Club Celica España


Autor Tema: [4GEN] Me presento desde Córdoba  (Leído 11398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Me presento desde Córdoba
« Respuesta #15 en: September 19, 2013 - 23:58:16 »
Bienvenidoo creo que es el unico que se acuerda de ese celica, lo recuerdo de verlo por aqui en el foro y lo del rodamiento o algo del palier me sonaba que tenia  un problema lo vendia hace 1 año o mas por 1000€ aprox jeje me alegro que este de vuelta por aqui y en buenas manos  :drinks:

Re: Me presento desde Córdoba

Desconectado IXEL

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Siempre serás un ídolo para nosotros Paul Walker
    • Ver Perfil
Re: Me presento desde Córdoba
« Respuesta #16 en: September 24, 2013 - 10:55:04 »
Gracias por la info, me alegra saber que he pagado menos de lo que lo compró el anterior dueño, ejjeje.

Por cierto el Jueves subo a Madrid para bajarmelo ya, que ganas tengo!!!
« Última modificación: September 24, 2013 - 11:13:04 por IXEL »

Re: Me presento desde Córdoba

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Me presento desde Córdoba
« Respuesta #17 en: September 30, 2013 - 23:14:26 »
Encontre un anuncio del foro en el que se vendia. Un Saludo.

http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=11251.0
[/url]

Re: Me presento desde Córdoba

Desconectado IXEL

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Siempre serás un ídolo para nosotros Paul Walker
    • Ver Perfil
Re: Me presento desde Córdoba
« Respuesta #18 en: October 01, 2013 - 14:28:31 »
Gracias RoMa.

Pués os cuento...

Finalmente mi gozo en un pozo.

El pasado viernes subí a Madrid a por el Platanito.
Estube andando un poco por Madrid e iba genial pero una vez me puse en carretera vino la catastrofe, ejeje.
A 100km de Madrid la aguja de la temperatura del agua se fué al máximo de un momento a otro por lo que paré inmediatamente. Comprobé que no tenía nada de agua el circuito y que me había tirado por el bote de expansión agua roja (con oxido) aunque no había mancha en el suelo porque creo que ya no le quedaba.
Me indicaron que dejará enfriar el coche por completo para no doblar la culata y que le rellenara con anticongelante y así hice, después de dos horas parado y con el capó abierto rellene y me puse en carretera de nuevo.
El coche volvia a ir genial, incluso la aguja de la temperatura del agua marcaba menos de la mitad pero a los otros 100km de nuevo de repente la aguja se fué al máximo.
Esta vez ya avisé a la grua y demás. Mientras miré la aguja del aceite por si era problema de culata pero el color y la densiada era la normal por lo que según me han comentado es probable que sea problema de la junta de culata, que al llevar tiempo parado y después de 100km a 3000rpm pués se le haya ido y de ahí la perdida de agua.

Hoy me han llamado del seguro para decirme que me repatrian el coche en 3 ó 5 días hábiles asi que cuando lo teng ya vere a ver que es lo que le ha pasado.

Por lo demás decir que el coche iba genial, con tirón y respuesta y salvo el problemilla del rodamiento muy muy estable.

Espero que no sea problema de culata y poder disfrutarlo dentro de poco.








[4Gen] Re: Me presento desde Córdoba

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
[4Gen] Re: Me presento desde Córdoba
« Respuesta #19 en: October 02, 2013 - 00:44:05 »
para tener la junta quemada no creo que pudiera andar 100km sin calentar, mas me parece un problema del termostato y que el agua no pase para el radiador o el propio radiador pusiste la calefacion a mi se me jodio el termostato y subia la temperatura un huevo solo bajaba un poco cuando encendia la cale espero que tengas suerte y no sea la junta culata

Re: Me presento desde Córdoba

Desconectado IXEL

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Siempre serás un ídolo para nosotros Paul Walker
    • Ver Perfil
Re: Me presento desde Córdoba
« Respuesta #20 en: October 04, 2013 - 04:54:14 »
Pués al final una buena noticia.
Trás comprobar con un liquido químico hemos comprobado que no es ni la junta ni la culata, y según hemos visto tiene toda la pinta de ser el circuito que tiene algunos manguitos picados del tiempo, asi que también llevaré a limpiar y revisar el radiador que se ve que tiene algunas rejillas obstruidas.

Os dejo una fotillo con su hermano pequeño.



Re: Me presento desde Córdoba

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me presento desde Córdoba
« Respuesta #21 en: October 04, 2013 - 08:22:18 »
Usaste el truco que te comentas el compañero de arriba?
Si se te calienta mucho, pon la calefacción a tope de ventilador y temperatura, y bajará la temperatura del motor.
Menos mal que no ha sido nada muy grave.
Suerte y que en breve puedas seguir disfrutando del "platanito"
I love what you do for me Toyota Celica



[4Gen] Re: Me presento desde Córdoba

Desconectado jsv2.0

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Celica 4gen 2.0 16v
    • Ver Perfil
[4Gen] Re: Me presento desde Córdoba
« Respuesta #22 en: October 04, 2013 - 19:40:43 »
al final tuviste suerte pero aparte de los manguitos revisa tambien el termostato,aparte yo como participo en rallyes de regularidad tambien tengo montado un interuptor para encender el electroventilador (si funciona correctamente el termostato) cuando me interesa por si la cosa se pone caliente para evitar calentones no deseados
ahora a disfrutar del platanito

Re:[4Gen] Re: Me presento desde Córdoba

Desconectado IXEL

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Siempre serás un ídolo para nosotros Paul Walker
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Re: Me presento desde Córdoba
« Respuesta #23 en: October 05, 2013 - 05:22:54 »
Usaste el truco que te comentas el compañero de arriba?
Si se te calienta mucho, pon la calefacción a tope de ventilador y temperatura, y bajará la temperatura del motor.
Menos mal que no ha sido nada muy grave.
Suerte y que en breve puedas seguir disfrutando del "platanito"
No, lo que hizo mi mecanico fué usar un líquido químico que al hacer reacción con el vapor del radiador te muestra si es problema de junta o culata si cambia de color. Abrimos el tapon del radiador y con el coche funcionando y con agua en el circuito lo comprobamos durante un rato y no cambiaba de color. Luego nos fuimos al tramo final dele scape y al ponerlo enseguida cambió de azul a verde.

al final tuviste suerte pero aparte de los manguitos revisa tambien el termostato,aparte yo como participo en rallyes de regularidad tambien tengo montado un interuptor para encender el electroventilador (si funciona correctamente el termostato) cuando me interesa por si la cosa se pone caliente para evitar calentones no deseados
ahora a disfrutar del platanito
Es buena idea, no lo había pensado aunque si lo he visto en bastantes coches de cierta antigüedad.
Sin duda alguna lo haré en el platanito.

Re: [4GEN] Me presento desde Córdoba

Desconectado IXEL

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Siempre serás un ídolo para nosotros Paul Walker
    • Ver Perfil
Re: [4GEN] Me presento desde Córdoba
« Respuesta #24 en: October 23, 2013 - 21:16:35 »
El otro día lo saque del taller tras cambiarle los manguitos, reparar y limpiar el radiador y cambiarle el rodamiento de la rueda delantera derecha. Lo llevé a hacerle la convergencia y ya va más recto el volante pero se va hacia la derecha el coche un poco, no s si será por las gomas o porque tenga algún otro rodamiento rocado (me dijo mi mecanico que uno de los traseros cree que esta tocadillo).

Otro problema que tiene el coche es un fallo eléctrico que no se de donde puede venir, ya que al poner el contacto se encienden todas las luces de posición o poblado como las querais llamar. El chivato del freno de mano muchas veces se me queda encendido y el cuadro no marca la temperatura del aceite y parpadea la iluminación de este (las bombillas que no estan fundidas claro).

Por lo demás empezaré a buscar las piezas que me faltan aunue he visto que esta complicada la cosa ya que prácticamente solo encuentro donantes enteros y no puedo pillarme uno.


Re: Re: [4GEN] Me presento desde Córdoba

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Re: [4GEN] Me presento desde Córdoba
« Respuesta #25 en: October 23, 2013 - 22:56:04 »
El otro día lo saque del taller tras cambiarle los manguitos, reparar y limpiar el radiador y cambiarle el rodamiento de la rueda delantera derecha. Lo llevé a hacerle la convergencia y ya va más recto el volante pero se va hacia la derecha el coche un poco, no s si será por las gomas o porque tenga algún otro rodamiento rocado (me dijo mi mecanico que uno de los traseros cree que esta tocadillo).

Otro problema que tiene el coche es un fallo eléctrico que no se de donde puede venir, ya que al poner el contacto se encienden todas las luces de posición o poblado como las querais llamar. El chivato del freno de mano muchas veces se me queda encendido y el cuadro no marca la temperatura del aceite y parpadea la iluminación de este (las bombillas que no estan fundidas claro).

Por lo demás empezaré a buscar las piezas que me faltan aunue he visto que esta complicada la cosa ya que prácticamente solo encuentro donantes enteros y no puedo pillarme uno.




http://www.milanuncios.com/otros-recambios/toyota-celica-gt-i-16-95275084.htm
[/url]

Re: [4GEN] Me presento desde Córdoba

Desconectado IXEL

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Siempre serás un ídolo para nosotros Paul Walker
    • Ver Perfil
Re: [4GEN] Me presento desde Córdoba
« Respuesta #26 en: October 24, 2013 - 04:19:31 »
Gracias RoMa, ya tengo anotado este y otros pero algunos ni contestan...

Re: [4GEN] Me presento desde Córdoba

Desconectado Hybrid

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Celica AUTOBOTS
    • Ver Perfil
Re: [4GEN] Me presento desde Córdoba
« Respuesta #27 en: October 27, 2013 - 00:51:50 »
bienvenido Ixel creo que tu celi lo he visto por cordoba ji9ijij saludos desde Lucena
DREAM & HOPE

Re: [4GEN] Me presento desde Córdoba

Desconectado Porteiro

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
    • Ver Perfil
Re: [4GEN] Me presento desde Córdoba
« Respuesta #28 en: October 28, 2013 - 12:03:58 »
vaya vaya!!! mira tu donde ha acabado el celica amarillo de forocoches.... al parecer su ex dueño o uno de ellos acabó a mal con varios foreros de por allá.. al parecer ese coche se calentaba y de un precio inicial de unos 1.300€ lo he visto al final por unos 650€ hasta hace un par de mesesque lo he vistoen milanuncios por algo más de 1.000€. no es mala compra si solo tiene esos desperfectos(pena no haber hablado conmigo que te vendia yo uno mejor en cuanto a mecanica se refiere  :dude:) aunque veo que al final es una tonteria y me alegro de que todo haya quedado en un susto y de poder poner en orden de marcha otro 4 gen :dance:
 mira por si te interesa algo podemos comentarselo a pattito que le queda cerca de casa y puede pillar cosas para ti y para el jejeje

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/toyota-celica-liftback-2-0-g-107477801.htm

Re: [4GEN] Me presento desde Córdoba

Desconectado IXEL

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Siempre serás un ídolo para nosotros Paul Walker
    • Ver Perfil
Re: [4GEN] Me presento desde Córdoba
« Respuesta #29 en: October 29, 2013 - 13:50:05 »
Pues cuando lo probó ki amigo no dio ni un problema de temperatura, y ahora va genial.
El otro día fuí a un pueblo de por aquí cerca y vien con 4 personas y una media de 110-120 km/h y genial.

Pués Patitto me haría un favor porque les escribí un correo y me contestaron pero cuando les dije las piezas que necesitaba y no me volvieron a contestar y les envié dos correos más.

Hybrid si lo has visto ha sido los dos unicos días que lo he sacado, ejejej

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.