Club Celica España


Autor Tema: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.  (Leído 104818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #75 en: April 29, 2011 - 18:29:52 »
Os voy a poner la descripción de cada una de las generaciones que me dijeron el otro día:
7gen: Coche de tunero/bakala
6gen: Coche de macarra
5gen: Coche de gitano

....

4gen: Coche de amante de los clásicos

Así es como nos ven desde fuera... lo que hace la ignorancia.

Pues tampoco va tan desencaminado eh gitanillo !! Jajajajajaja



La verdad que he visto más de un coche de estos en esas manos, por algo será jajaja.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #76 en: April 29, 2011 - 18:30:14 »

Si al final estas de acuerdo conmigo...  :smoker:

Las fotos de ese celi son en Sabadell? lo digo porque parece el mismo que hemos visto alguna vez ahi, en rojo y que lo haya pintado... es que tiene algunos detalles que lo delatan, incluido el portamatriculas ::) ::)

***edito, que me he fijado en los enganches, se le habrá pasado pintarlos :dude: :dude:

Si verdad?? yo pensaba lo mismo!, sobre el enganche, creo que los dejo así sin pintar a posta y si, si que es en la Z.Hermetica. El joputa lo tiene wapo...


Edit: Ueee soy un macarraa premooh!!  :bb2:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #77 en: April 29, 2011 - 19:05:05 »
Un par de objeciones acerca de algunos comentarios:

Si el tapizado del 6g os parece feo que sepáis que también se vendía con cuero.
Si queréis climatizador en el 6g también lo podéis poner (así como espejos retraíbles automáticos).
Alguien ha dicho que le parece que hay demasiada diferencia de potencia entre el ST y el GT. :nuse: Si no fuera así habría bastado con sacar un modelo, es una diferencia normal :nuse:
Alguien ha dicho que cree que el motor del 6g es el más fiable. No es cierto. El del 5g es igual de fiable.




Volviendo al tema de los colores, sinceramente opino que para las 3 generaciones el que mejor queda es el negro, es una combinación de elegancia y racing al mismo tiempo, luego si solo hablamos del 6g mi color predilecto (despues del negro claro) es el azul oscuro, mi ex celica era azul y cuando lo compré hacia poquitos meses que lo habían repintado y joder que bonito quedaba  :wub: (creo que Luis tambien lo tiene como preferido por este mismo coche, que cuando lo vio por primera vez hace ya unos cuantos años en un día de fiesta por castellon se enamoró... :smoker: jeje)
Luego opino que el color mas desafortunado para este modelo es el amarillo...y el rojo pues es el mas racing sin dudarlo pero aunque desde que tengo el mio me gusta bastante mas, no es mi preferido.

El blanco de serie es un poco sosete pero si se repinta con otro tono puede quedar muy, pero que muy bien, hay alguno por hay que al verlo se te caen los huevos al suelo, como el del celiktm o este que lo vi hace un par de semanas y no dude en hacerle un par de fotos  :lol:



(No se si es del foro pero por si de cas, como buen forero que soy le deje una tarjetita xD)

P.D. Por cierto, curioso el porta matriculas trasero....... :sisi:


  


Ese Celica es de uno que trabaja en la Toyota de Sabadell. El otro día fui a la Toyota y me lo encontré allí. Un tío bastante majo.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #78 en: April 29, 2011 - 19:30:55 »
CREO QUE el modelo mas bonito de celica es el 6generacion , y si ponemos el gt-four , ya es indicutible no?????


pero para coche exotico , y que en su dia estube buscando pero no lo tenian en españa y por eso me compre el celica st fue esta preciosidad , ha dia de hoy sigo enamorado de este modelo



400 cv y 1 burro

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #79 en: April 29, 2011 - 20:53:27 »
Si te gusta el cabrio en madrid hay uno en venta un 2.2 automatico y con cuero, lo de la potencia creo que fue un fayo porque no te avia costado nada sacar un 130cv un 180cv yun 240cv me parece un poco mas equilibrado, y lo de la tapiceria se que lo hay de cuero pero no me refiero a eso sino a los dibujitos por llamarlos de alguna forma que llevan los asientos, en la mayoria son feos hay unos que tienen cosas rojas y me encantan.
Por cierto otro fayo tremendo las orejeras de los asientos son blandisimos, comparando con las del astra (llebo los del gsi) parecen cojines :facepalm:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #80 en: April 29, 2011 - 23:00:34 »
Si te gusta el cabrio en madrid hay uno en venta un 2.2 automatico y con cuero, lo de la potencia creo que fue un fayo porque no te avia costado nada sacar un 130cv un 180cv yun 240cv me parece un poco mas equilibrado, y lo de la tapiceria se que lo hay de cuero pero no me refiero a eso sino a los dibujitos por llamarlos de alguna forma que llevan los asientos, en la mayoria son feos hay unos que tienen cosas rojas y me encantan.
Por cierto otro fayo tremendo las orejeras de los asientos son blandisimos, comparando con las del astra (llebo los del gsi) parecen cojines :facepalm:
el motor del cabrio creo recordar que era un 2.2 de 130 cv o algo asi ......


de todos modos , es el celica mas bonito y exclusivo de la generacion celica , me encantan todas las generaciones de el celica , pero el celica cabrio y el celica gt four (6 gen os dos ) son los mas bonitos y exclusivos de toda la saga celica
400 cv y 1 burro

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #81 en: April 29, 2011 - 23:54:47 »
Y que me decis del Toyota Celica TRD Sports M, tiene mas de 210cv y es una edicion limitada que solo se vendio en japon, tiene que ser muy dificil acerse con uno de estos.


Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #82 en: April 30, 2011 - 12:11:10 »



De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #83 en: April 30, 2011 - 12:46:14 »
ostia alber  k wapo es el de la foto k as puesto no me disgustaria para nada tener ese celica!!!!!!!  :smoker:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #84 en: April 30, 2011 - 12:54:07 »
ostia alber  k wapo es el de la foto k as puesto no me disgustaria para nada tener ese celica!!!!!!!  :smoker:

Las llantas le quedan de puto culo, la verdad. Por lo demás no me quejo :lol:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #85 en: April 30, 2011 - 14:02:19 »





vamos que el 6G es el mejor eso indiscutible :smoker:

« Última modificación: April 30, 2011 - 14:05:28 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #86 en: April 30, 2011 - 14:38:06 »
Bueno. El 7gen realmente si que corrió en rallyes tambien, pero solo en Japon con la decoracion castrol.

A ver quien es el primero en encontrar una foto "real" del 7gen con la decoración castrol...  :lol:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #87 en: April 30, 2011 - 14:41:49 »
Bueno. El 7gen realmente si que corrió en rallyes tambien, pero solo en Japon con la decoracion castrol.

A ver quien es el primero en encontrar una foto "real" del 7gen con la decoración castrol...  :lol:

Yo encontre una foto con dos 7g con esa decoracion, pero no la guarde y ahora no la encuentro  :facepalm:

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #88 en: April 30, 2011 - 14:58:08 »
Bueno. El 7gen realmente si que corrió en rallyes tambien, pero solo en Japon con la decoracion castrol.

A ver quien es el primero en encontrar una foto "real" del 7gen con la decoración castrol...  :lol:


Yo encontre una foto con dos 7g con esa decoracion, pero no la guarde y ahora no la encuentro  :facepalm:



Bueno, pero estos son un poco raros... Uno con el kit TRD, otro sin el... 

Digo una foto en la que se vea bien, como tantas que hay del 6gen.

Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
Re: .:: 5gen vs 6gen vs 7gen ::.
« Respuesta #89 en: April 30, 2011 - 16:02:41 »
Os voy a poner la descripción de cada una de las generaciones que me dijeron el otro día:
7gen: Coche de tunero/bakala
6gen: Coche de macarra
5gen: Coche de gitano

....

4gen: Coche de amante de los clásicos

Así es como nos ven desde fuera... lo que hace la ignorancia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


si es amigo tuyo el que te lo dijo espero que un buen collejon por tu parte haya precedido esas declaraciones!!!



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 25 consultas.