Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Diego en June 06, 2016 - 11:54:17
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Estoy interesado en ponerle un filtro de aire de competición al coche pero no sé cual poner, yo quiero ponerle alguno económico tipo conico Green ¿Cuál me recomendáis? Gracias.
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Me hace mucha gracia eso de....de competición jj
ponle un K&N de sustitución y sea la mejor opción.
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¿Green, de competición? :roto2:
Para recomendarte es importante saber qué es lo que pretendes conseguir cambiando el filtro de aire.
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Supongo que quedra uno que filtre bien para no perjudicar el motor,que le de sonido y a buen precio.
Si alguien sabe de alguno con esas caractetisticas y sabe donde lo venden a mi tambien me interesa ;)
Un saludo.
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Supongo que quedra uno que filtre bien para no perjudicar el motor,que le de sonido y a buen precio.
Si alguien sabe de alguno con esas caractetisticas y sabe donde lo venden a mi tambien me interesa ;)
Un saludo.
Eso es.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
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En ese caso el Green por ejemplo te sirve.
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Si vas a poner un filtro de sustitución te recomiendo K&N, por ejemplo este de aquí ([url]http://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=33-2041-1[/url]).
Y si quieres subir de nivel, pues una admisión directa sería lo ideal... recomiendo la de AEM ([url]http://www.aemintakes.com/search/product.aspx?prod=21-563P[/url]) porque es más fácil de instalar y te favorece más en bajas revoluciones. La admisión directa de Injen se comporta mejor a altas revoluciones.
El precio bajo no es, pero vale la pena en mi opinión.
Un saludo.
De los que has puesto, el K&N no hace ruido y el AEM es caro. Obviamente los dos son mejores opciones que el Green, pero si lo que él quiere es ruido, fiabilidad y que sea económico, el Green se ajusta más a eso.
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Sabeis de algún sitio de confianza donde pillar el Green?
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Cualquiera de sustitucion pondria.
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No merece la pena instalar los cold air,son muy caros,es un follon cada vez que toca limpiar el filtro,pilla muchisima suciedad al ir alojados en el hueco del antiniebla
Yo he llevado el injen y lo quite,ahora llevo un filtro conico justo despues de la mariposa y proximamente volvere a instalar la caja del filtro con un filtro de sustitucion
Yo no aconsejo los cold air
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Yo tenía intenciones de en la caja de origen, vaciarla y meter un cónico, y por debajo agujero y tubería al antiniebla, no se si lo habéis probado alguno :nuse:
Lo veis factible?
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El AEM parece un poco caro.
Conocéis alguno con prestaciones parecidas que no supere los 150,00€ aprox?
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personalmente... diría q si uno no se quiere "complicar la vida" ... y no lo va a ajustar y meter en banco de potencia para "medirlo"..... lo mejor es meter un trd o un k&n en ela caja de origen....
para meter uno de "seta" o similar... hay q gastarse pasta y probarlo bien en banco..... para aislarlo correctamente porq ... en el 90% de los casos se suele perder algún cv.....
saludos.
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El autor del hilo ha dicho que busca fiabilidad, ruido y economía. No ha dicho nada acerca de potencia, por lo que no debe de importarle perder algo de respuesta. Por tanto, sigo diciendo lo mismo. Un cónico Green o similar y ya, sin darle más vueltas.
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Yo tenía intenciones de en la caja de origen, vaciarla y meter un cónico, y por debajo agujero y tubería al antiniebla, no se si lo habéis probado alguno :nuse:
Lo veis factible?
Para que quieres poner un conico dentro de la caja si los de sustitucion estan hechos del mismo material,ademas no digo que sea imposible colocar un conico dentro de la caja pero si dificil(habría que añadir una curva o codo)
Lo de llevar aire del frontal a la caja si que es víable
Otra cosa imprescindible si se mantiene la caja original sería aíslarla con algun anticalorico al igual que la tubería que une la caja al motor sino no sirve de nada coger aíre del frontal
personalmente... diría q si uno no se quiere "complicar la vida" ... y no lo va a ajustar y meter en banco de potencia para "medirlo"..... lo mejor es meter un trd o un k&n en ela caja de origen....
para meter uno de "seta" o similar... hay q gastarse pasta y probarlo bien en banco..... para aislarlo correctamente porq ... en el 90% de los casos se suele perder algún cv.....
saludos.
Yo diría que en mas del 90%
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Entonces por lo que leo no merece la pena poner un conico de estos baratillos tipo green,salvo para ganar ruido y perder respuesta.
En ese caso yo al menos lo descarto.
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Ni baratos ni caros si no les llega aire del exterior(temperatura ambiente)
En la mayoria de los casos van instalados en lugar de la caja del filtro y van aspirando aire caliente que se va generando en el vano motor por lo que pierde rendimiento
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vale me queda claro,de todas formas quizas pruebe a ponerlo por probar uno y llevarlo un tiempo para ver yo que tal se comporta,lo pondria en la caja del original para que le llege aire fresco de la tuberia almenos.
Pero vaya que es lo que dices la flama que echa el motor la aspirara tambien a no ser que se diriga el filtro hacia abajo del paragolpes o algo asi.. que le entre aire directo de fuera.