Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Ardilla Casposa en August 25, 2015 - 13:27:43
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Hola buenas,
ayer en la autovia el coche se me sobrecalentó de la hostia, paré prudencialmente... y vi que no tenía liquido refrigerante, tampoco vi mancha en el suelo, por lo que pienso que por la calor y tal se evaporó.
El coche en frio arranca sin problemas y funciona sin problemas, hoy lo llevé con la grua hasta mi cochera y lo pude arrancar 30 seg. que necesitaba para aparcarlo.
¿Creeis que será algún manguito o puede ser algo más grave? ¿Alguna sugerencia?
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Empieza por comprobar el termostato, lo mismo esta atascado.
Otra cosa a mirar seria las tuberias, haber si hay alguna rota.
Si eso esta bien. Lo mismo puede ser que tengas algo atascado, radiadores, bomba o algo asi.
Lo mas facil y barato es cambiar el termostato, lo puedes hacer tu mismo y suele ser causante por quedarse trabada.
Saludos.
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el circuito de refrigeración es "CERRADO" asiq eso de evaporarse..... :nono:
revisa q no pierda por alguna junta o manguito.
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el circuito de refrigeración es "CERRADO" asiq eso de evaporarse..... :nono:
revisa q no pierda por alguna junta o manguito.
Claro que es cerrado, pero en un sobrecalentamiento si hay una pequeña fuga que solo fuga cuando hay mucha presión debido al calor, en ese caso puede evaporar.
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Revisa el tapón,me paso a mi hace poco.
Al final despues de 23 años le cambie el radiador,que descanse en paz muuuuy merecidamente.
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Ves con cuidado con los sobrecalentamiento puedes haber jodido la junta culata recuerda que la culata y el bloque son de aluminio yo si fuese tu primero aria una limpieza luego cambiará la bomba de agua que es lo que hace que empuje el agua y si nunca se ha cambiado es el problema te lo aseguro luego cambiaría el termostato y cuando eches agua déjalo en un garaje con periódicos abajo y si ves que te levantas y están mojados tendrás alguna fuga en algún tubo pero importante cambia la bomba de agua es fundamental
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A mi en el 1.6.....me paso por el sensor del refrigerante del motor...no el q usa la aguja para marcar la temperatura lo q si es verdad q me lo marco como fallo en la centralita....lo chekee q fuera eso lo cambie y resetee la centralita y ya esta