Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Presentacion  (Leído 10220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion
« Respuesta #45 en: April 23, 2011 - 23:57:08 »
Bienvenido, andas un poco perdido con los cv. Si has ganado 20cv en la preparacion date por contento, por desgracia en los atmosfericos o le metes turbo o compresor o la ganancia es minima para los euros invertidos. De todas maneras una grafica estaria muy bien asi saldriamos de dudas, un saludo muy bonito en negro.

Por cierto yo ando tambien mirando para cambiar pero en el t-sport arbol de levas stage 2, valvulas, retenes y poleas aligeradas asi que si lo hago ya comentaremos a ver que tal va.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Presentacion

Desconectado Toyota Racing Development

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
  • Toyota Celica st
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion
« Respuesta #46 en: April 24, 2011 - 18:44:07 »
Hola bienvenido!!   

Re: [7Gen] Presentacion

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion
« Respuesta #47 en: May 09, 2011 - 19:03:40 »
alfinal nos ha dejado con la curiosidad de que le habia metido al motor  :lol:
+gas

Re: [7Gen] Presentacion

Desconectado Celica-Black

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Toyota Celica VVTI
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion
« Respuesta #48 en: May 10, 2011 - 13:14:18 »
newbue yo creo que el que esta un poco ekivocado eres tu porque entiendo de mecanica y si tu dices que con todo eso he ganado 20 cv como mucho el que esta un poco perdido eres tu nada mas que con la culata preparada como esta son de 25 a 30 cv y si no mirate en ebay estados unidos culatas preparadas con la misma preparacion que la mia para honda civic por ejemplo y haber cuantos cv dan y luego me escribes por aki

Re: [7Gen] Presentacion

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion
« Respuesta #49 en: May 10, 2011 - 13:23:39 »
newbue yo creo que el que esta un poco ekivocado eres tu porque entiendo de mecanica y si tu dices que con todo eso he ganado 20 cv como mucho el que esta un poco perdido eres tu nada mas que con la culata preparada como esta son de 25 a 30 cv y si no mirate en ebay estados unidos culatas preparadas con la misma preparacion que la mia para honda civic por ejemplo y haber cuantos cv dan y luego me escribes por aki

Lo que dices es muy relativo.

Aqui los resultados se demuestran en el banco de potencia y no sobre lo que dicen unos u otros.

Yo tambien discrepo, con la ganancia de potencia que pueda resultar de todo lo que llevas, pero en el fondo, deseo equivocarme y que me lo demuestres con datos reales, porque entonces sera una muy buena noticia para medio foro que tiene tu mismo coche.

De ebay no te puedes creer nada. Tambien venden chips, que pone que ganas 25 cv, filtros de potencia otros 25 cv y yo creo que hasta bombillas de xenon que tambien dan potencia, asi que... mejor no fiarnos de los "vendedores".

Dejando a un lado esto, tiene muy buena pinta como estas llevando la preparación.

Un saludo.

Re: [7Gen] Presentacion

Desconectado Celica-Black

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Toyota Celica VVTI
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion
« Respuesta #50 en: May 10, 2011 - 13:31:57 »
Lo metere en el banco y pondre papeles para ver que pasa alomejor estoy equivocado pero 20 cv? ese motor tiene bastante dinero encima lo unico que le falta por poner es un turbo es mas creo que nadie ha podido reprogramar un vvti yo lo he podido hacer no esq sea un bombazo de potencia porq es atmosferico pero cambia bastante y ya fuera del tema este que nos vamos a contradecir todos me gustaria que alguien me echara una mano por que tengo un problema con una valvula de vacio.

Re: [7Gen] Presentacion

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion
« Respuesta #51 en: May 10, 2011 - 13:37:05 »
Me gustaria aclarar, que yo me refiero a que no tiene, como ya postee en la primera pagina, cerca de los 200 caballos que tu comentabas. Los 20 cv, podría ser, pero no puedo ni asegurarlo ni negarlo. Tu conoces mejor tu coche, pero los 200 los veo lejos.
En el foro ya se ha vendido que yo sepa un 143cv turbado, asi que puede que tengas algo de informacion por algun post.

Un saludo.


Re: [7Gen] Presentacion

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion
« Respuesta #52 en: May 12, 2011 - 23:35:50 »
Sigo pensando lo mismo, creo que estas bastante equivocado en la potencia que puedes conseguir en un atmosferico. Bueno saldremos de dudas con una grafica de potencia, no te lo tomes a mal solo intento que seas mas realista y no te lleves una decepcion cuando lo veas tu mismo.
Para la potencia de 200cv en un vvti la inversion atmosfericamente es enorme, muchisimo mas que el turbo y sin una buen mapeado de una centralita adicional como apexi o hydra no aprobechas todas las piezas.

La gente se saca cv de la manga, anda que no me habran dicho veces mira mi coche con una admision y un escape 30 cv y yo si claro... iluso.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Presentacion

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Presentacion
« Respuesta #53 en: May 13, 2011 - 10:16:45 »
bienvenido todo lo dira el banco de pruebas

Pd: espero q sea real mas o menos los cv y me lanzo a x una culata del tiron jjeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.