Qué bonito, me gusta hasta con los tapacubos, le da un toque muy OEM, aunque como te dicen, las llantas originales de 7gen son muy sencillas de conseguir en cualquier página de segunda mano.
En cuanto a la pintura, la puedes conseguir en muchos sitios distintos en internet, pero también puedes ir a tu tienda pinturas habitual y pedir que te preparen la pintura para tu coche en spray. Te digo esto porque al menos para mí es la mejor solución.
Normalmente cuando compras una pintura a través de un código de color realmente no es un sólo color el asociado a ese código, sino que hay una escala de colores que el fabricante ofrece, que son ligeras variaciones que pueden depender de muchas cosas. Te puedes imaginar, desde que a lo largo de los 6 o 7 años que se estuvo fabricando el coche podían haber cambiado de proveedor de ciertos elementos que pudieran influir en el tono final de la pintura (barniz, pintura, imprimación, etc...) hasta cosas como que uno va a pintar el capó del coche y ya no tiene el mismo tono que el original.
Así si vas a una tienda física, a través del código de color te podrán enseñar una carta de colores asociada, podrás comparar con la pieza que quieras pintar y elegir la tonalidad que menos se vaya a notar.
De todas formas también es cierto que los colores grises o plateado como el tuyo son muy complicados de igualar en caso de repintar algún panel. Puesto que te has ahorrado bastante dinero en la compra y comentas que has comprado una buena unidad con pocos kilómetros y que te quieres quedar, ¿no te planteas pintar el coche entero en un taller? Entre botes de pintura e historias vas a gastar un dinero, porque no son baratos, y si el coche no tiene defectos de chapa, te puede salir muy barato pintarlo completo.
Por cierto, ¿tu coche tiene discos de freno en el eje trasero? Es que hay algunas versiones, no sé en qué países, que eran un poco más básicas que las que se vendían en España y llevaban tambores de freno. Las unidades vendidas en España todas llevan discos de freno. Mera curiosidad, siempre he querido saber dónde se vendían esas unidades.
Saludos.
A ver, tener discos de freno tengo pero están para cambiar. Pero referente a los frenos de tambor también.
Básicamente adelante son discos de freno normales, pero atrás lleva un disco de freno que yo no conocía y no se que tan fácil o difícil va a ser encontrar repuestos, y es que el freno de pie hace funcionar la pinza de freno como un freno de disco normal, pero el freno de mano va con zapatas por dentro del freno de disco y la verdad también están para cambiar pero han pasado itv perfe así que no tengo demasiada prisa.
Y una cosa de la que había hablado yo antes es que mi coche es importado y hoy he ido a pasar la ITV pero me faltan cosas todavía, pero dije que iba a poner aquí mas o menos el proceso porque aunque no es difícil pues hay que saber hacerlo, y no se donde ponerlo, en plan en que parte del foro lo pongo?