Club Celica España


Autor Tema: ayuda  (Leído 7806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: Ayuda!! posible rotura de motor tsport....
« Respuesta #15 en: March 26, 2013 - 15:09:13 »
Citar
no se si el septima lleva camisas secas o humedas
camisas humedas

Re: Ayuda!! posible rotura de motor tsport....

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: Ayuda!! posible rotura de motor tsport....
« Respuesta #16 en: March 26, 2013 - 15:49:31 »
jorge te voy a dar mi experiencia porque a mi me pasó exactamente lo mismo. A 8250 meti segunda en vez de cuarta, y motor a tomar por culo.

Todo lo q estas hablando me pasó a mi el motor hacia esfuerzo por arrancar asi q la bomba aguantó, eso es porque irias bien lleno de aceite, la mia tb aguantó el embite pero las valvulas todas de escape todas dobladas y las de admision solo una. Lás valvulas de serie del celica son tan blandas q no habrán marcado la cabeza del piston no te preocupes, los mios estaban intactos.

Tienes dos opciones ir a lo rapido y gastarte un pastizal en la toyota, montandote lo básico q seria, distribución, valvulas y cambiando juntas 2500 euros sin mano de obra. O haces como yo y te lo tomas con calma aunke tengas q usar transporte publico para moverte durante unos meses, y asi aprovechas y refuerzas ciertas cosillas y te sobra dinero de esos 2500 euros iniciales.

Lo que yo hice, pillar bomba de aceite de serie nueva, no estaba dañada la mia pero puestos a meternos en fregados ponemos nuevo y para alante, el piñon interno el reforzado de lotus con lo q el q te trae la bomba nueva lo tiras o lo guardas :drinks:
Valvulas aunque las de admisión estaban bien decidi curarme en salud y pillarlas todas nuevas de monkey q son de mejor calidad q las de serie, estas no se doblaran con los muelles y los retenes de titanio

Kit de distribución completo lo puedes pillar por partes en monkey o pillarlo por internet aparte, yo lo hice así y el variador de fase me vino mal, en la casa vale 130 euros, y mucho masbarato no lo vas a conseguir.

Juego completo de juntas de monkey oem, mucho mas barato y q te las envien con las valvulas y te ahorras una pasta.

Una vez te abran motor habrá q revisar la culata y demás, repasarla y descarbonizarla, vamos dejarla como nueva. Ahora tendrias una bomba de aceite q no petara por pasadas de vueltas y válvulas q no se doblaran. Tb seria bueno q cambiaras las bujias las mias se kedaron carbonizadas y me dieron fallo de motor las cambié y como si nada. Una vez montado todo tendras q hacer unos 1000 km de rodaje intenta no pasar de 3000 hasta los 500 km y despues poco a poco ir subiendo el régimen de giro para q cuando llegues a 1000 km puedas llevarlo a las magicas 8250 rpm :dance:

Re: Ayuda!! posible rotura de motor tsport....

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: Ayuda!! posible rotura de motor tsport....
« Respuesta #17 en: March 26, 2013 - 21:18:09 »
ese precio es porque incluye la bomba y el piñon reforzado, es mas barato pillar la de serie por internet y el piñon por aki http://www.elise-shop.com/

Re: Ayuda!! posible rotura de motor tsport....

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: Ayuda!! posible rotura de motor tsport....
« Respuesta #18 en: March 26, 2013 - 21:23:16 »
la distribución, es porque del trallazo que da la cadena en la recogida ha podido hacer q algunos eslabones de la cadena se hayan dañado del golpe y haberse cepillado algunos de los dientes del variador de fase, por lo q es mejor metidos en faena quitarte posibles fallos futuros, es el momento de hacer las cosas despacio y pensando en un futuro no tener q volver a abrir el motor

Re: Ayuda!! posible rotura de motor tsport....


Re: Ayuda!! posible rotura de motor tsport....

Desconectado elvisgascon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Ayuda!! posible rotura de motor tsport....
« Respuesta #20 en: March 17, 2014 - 04:59:47 »
saludos amigo cuentame que paso con tu motor? me acaba de pasar lo mismo pero yo venia leeento y acelere y cla clac feo y se apago y bbueno a la casa a revisar.... valvulas dobladas....!!!

Re: Ayuda!! posible rotura de motor tsport....

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: Ayuda!! posible rotura de motor tsport....
« Respuesta #21 en: April 15, 2014 - 11:25:45 »
explica un poco mejor lo que te pasó y a lo mejor te podemos ayudar :drinks:

Re: Ayuda!! posible rotura de motor tsport....

Desconectado elvisgascon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Ayuda!! posible rotura de motor tsport....
« Respuesta #22 en: December 20, 2014 - 21:09:41 »
saludos amigo cuenta que ha pasado con tu motor? mi motor 2zz ya lo desarme esta en el piso la camara o culata quedo destruida tuve que comprar una nueva estoy cambiando todos los componentes del motor como va el tuyo?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 22 consultas.