Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Hola a todos!!  (Leído 10144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado destinity

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Toyota Celica 2.0 16v 1991
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!!
« Respuesta #30 en: July 11, 2011 - 15:51:41 »
 :drinks:
Encuentra las ofertas más exclusivas con los mejores descuentos cerca de ti... http://www.guarket.com/

Re: Hola a todos!!

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!!
« Respuesta #31 en: July 19, 2011 - 02:08:56 »
Hola gente,ya estoy en España!
El otro dia di unas practicas con cambio manual y buff...que mal se me da,entre que mi coche era automatico y el volante estaba a la derecha me cuesta mucho llevar coche aqui(para encender el intermitente active varias veces el limpiaparabrisas por error  :dude: ),pero bueno,me acabare acostumbrando,hasta el torete conducia siendo un chiquillo jaja
Como he puesto en el hilo de compra,si alguien en la comunidad valenciana(no puedo desplazarme mucho mas lejos...) tiene un 6gen que este baratillo,mas que nada porque el pobre coche sufrira siendo conducido por un novato de las marchas manuales como yo jeje,pues eso,mandadme un MP si teneis algo interesante en venta.
Un saludo. ;)

Re: Hola a todos!!

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!!
« Respuesta #32 en: July 19, 2011 - 12:28:22 »
otro valenciano mas!!!bienvenido!!de que zona eres??yo he visto un 6a gen por mi zona que esta en venta..si quieres puedo cojer el numero!!!

Bueno en realidad era de Toledo,lo que pasa es que estando en Japon mi familia se mudo a Valencia,todavia no se que zona es xD

Bueno si hablamos de un 6gen 1.8 115Cv el consumo te rondara los 10 litros cada 100 kilometros de uso combinado, una media de 550 kilometros con un deposito. Aunque tambien influira mucho tu manera de conducir.

No esta mal,el FTO eran 12 de media,y si pones el aire acondicionado la agujita baja que da miedo  :dude:

bienvenido supokon!!!! yo estoy estudiando japonés podriamos practicar! :P

Buf quita quita,el japo lo aborrezco ya jaja ,nah es broma,tengo el "noken" 1 sacado,si tienes alguna duda alguna vez "emepeame"  ;)
Por cierto mi nick "supokon" es un termino japones que viene del ingles sports compact,se refiere a los deportivos compactos tuneados,es una moda que hay. :D

Un saludo.

el 1????? uau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo este año iré al 3 xD que crack el 1 uau estoy flipando!!! en realidad, me recomiendas algún manual bueno de gramática??? :D
*Catch me if you can*

Re: Hola a todos!!

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!!
« Respuesta #33 en: July 19, 2011 - 16:30:16 »
Hombre yo lo estudie en Japon con profesores que solo te hablaban en japones dos años,asi por narices lo aprendes xD
El libro que usabamos en el principio era uno muy basico,el minna no nihongo,creo que es bastante famoso y se puede conseguir en españa con traduccion al español.Lo mismo hasta ya lo tienes jajaja
Un saludo :)

Re: Hola a todos!!

Desconectado DNT

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • Celica 1.8 ST ´94
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!!
« Respuesta #34 en: July 20, 2011 - 21:53:36 »
joer q wapo q estaba tu cochecillo.....bienvenido a España,y suerte con el cambio manual, que acabará gustandote jejejeje.....busca un 6gen curiosillo q es lo mjor q puedes comprar!!! :drinks:

Re: Hola a todos!!

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!!
« Respuesta #35 en: July 21, 2011 - 10:26:43 »
Hombre yo lo estudie en Japon con profesores que solo te hablaban en japones dos años,asi por narices lo aprendes xD
El libro que usabamos en el principio era uno muy basico,el minna no nihongo,creo que es bastante famoso y se puede conseguir en españa con traduccion al español.Lo mismo hasta ya lo tienes jajaja
Un saludo :)
si si tengo el minna no nihongo pero no traducido ( para que? XD) jeje a ver si tienes suerte y encuentras un celi pronto ^^
*Catch me if you can*

Re: Hola a todos!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!!
« Respuesta #36 en: July 22, 2011 - 10:03:36 »
Bienvenido!

Muy guapo el FTO, es un coche que yo tuve en cuenta a la hora de comprarme el Celica, hasta que me di cuenta de que sólo se vendió con volante a la derecha :suicide:

Pon fotos de tu 6g cuando lo tengas! ;)

Re: Hola a todos!!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!!
« Respuesta #37 en: July 22, 2011 - 12:18:22 »
Bienvenido y que preciosidad el FTO, ¿que cv tiene?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Hola a todos!!

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!!
« Respuesta #38 en: July 22, 2011 - 23:57:48 »
Bienvenido y que preciosidad el FTO, ¿que cv tiene?

El mio era GR,el grado mas alto fue el GPX o el GP verR qUe llevaban un motor de 200 cv mivec.
El mio tenia 190 o asi,es el grado mas normalillo,creo recordar que por debajo habia un grado,el GS,que
era mas fachada que potencia.

Un saludo,a ver si me hago ya de un Celi y puedo ir a una KDD jaja ;)

Re: Hola a todos!!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Hola a todos!!
« Respuesta #39 en: July 23, 2011 - 00:53:02 »
vas a ser el mas reshulon ! con tanto que sabes de japones y sus coches  8)  :drinks:

Re: [6Gen] Hola a todos!!

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Hola a todos!!
« Respuesta #40 en: October 06, 2011 - 18:40:52 »
Ya tengo celi,un 6gen ST del 98 al final jeje
Ahora si empezare a dar por saco bastante en el foro para saber como se "tunea" y como se le mete mano jaja
Una fotillo.


Por cierto,me he acostumbrado ya al cambio manual ya que llevaba automatico secuencial en el FTO y me estaba perdiendo lo mas divertido de conducir jaja,lo unico que el carnet japo que cambie en trafico era para automaticos,y ahora tengo un permiso B pero en observaciones hay un numero 78 o algo asi que indica que solo automaticos...como me pillen los maderos... :suicide:
Un saludo.  :drinks:

Re: [6Gen] Hola a todos!!

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Hola a todos!!
« Respuesta #41 en: October 06, 2011 - 18:49:15 »
Venga, ahora a desarrollar toda la experiencia adquirida en Japón para dejarlo "reshulón"

Felicidades!!!  :drinks:

Re: [6Gen] Hola a todos!!

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Hola a todos!!
« Respuesta #42 en: October 06, 2011 - 21:32:34 »
Felicidades!!!!!!!!! por cierto que hiciste con el susodicho FTO??  :im_so_happy:

Re: [6Gen] Hola a todos!!

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Hola a todos!!
« Respuesta #43 en: October 06, 2011 - 22:10:18 »
El FTO lo malvendi alli antes de volver... :facepalm: Aun sigue sonando su motor de 190 CV en mi corazon :sisi:

Re: [6Gen] Hola a todos!!

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Hola a todos!!
« Respuesta #44 en: October 07, 2011 - 15:59:10 »
yee tio!!esta noche hay una concentracion de coches en valencia, te pasaras o que???es en el parking del cementerio de valencia, elñ que esta al lado del hospital Dr peset.!


te mola el coche,eh?pues es mio...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 20 consultas.