia mucho el tema.
Que te pegues a un coche u otro, es muy relativo y depende de muchas cosas, pero yo no desmereceria nada al passat cc 2.0t de 160 cv.
El tema del precio es engañoso, porque tu pagas 10.000€ porque es de segunda mano y el otro a estrenar y para lo que ofrece cada uno, me parece que el volkswagen es más barato.
Mi coche es fullequipe y costo alrrededor de 30.000€ hace 10 años y el passat siendo mucho más coche cuesta 5.000€ más tras 10 años.
Además de eso es más grande, más espacioso, con mucho más maletero, esta mejor insonorizado y no cabe duda que esta más equipado y la calidad de sus materiales y acabados es notablemente superior. En ese precio esta incluida una magnifica caja automatica dsg, muchos más sistemas de seguridad y pijadas tipo ordenador de abordo, asientos electricos, bixenon, climatizador bizona,etc....
En tema de mecanica y prestaciones también es mejor y más eficiente, monta un motor 2.0 turbo de inyeccion directa con 160 cv de potencia maxima a 5000 rpm, ofrece 250nm de par desde 1500 hasta 4200 rpm - la poya-, pesa 1.438kg y aun asi hace unos datos de 8,5s de 0a 100, 220km/h de velocidad maxima y un consumo medio de 7,3l, además utiliza gasolina del 95 y apesar de todo contamina lo mismo que el celica.

Sigo pensando que los coches nuevos son la poya y por mucho que quiera a mi celica, no va pasar de ser lo que es, un coche que esta bien, pero nada más alla.
« Última modificación: June 01, 2010 - 16:45:52 por hamletbilbo »

Re: Fichas tecnicas comparativas VVT-i

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Fichas tecnicas comparativas VVT-i
« Respuesta #18 en: June 01, 2010 - 16:38:13 »
el 143 costaba 24mil euros y el ts 30mil mas o menos

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Fichas tecnicas comparativas VVT-i

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Fichas tecnicas comparativas VVT-i
« Respuesta #19 en: June 01, 2010 - 16:40:31 »
y el aleron, el techo electrico,la tapiceria de cuero, el climatizador..?eso lo regalaban?
en mi opinión para nada el celica fue barato y ya veremos lo que cuesta ese passat dentro de 10 años.

Re: Fichas tecnicas comparativas VVT-i

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Fichas tecnicas comparativas VVT-i
« Respuesta #20 en: June 01, 2010 - 16:47:52 »
el celica de barato nada... que bien caro que era.. de ahi la diferencia en calidad y precio con los hyundai coupe de la epoca... tambien solo hay que verlos envejecer a los dos.... po rlo menos el mio con 160mil km el unico fallo que a tenido es la ostia que le pegue yo jeje y un caudalimetro.... yo no me quejo para nada con lo qu etengo.

un saludo

Re: Fichas tecnicas comparativas VVT-i

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Fichas tecnicas comparativas VVT-i
« Respuesta #21 en: June 01, 2010 - 16:49:44 »
y el aleron, el techo electrico,la tapiceria de cuero, el climatizador..?eso lo regalaban?
en mi opinión para nada el celica fue barato y ya veremos lo que cuesta ese passat dentro de 10 años.

digo el precio de serie, luego venian los extras. el mio lleva lleva todo menos techo asi que supongo que subiria mas.

ya de fallos el mio tampoco pero nada de nada mientras que coches de colegas cada 2x3

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Fichas tecnicas comparativas VVT-i

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Fichas tecnicas comparativas VVT-i
« Respuesta #22 en: June 01, 2010 - 23:56:35 »
el celica de barato nada... que bien caro que era.. de ahi la diferencia en calidad y precio con los hyundai coupe de la epoca... tambien solo hay que verlos envejecer a los dos.... po rlo menos el mio con 160mil km el unico fallo que a tenido es la ostia que le pegue yo jeje y un caudalimetro.... yo no me quejo para nada con lo qu etengo.

un saludo

pues la cosa ha cambiado e! porque los putos julays son carisimos!

Re: Fichas tecnicas comparativas VVT-i

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Fichas tecnicas comparativas VVT-i
« Respuesta #23 en: June 02, 2010 - 00:12:25 »
Ami no me ha dado ningun problema, yo estoy contento con él, pero eso no quiere decir que los demás no salgan del taller, excluyendo coches de importación al estilo bmw.
Yo antes tuve un opel con 300.000km y nunca dio un problema, solo se casco el tubo de escape por viejo.mi hermana ha tenido 2 seat y tampoco a tocado el taller,mi novia con el peugeot sí, pero para pijadas electricas,mi cuñao tuvo muchos años un fiat bravo y tampoco tuvo problemas y asi conozco a muchos más...nose lo de la fiabilidad es muy relativo.
Si te vas a gama baja tipo grupo psa quiza haya más problemas pero para mi la supuesta famosa calidad muy superior de los japoneses, no seria decisivo para elegir un coche entre marcas como toyota,honda,mazda,opel,bmw,mercedes,audi,volkswagen...
porque hoy en dia a pocos conozco que se les haya roto algo gordo tipo motor,transmision,turbo,centralita...y pijadas las tienen todos.quiza los japoneses tiendan a dar menos errores de este tipo pero no dejan de ser pequeñeces, que más que un problema economico, constituyen perdidas de tiempo o intranquilidad momentanea, porque aunque los celicas no han dado problemas gordos y son populares por fiables, si es verdad que las primeras unidades dieron problemas de consumo de aceite y muchos griparon y eso es un problema muy gordo o cosas tontas tipo amortiguadores de capo, focos amarillentos, tornillos de alzada,etc y muchas pijadillas que nos podemos encontrar en la sección general del foro.
Lo que esta claro es que en todos los sitios se cuecen habas y tampoco te puedes cerrar a que esto es la hostia y los bmes y los merches no les llegan ni a la suela, porque al igual que a los toyotas tambien le salen pijadas ultimamente la marca parece que tiene la negra, primero con el atasco del pedal, luego con la falta grave de estabilidad de los rx de lexus, despues con los fallos en la dirección activa en los ls de lexus...etc.
El problema es que los premiun son asi por lujo, por equipar materiales y acabados mas lujosos y de mayor calidad, asi como extras impensables en otros coches, al estilo de asientos con masaje y reposapies... y por lo tanto en teoria estan dirigidos a un publico más selecto, pero esto no quiere decir que como maquinas que son, mejor o peor hechas aveces dan problemas y no es nada raro, no hay más que ver la calidad del personal de formula1 y su presupuesto y las cagadas que hacen amenudo.
« Última modificación: June 02, 2010 - 00:14:27 por hamletbilbo »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 22 consultas.