Club Celica España


Autor Tema: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.  (Leído 26146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Sanidad dejará sin tarjeta a 150.000 inmigrantes en un plazo de dos años.

Las medidas anunciadas por el Gobierno dejarán sin tarjeta sanitaria a unos 150.000 extranjeros en situación irregular en un plazo máximo de dos años, según los cálculos de este diario. Ello supondría un ahorro aproximado de 240 millones, en lugar de los 500 previstos inicialmente por el Ejecutivo, si tomamos como base el gasto medio de un ciudadano español en servicios sanitarios.

Según un borrador del decreto al que ha tenido acceso este diario, la residencia no será la única condición para poder acceder a la tarjeta que da acceso a las consultas de primaria. Habrá que estar asegurado. Y esto, de manera general, implica darse de alta en la Seguridad Social.

El Gobierno exigirá que estén dados de alta en la Seguridad Social

Como los extranjeros tienen que renovar esta documentación cada dos años, bastará con endurecer los requisitos para dejarlos fuera, sin necesidad de tomar otro tipo de medidas más drásticas, como identificarlos antes y anular su tarjeta.

¿Qué opináis?

 :drinks:

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Opino que han tardado en darse cuenta, pero mas vale tarde que nunca, aunque yo le añadiria el cobro de las urgencias tambien, puesto que llegar a un hospital y dar a luz es totalmente gratis, estes dado de alta o no en la seguridad social

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
lo malo es que los que tengamos mas de 26 aós y no estemos currqando.. nos quedamos sin asistencia sanitaria publica

aun recuerdo a gente diciendo que el PP era la solución... :dude:
B.I.G

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
lo malo es que los que tengamos mas de 26 aós y no estemos currqando.. nos quedamos sin asistencia sanitaria publica

aun recuerdo a gente diciendo que el PP era la solución... :dude:

Notorius eso es mentira, a salido la ministra de salud diciendo que se lo han inventao

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
lo malo es que los que tengamos mas de 26 aós y no estemos currqando.. nos quedamos sin asistencia sanitaria publica

aun recuerdo a gente diciendo que el PP era la solución... :dude:
Eso es falso, lo han desmentido por la Tv.

A no ser que seas... :susp:

:lol: es coña

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
pues o han falseado un documento del boe.. lo que me parece una temeridad
o me la han dado con queso ahora os pongo la resolución esperar un mmento
B.I.G

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
en la tele salio una del PSOE diciendolo, y luego la ministra de salud desmintiendolo, no tiene ningun sentido que hagan eso puesto que la salud es un derecho constitucional

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Lo que fastidia es que se den cuenta ahora de lo que estaba pasando hace Años en este Pais,,,,,,lo bueno de esta (Crisis) es que estan cayendo mucho (LISTO y VAGO) suelto.

A Ver cuando le meten mano y ENDURECEN las LEYES de  Mierd**** que tenemos en este PAIS,,,,,para los Hij** de Pu***
de Gentuza que viene a (Delinquir) en este Pais,,,,,,Joder.
Por que cojones la Gentuza esa, me da igual la Nacionalidad,,,,,NADIE tiene que apoderarse de nada que nO sea Suyo ganado con el sudor de sus costillas COÑO.

PD.Disculpar por Mi escritura pero hay cosas que me sacan de Mis casillas y nO lo entiendo!!!


Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
La Segurida Social ESPAÑOLA fue creada con el esfuerzo de nuestros padres, abuelos, bisabuelos para que nos dé servicio a nosotros y de rebote a los extranjeros RESIDENTES LEGALES en España... OK!! QUÉ bueno... bueno hasta que comenzaron a llegar a estas tierras los parasitos ILEGALES a aprovecharse de nuestro sistema de SALUD y los políticos a ir de "sobraos" regalandoles nuestros servicios sociales.
Yo he sido emigrante, me fui a USA muchos años, he estado por tooodo el mundo y jamas he sido parasito de nadie, he residido en otros países siempre legalmente, y aun así no me han regalado servicios medicos, una vez me puse enfermo en USA con VARICELA y eso a los 26 años no fue ninguna broma, lo pase muy mal y tuve que pagar las vistas al medico y los farmacos de mi bolsillo, lo cual me pareció logico... porque en cada nación hay unas reglas distintas.
Lo que me parece INTOLERABLE es que hayan ARRUINADO  la SALUD de nuestro SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL regalando los servicios y farmacos a PARASITOS ilegales que nunca han aportado nada que no sea + problemas. En culquier país deportan a los ILEGALES y aquí les dan de todo... con el dinero publico... ah!!... Tengo ganas de ver a un político d esos que "van de progres" como ZP o Rubalcaba sacando dinero de su cartera para sostener a los parasitos. ¿Vosotros lo habeis visto alguna vez?? Seguro que no, ni lo vereis... es muy fácil ir de progre y de hippie y de sobrao con el dinero y los recursos ajenos.

Olé Comares!! A mi tambien me saca de mis "CASILLAS" !!!

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
totalmente de acuerdo, en este pais parecemos una ONG y encima se rien de los que pagamos y aun nos quieren poner mas impuestos. Luego vete tu a otro pais haber lo que te hacen.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Esto es lo que te hacen!! Romperte el esfinter... y sin vaselina!!

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado mistral

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo con vosotros, los gobiernos deben de ejercer como unidad de control sobre todo en lo que se refiere " a como gestionar nuestros impuestos" Sea Sanidad, Seguridad Social, Defensa...en favor de aquellos que somos españoles y que como tales, cumplimos.

Se que es duro no tener un acto de humanidad, hecho que en este pais si tenemos y me consta. En un Hospital, primero te salvan la vida y despues preguntan. En otros paises primero te preguntan, pero cuanto dinero tienes para salvarte la vida. Y no miran si es un acto humano o no. Si no tienes pasta...hay te quedas.

Se continuara atendiendo las urgencias, pero no a todo el mundo durante todo el tiempo. Logico por una parte, los abusos, sobre todo extranjeros tienen estas consecuencias. En multitud de ocasiones ellos salen con la receta roja (medicamentos gratis) y nosotros con la verde de paganini.

Y luego ves que curran como tu, pero todo en negro y la pasta a su pais...joder, no es justo. No estoy en contra de los que bienen, pero legales y con trabajo y adaptandose a nuestra cultura. Ellos tienen derechos, pero tambien obligaciones. Seria mejor preguntarse, ¿cuanto cuesta la poblacion reclusa? Teniendo en cuenta que mas del 60%,son extranjeros.

Saludos





Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
ya era hora de que los españoles  NO tubieramos que pagar la sanidad a la basura que viene sin papeles  :nono:
« Última modificación: April 25, 2012 - 20:07:17 por ibicenco »

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Yo estoy a favor de los movimientos migratorios siempre que sean LEGALES.
Para el ILEGAL pido DEPORTACIÓN y para evitar a los ilegales un control FRONTERIZO igual que hacen las autoridades de sus países. Me gusta el programa "Control de Aduanas" de Discovery Max, muestran como Australia preserva su bienestar social y económico evitando la entrada de parasitos de "buenos para nada" en sus puertos y aeropuertos  

Re: El Gobierno retirará la sanidad gratuita para inmigrantes en situación ilegal.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Me cago en la puta, ya era hora poder leer una puta noticia que me alegre en esta mierda de país mal gobernado.  :sisi:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 22 consultas.