Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!  (Leído 6805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #15 en: July 02, 2010 - 15:39:18 »
pues yo solo le echo 98 y va de puta madre y sobretodo aqui en huesca que en invierno estamos a bajo cero de dia, con 98 tiene mas fuerza que con 95 eso no se puede discutir y el que lo discuta esque no entiende la verdad...
y si no se lo cree la gente coger un crono y eso no falla... vaciar el tanque y probar la 95 y logo la 98...  va mucho mas suelto el motor
en que te basas ,me gustaria saber que componontes tiene la 98 para diferenciarla dela 95 en cuestion de potencia . la 98 usa nitrometano ????? :roto2:

supongo que sabras que la 95 facilita el arranque en frio y tu siendo de huesca a bajo 0 lo sabras y el que no lo sepa .............. :yahoo:




explica , explica soy todo oidos  ;) ;)
« Última modificación: July 02, 2010 - 15:43:29 por NOCIVO »
400 cv y 1 burro

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: July 02, 2010 - 15:42:42 »
yo creo k eso puede ser mas sicologico  k real  :lol: :lol: :lol: en mi opinion


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #17 en: July 02, 2010 - 15:44:16 »
yo creo k eso puede ser mas sicologico  k real  :lol: :lol: :lol: en mi opinion


+1000000000000000
Pues no le dije a un amigo que le puse en su cordoba nome acuerdo que y dice si tio tira ahora mas de la ostia! y no le habia puesta nada  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:


Pero a ver, una cosa, en la mayoria de gasolineras, te meten 95 por 98 eh? y no empecemos que tengo testigos xD
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #18 en: July 02, 2010 - 15:45:52 »
yo creo k eso puede ser mas sicologico  k real  :lol: :lol: :lol: en mi opinion
efectivamente , de echo de aqui no creo que haya nadie que sea piloto profesional como para poder sentir ese 1% o 2% de fuerza de la 98 sobre la 95 , ahora bien ??? merece la pena pagar mas por notar nada ?????????

yo cuando tenia el celica no notaba nada  ;), solo el bolsillo un poco mas lleno

de todos modos ojala fuera todo como dice nuestro amigo xema , seria el primero en conseguir gasolina de 100 octanos jejejejjejejejejjejeje
« Última modificación: July 02, 2010 - 15:47:30 por NOCIVO »
400 cv y 1 burro

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #19 en: July 02, 2010 - 15:56:54 »
ejejej no va a cachondeo eh
os lo digo en serio, que con la 98 va muchisimo mejor aparte mi celica no va de serie... si va de serie no notas practicamente nada pero si llebas un buen kit de admision un escape bueno y alguna piececilla mas se nota... solo te digo que mi coche con 98 y un poquito de bajada pasa los 220 y con 95 no pasa de 210
otra cosa: cuando tengais tiempo y aga temperaturas de menos de 10ºC cojeros el crono y probar... aparte si echas 98 y aditivo de gasolina winnis te da mas de 100 octanos.... en aragon en la baja de rallys echan casi todos 98 y eso conque...
mira te dejo una foto de invierno con 98 y aditivo y un pelin de bajada

"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #20 en: July 02, 2010 - 19:24:17 »
Yo nunca he probado gasolineras de marca blanca, no he salido nunca de Repsol, Cepsa, Total, Shell y BP.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #21 en: July 02, 2010 - 19:57:21 »
Lo de echar en gasolineras "baratas" no lo hago xq la gente dice q son peores, q llevan mas mierda, blabla.. Y he leido comparativas y al final resulta q son casi todas la MISMA gasolina, y ciertas marcas le añaden sus propios aditivos (asiq al final resulta q la de las marcas blancas son mas puras).
Asiq eso, no la hecho xq lo q dice la gente, soy un poco :roto2:
Y respecto a 95 o 98, se recomienda 98 en motores con una compresion superior a 10:1. El octanaje significa, por asi decirlo, la resistencia a la detonacion q tiene esa gasolina. Es decir, la de 98 aguanta mas presion antes de ser detonada.
En esos motores superiores a 10:1 el movimiento del piston cuando sube hace q la gasolina y el aire se compriman para optimizar la combustion, lo q hace q si llevas de 95 la gasolina explote unas milesimas antes de la chispa de encendido de la bujia y sin q el piston este arriba del todo. Esa explosion hace q el movimiento del motor se ralentice debido a q empuja hacia abajo cuando el piston esta subiendo, provocando una pekeña merma en las rpm.
En cambio en motores con esa compresion mas baja, NO HAY DIFERENCIA entre la 95 y la 98, bueno si, diferencia para el bolsillo.
No se si me habeis entendido jajaja

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #22 en: July 02, 2010 - 20:29:54 »
A ver,,,,QUE LA GASOLINA DE MARCA BLANCA....NO EXISTE!!!!!!....es como todos los demas productos, no producen, solo lo compran y lo etiquetan con su nombre...lo mismo con la gasolina....incluso en muchas ponen quienes son los que se la venden (Repsol, BP, etc)


...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #23 en: July 02, 2010 - 21:14:27 »
yo si puedo no le pongo gasolina del eroski,carrefour etc, cuando es mas barata por algo es. tengo un vecino en galicia que se hizo con la patente de una gasolinera, trabaja con agip, y me estuvo comentando que estuvo mirando varias marcas y tal, y me comento que el tema de esta gasolina del eroski etc  en si es la misma gasolina que la de otras, el problema y por eso la venden mas barata es porque compran los posos o los ultimos litros de los tanques de los petroleros y  entonces el combustible esta mas sucio, y ahi esta la cuestion, que yo creo que no merece la pena arriesgarse a que se pueda joder el coche por hechar este tipo de gasolina.

   y lo de 95 o 98 yo le heche alguna vez y no note nada la verdad y paso de pagar la burrada que vale. con el diesel mi padre en el frontera dice que si que nota que con el bueno, plus creo que se llama, hace mas kms que con el normal. pero no se, seguro que nos timan y hechan 95 en el 98, total como no tengan alguna inspeccion haber quien se da cuenta
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #24 en: July 02, 2010 - 21:15:53 »
Haber primeramente hablare de mallorca .. he trabajado en las 2 gasolineras bp y repsol y la maravilla es q usan lo mismo si señores lo mismo y q les parece si os digo q la gasofa d 98 es la misma d 95 ... pozzz sii la misma solo cepsa al menos la tiene diferente .. yo mismo he visto cuando venian a hacer el analisis los d consumo y en mi delante me enseñaron q era lo mismo menudo marron ... y lo de aditivos todas la gasolina q entra a españa llevan aditivos de limpieza mas q todo .. bueno una humilde opinion yo solo pongo 95 y me basta .. hay d los q ponen 98 y dicen q va como un supra jeje es broma .. seguramente efecto placebo lo q si puede ser y eso lo comentaba con vivas es q si pones 98 te dura un pelin mas pero no como compensar .. bueno saludos gente
Mi Celica y Yo

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Samus21

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica 1.8 ST y Ford Orion 1.6 Guia MKII
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #25 en: July 03, 2010 - 18:42:53 »
lo mejor es echar 95, antes echaba en cepsa pero por el rollo del autoclub mutua echo en repsol, como bien decís es la misma gasolina, las marcas compran a los distribuidores y ponen su pegatina ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 22 consultas.