Gracias RoMa.
Pués os cuento...
Finalmente mi gozo en un pozo.
El pasado viernes subí a Madrid a por el Platanito.
Estube andando un poco por Madrid e iba genial pero una vez me puse en carretera vino la catastrofe, ejeje.
A 100km de Madrid la aguja de la temperatura del agua se fué al máximo de un momento a otro por lo que paré inmediatamente. Comprobé que no tenía nada de agua el circuito y que me había tirado por el bote de expansión agua roja (con oxido) aunque no había mancha en el suelo porque creo que ya no le quedaba.
Me indicaron que dejará enfriar el coche por completo para no doblar la culata y que le rellenara con anticongelante y así hice, después de dos horas parado y con el capó abierto rellene y me puse en carretera de nuevo.
El coche volvia a ir genial, incluso la aguja de la temperatura del agua marcaba menos de la mitad pero a los otros 100km de nuevo de repente la aguja se fué al máximo.
Esta vez ya avisé a la grua y demás. Mientras miré la aguja del aceite por si era problema de culata pero el color y la densiada era la normal por lo que según me han comentado es probable que sea problema de la junta de culata, que al llevar tiempo parado y después de 100km a 3000rpm pués se le haya ido y de ahí la perdida de agua.
Hoy me han llamado del seguro para decirme que me repatrian el coche en 3 ó 5 días hábiles asi que cuando lo teng ya vere a ver que es lo que le ha pasado.
Por lo demás decir que el coche iba genial, con tirón y respuesta y salvo el problemilla del rodamiento muy muy estable.
Espero que no sea problema de culata y poder disfrutarlo dentro de poco.