Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Donde comprar catalizador  (Leído 4134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KAM948

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Donde comprar catalizador
« Respuesta #15 en: January 09, 2016 - 02:26:29 »
Yo tenia el mismo problema en mi st 205 ya que el anterior dueño lo vacio.Compre un catalizador de alto flujo magnaflow lo solde a la linea de escape y tambien paso la itv sin problemas.Un saludo

Re:[5Gen] Donde comprar catalizador

Desconectado alex_beams

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Donde comprar catalizador
« Respuesta #16 en: January 09, 2016 - 10:49:14 »
tengo que pasar la itv un dia de estos pero mi celica es de los no catalizados pero en su dia le pusieron una linea de uno si catalizado de un desguace supongo, podria ir con el cata vaciado? ya que la linea original que viene con un silencioso pequeño son casi 200e.

Re:[5Gen] Donde comprar catalizador

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Donde comprar catalizador
« Respuesta #17 en: January 15, 2016 - 22:38:42 »
si tu modelo es sin cataliazador. es mejor que no lleves catalizador .a nivel de como va el coche por que le restas prestaciones.pero vamos yo me esperaria a pasar la itv con cata para echar menos humo.ya despues si quieres te lias en el sin catalizador no se comosera.pero el catalizador.sera unos cuarenta centimetros.yo llevo un supresor meganracing.que acople y va mejor.
si toca itv monto catalizador y mientras supresor.

Re: Re:[5Gen] Donde comprar catalizador

Desconectado alex_beams

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Donde comprar catalizador
« Respuesta #18 en: January 15, 2016 - 23:11:57 »
si tu modelo es sin cataliazador. es mejor que no lleves catalizador .a nivel de como va el coche por que le restas prestaciones.pero vamos yo me esperaria a pasar la itv con cata para echar menos humo.ya despues si quieres te lias en el sin catalizador no se comosera.pero el catalizador.sera unos cuarenta centimetros.yo llevo un supresor meganracing.que acople y va mejor.
si toca itv monto catalizador y mientras supresor.
tengo dos catalizadores uno normal y otro vaciado pero con un tubo recto soldado por dentro, le pondre este para despues de itv, la cosa era de al no ser catalizado me dirian algo por ir con un catalizador montado....

Re:[5Gen] Donde comprar catalizador

Desconectado kelgar

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Donde comprar catalizador
« Respuesta #19 en: June 10, 2016 - 17:20:17 »
Te mando un MP.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 22 consultas.