Club Celica España


Autor Tema: cambiar 20 esparragos de rueda 7gen  (Leído 28594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mark_celica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 738
  • c
    • Ver Perfil
Re: cambiar 20 esparragos de rueda 7gen
« Respuesta #75 en: September 20, 2012 - 22:29:38 »
buenass,,
aver el otro dia me puse a mirar el tema de ponerme unas llantas y vi que el esparrago de serie era muy corto, asi que compre unos mas largos pero de mismas medidas paso y rosca y me puse manos a la obra..

aver os explico comienzo por una rueda delamtera:
    -desmontar rueda (logico) llave vaso 21 y chicharra o pistola aire
    -desmontar la pinza de freno entera (sin sacar pastillas ni nada) llave acodad de 17 (tiene 2 tornillos en la parte de detras de la pinza)
     -desmontar disco (eso sale solo ya)
     -veremos que por una parte del buje hay una parteque tiene como media redonda para poder sacar el esparrago uno a uno, bueno le damos un golpe seco y fuerte (o dos) y el esparrago sale solo practicamente
     -despuer de sacarlos procedemos a meter los nuevos uno a uno, lo metemos con la mano para que encajen bien los dientes, luego le ponemos unos gruesos en el esparrago y una tuerca que no sea la original ( es porque se puede pasar de rosca) e ir apretando hasta que entre bien recto hasta el fondo (al principio entra un poco torcido)
        -Y asi 10 veces jajaja os pongo 2 fotillos una donde se ve por donde sacar los esparragos y otra con las llantas de serie
     aa y luego para montar es lo mismo pero al reves, montar disco, pinza y rueda y ya esta,,

aa y si quereis meter las llantas de serie otra vez ( que es lo que me ha pasado a mi porque aun no tengo centradores de la nueva cortar el trozo de cabeza que hay en la tuerca original)










. . .cuanto miden de largo esos esparragos largos delanteros. . .???? :drinks:


la verdad que no lo recuerdo creo que son 3cm mas largos que los de serie pero no estoy seguro ehh
[[ ViVe BiEn eL pReSeNtE . . . aSí En Un FuTuRo . . . TeNdRáS uN BuEn PaSaDo ]]




Uploaded with [URL=http://images

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 22 consultas.