Club Celica España
Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: the-crow en June 19, 2020 - 22:50:22
-
Muy buenas al personal. Hace cinco dias (15-06-20) que por fin di con lo que buscaba, celica del 2000 intacto es decir todo original sin modificar nada y tengo unas dudas que ya comentare a ver si se resuelven. Un saludo a todos.
-
Bienvenido, pregunta sin miedo :smoke:
-
Bienvenido al foro, ¿cuáles son tus dudas?
-
Bienvenido!!
Espero que aprendas bastante, ¿De que parte del sur vienes?
Por cierto, buena banda .
Saludos.
-
Bienvenido, esperamos ayudarte entre todos.
Un saludo.
-
Muy buenas al personal. Hace cinco dias (15-06-20) que por fin di con lo que buscaba, celica del 2000 intacto es decir todo original sin modificar nada y tengo unas dudas que ya comentare a ver si se resuelven. Un saludo a todos.
Bienvenido Celikero-Crow !!!
De que parte del Sur eres ??
Yo resido ahora en Málaga.
-
buenas perdonad por la tardanza pero he estado muy liado,soy de sevilla y lo de las dudas estoy intentando ver por este foro pero eso lleva tiempo es (GRANDISIMO) y vas buscando algo y al final terminas viendo otra cosa que ni siquieras habias pensado...Pero la principal duda que tengo es si dejar el coche para clasificarlo como historico o empezar como el que tuve hace algo mas de 20 años mas bien centrar la modificacion tema motor y a ver si me decido o me dais opinion sobre pro y contras porque estoy la verdad al 50% de las dos opciones. Un saludo y espero que me echeis un cable.
-
buenas perdonad por la tardanza pero he estado muy liado,soy de sevilla y lo de las dudas estoy intentando ver por este foro pero eso lleva tiempo es (GRANDISIMO) y vas buscando algo y al final terminas viendo otra cosa que ni siquieras habias pensado...Pero la principal duda que tengo es si dejar el coche para clasificarlo como historico o empezar como el que tuve hace algo mas de 20 años mas bien centrar la modificacion tema motor y a ver si me decido o me dais opinion sobre pro y contras porque estoy la verdad al 50% de las dos opciones. Un saludo y espero que me echeis un cable.
Si te refieres a hacer la matrícula de coche histórico, yo no lo haría. De todas formas tendrías que esperar unos años todavía. Hasta 2030 si no me equivoco.
La matrícula histórica tiene sus ventajas, pero también tiene muchos condicionantes, y si tienes en mente meterte en modificaciones, es inviable.
En cuanto a modificar motor, con esa base tendrás que tener en cuenta que o te gastarás muchísimo dinero o no ganarás gran cosa.
Para un 7g yo lo que veo mejor es una buena puesta a punto de chasis (suspensión, frenos, neumáticos, etc). No ganarás potencia con eso, pero sí paso por curva, que es el punto fuerte de ese coche.
Eso y los 3 o 4 detallitos estéticos para personalizarlo a tu gusto.
-
buenas perdonad por la tardanza pero he estado muy liado,soy de sevilla y lo de las dudas estoy intentando ver por este foro pero eso lleva tiempo es (GRANDISIMO) y vas buscando algo y al final terminas viendo otra cosa que ni siquieras habias pensado...Pero la principal duda que tengo es si dejar el coche para clasificarlo como historico o empezar como el que tuve hace algo mas de 20 años mas bien centrar la modificacion tema motor y a ver si me decido o me dais opinion sobre pro y contras porque estoy la verdad al 50% de las dos opciones. Un saludo y espero que me echeis un cable.
Jjajajajaja tranquilo eso nos pasa a todos al principio con tanto (Post) JAJJAJA