Club Celica España


Autor Tema: [7 gen] posible siniestro  (Leído 3260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GonDoe

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
[7 gen] posible siniestro
« en: October 04, 2015 - 15:54:41 »
Ante todo buenas tardes... Acabo de tener un accidente en el puerto de montaña de los leones dirección Segovia.. Todo ha pasado porque un BMW serie 3 venía invadiendo mi carril , el suelo estaba recién mojado por la lluvia.. Frené a fondo y me fui directo contra el quitamiedos del lado contrario. El único alivio que tengo es que no hay daños personales, ni mío ni de terceros. Por desgracia no pude ver la matrícula del vehículo que originó el accidente, y como mi seguro es a terceros me tengo que comer yo el pastel al completo.
Alguien se ha visto alguna vez en una situación similar ? De momento el coche se encuentra en la base de grúas y no sé ni por cuanto puede salir repararlo... Que se hace en estas situaciones? Lo comprara un desguace si la reparación es demasiado cara?


subir fotos gratis

Re: [7 gen] posible siniestro

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] posible siniestro
« Respuesta #1 en: October 04, 2015 - 16:01:43 »
Ante todo buenas tardes... Acabo de tener un accidente en el puerto de montaña de los leones dirección Segovia.. Todo ha pasado porque un BMW serie 3 venía invadiendo mi carril , el suelo estaba recién mojado por la lluvia.. Frené a fondo y me fui directo contra el quitamiedos del lado contrario. El único alivio que tengo es que no hay daños personales, ni mío ni de terceros. Por desgracia no pude ver la matrícula del vehículo que originó el accidente, y como mi seguro es a terceros me tengo que comer yo el pastel al completo.
Alguien se ha visto alguna vez en una situación similar ? De momento el coche se encuentra en la base de grúas y no sé ni por cuanto puede salir repararlo... Que se hace en estas situaciones? Lo comprara un desguace si la reparación es demasiado cara?


subir fotos gratis

Buenas tardes compañero, te comento lo que yo haria: lo primero es ver si ha tocado chasis, que por la foto diria que no. Si el chasis esta tocado, yo lo venderia (como despiece o desguace). Si no ha tocado chasis puedes intentar arreglarlo tu, comprando lo que te haga falta en algun desguace, como por ejemplo la torre, porque creo que eres de Madrid. Si no tambien puedes llevar el coche desmontado y llevar tu las piezas y que te lo arreglen y pinten. Por lo que veo el presupuesto sera alto, pero pregunta en varios talleres haber por cuanto te puede salir. Si esto no lo ves, yo nates que llevarlo a un desguace, lo desmotaria yo y lo venderia por piezas, ya que asi puedes recuperar mas dinero que si lo llevas al desguace. Espero que te sirva de ayuda y hber lo que te dicen otros foreros, saludos


If in doubt, flat out

Re: [7 gen] posible siniestro

Desconectado GonDoe

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] posible siniestro
« Respuesta #2 en: October 04, 2015 - 16:05:16 »
Muchas gracias Antonio, el problema es que soy de Málaga pero trabajo en Segovia, entonces ni tengo amistades aquí.. Ni sitio para dejar el coche ni nada de nada, para colmo es seguro se desentiende porque no puedo facilitar datos de la otra parte. A ver qué me dicen mañana, pero de momento todo apunta a desguace. Al no tener un sitio donde tener el coche parado y poder desmontarlo tranquilamente no se me ocurre otra opción.

Re: [7 gen] posible siniestro

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] posible siniestro
« Respuesta #3 en: October 04, 2015 - 16:06:26 »
Una pena compañero, almenos estas bien.
Lo que te dice antonio, mira que daños tiene. Pon mas fotos si puedes asi los expertos de aqui te podran ayudar.

Re: [7 gen] posible siniestro

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7 gen] posible siniestro
« Respuesta #4 en: October 04, 2015 - 16:24:15 »
En el momento que ocurrio podrias haber avisado a la policia. Descripcion del coche etc. Y si hay alguna patrulla cerca podrian haberlo parado. No solo por provocar el accidente, sino tambien por negarte el auxilio.

Algo mas podrias haber conseguido, una lastima y una pena lo que te ha pasao. Espero no sea grabe y tenga reparacion.

Re: Re: [7 gen] posible siniestro

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re: Re: [7 gen] posible siniestro
« Respuesta #5 en: October 04, 2015 - 16:37:30 »
Muchas gracias Antonio, el problema es que soy de Málaga pero trabajo en Segovia, entonces ni tengo amistades aquí.. Ni sitio para dejar el coche ni nada de nada, para colmo es seguro se desentiende porque no puedo facilitar datos de la otra parte. A ver qué me dicen mañana, pero de momento todo apunta a desguace. Al no tener un sitio donde tener el coche parado y poder desmontarlo tranquilamente no se me ocurre otra opción.

a unas malas, te alquilas un local un mes o dos, lo desmontas todo lo posible y te lo subes a casa...

Re: [7 gen] posible siniestro

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] posible siniestro
« Respuesta #6 en: October 04, 2015 - 22:20:42 »
Vaya faena compañero,animo menos mal que a ti no te a pasado nada que es lo importante.

El coche podrias ver si tiene reparacion y enterarte de lo que te cuesta repararlo como te comentan,en el desguace es que te van a dar muy poco dinero por el y quizas no haya tocado chasis y lo puedas poner a circular de nuevo.
  CASTROL & CELICA

Re: [7 gen] posible siniestro

Desconectado jhm20enzo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 183
  • 2zz
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] posible siniestro
« Respuesta #7 en: October 04, 2015 - 23:47:19 »
Vaya!! que mala suerte tio, lo que te han dicho mas arriba los compañeros es lo que yo haria. Lo importante es que estas bien.

Re: [7 gen] posible siniestro

Desconectado GonDoe

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] posible siniestro
« Respuesta #8 en: October 05, 2015 - 00:33:49 »
Muchas gracias a todos aunque sea por leerme. La cosa es que aunque me dijeran que la reparación fueran 200€ me echaría a temblar porque estoy en la típica racha de sin un duro .. En qué momento no me lo hice a todo riesgo  :facepalm:
Mañana un colega me ayudara a ver lo que tiene el coche.. A ver qué tal

Re: [7 gen] posible siniestro

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7 gen] posible siniestro
« Respuesta #9 en: October 05, 2015 - 01:19:49 »
vaya putada tio, yo cada dia alucino mas con la gente...
mucha suerte compañero.

Re: [7 gen] posible siniestro

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] posible siniestro
« Respuesta #10 en: October 05, 2015 - 11:11:45 »
Vaya tío, lo siento mucho...

Yo tengo un amigo al que le pasó lo mismo: Iba por una carretera de curvas, apareció un coche en dirección contraria invadiendo su carril, mi amigo se sale de la carretera para esquivarlo y acaba estampado en una roca. El otro ni paró.
Es una putada porque al no parar el otro y al no haber tenido el golpe contra otro coche el seguro lo consideraba como si él solito se hubiera ido contra la roca. Le tocó pagar todo.

La cuestión es que él trompeó un par de veces hasta que dio con la roca en el lateral justo detrás de la puerta (en un 3 puertas). Lo arregló entero hasta dejarlo nuevo, pero aún así cada vez que me monto de acompañante tengo que meter un buen portazo porque sino no cierra bien.

A lo que voy es que seguramente te quede alguna secuela, que lo tengas en cuenta antes de gastarte un dineral.


Una posibilidad es ahora mismo ponerte a desmontarlo entero, Todas las piezas a las que le puedas sacar valor subírtelas a casa. Después si no tienes sitio para guardar el coche lo llevas al desguace, pero tendrás esas piezas para vender.



Ánimo y suerte :drinks:

Re: [7 gen] posible siniestro

Desconectado GonDoe

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] posible siniestro
« Respuesta #11 en: October 05, 2015 - 12:03:54 »
Gracias por el consejo! También pensé en eso, que muy probablemente no quedase igual. Por otra parte tengo la gran suerte de que unas amistades me van a dejar meter el coche en una nave, así al menos podré pensarlo en frío , si no me tocara vender las piezas que pueda e ir pensando en entramparme con el banco y buscar otro coche.

Re: [7 gen] posible siniestro

Desconectado Sergio86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] posible siniestro
« Respuesta #12 en: October 05, 2015 - 20:37:45 »
Vaya putada tio piensa a ver que haces y ponlo antes aqui que alomejor yo conozco alguien que te lo compre asi pa piezas, yo denunciaria x si pueden sacar las cámaras de ese dia y hora.un abrazo

Re: [7 gen] posible siniestro

Desconectado GonDoe

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] posible siniestro
« Respuesta #13 en: October 05, 2015 - 23:57:34 »
Vaya putada tio piensa a ver que haces y ponlo antes aqui que alomejor yo conozco alguien que te lo compre asi pa piezas, yo denunciaria x si pueden sacar las cámaras de ese dia y hora.un abrazo
Lo primero que hice al asegurar la zona fue pedirle a los agentes que dieran un aviso por radio o lo que fuera para que lo parasen en el siguiente pueblo, pero me dijeron que sin matrícula nada.
Por otra parte ya he puesto por aquí lo del despiece... A ver si a alguien le viene bien, de todos modos mañana seguramente me den presupuesto de por cuanto me podría salir repararlo .
De no ser por un antiguo celikero aún no sabría ni dónde meter el coche (Diego se llama, que me mandó saludos para todos XD ). Una vez más, gracias por los ánimos.

Re: [7 gen] posible siniestro

Desconectado Sergio86

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
Re: [7 gen] posible siniestro
« Respuesta #14 en: October 06, 2015 - 00:03:49 »
Dime un precio entero

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.