Club Celica España


Autor Tema: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??  (Leído 3334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??
« Respuesta #1 en: May 11, 2012 - 14:42:35 »
joder ya podian dejar alos talleres pasar las itv, que seguro que lo hacen mejor que la gente de la itv

Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??
« Respuesta #2 en: May 11, 2012 - 14:43:25 »
Rezaremos....

Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??
« Respuesta #3 en: May 11, 2012 - 15:03:48 »

Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??
« Respuesta #4 en: May 11, 2012 - 17:09:48 »
Una secta menos!!

Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??
« Respuesta #5 en: May 11, 2012 - 17:19:12 »
joder ya podian dejar alos talleres pasar las itv, que seguro que lo hacen mejor que la gente de la itv


+1 8)
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??
« Respuesta #6 en: May 12, 2012 - 12:53:22 »
sera lo mismo o peor lo unico q no tendras q hacer cola ni pedir hora pero vete a la toyota a pasr itv con unos roscados o unos parachokes haber q te dicen

Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??
« Respuesta #7 en: May 13, 2012 - 23:45:58 »
sera lo mismo o peor lo unico q no tendras q hacer cola ni pedir hora pero vete a la toyota a pasr itv con unos roscados o unos parachokes haber q te dicen
Bueno.. quien  no tiene amigos en talleres oficiales? Es mucho mas fácil conseguir conocidos en talleres oficiales que en las Itv's.
A mi si lo hacen, todavía me lo facilitarían más, y si además pueden inscribir fichas, etc... ya sería un lujazo.

Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??
« Respuesta #8 en: May 14, 2012 - 11:51:47 »
sera lo mismo o peor lo unico q no tendras q hacer cola ni pedir hora pero vete a la toyota a pasr itv con unos roscados o unos parachokes haber q te dicen
Bueno.. quien  no tiene amigos en talleres oficiales? Es mucho mas fácil conseguir conocidos en talleres oficiales que en las Itv's.
A mi si lo hacen, todavía me lo facilitarían más, y si además pueden inscribir fichas, etc... ya sería un lujazo.



Es cierto, seguro te dejan mas maniobralidad en este tema, supongo que no serían tan estirados como los hay, y por desgracia, un alto porcentaje en las itv´s actuales, q se creen los dueños del mundo, asi creo se les bajon los humos rapidito. Pienso q seria un lujo q cambie los de las itv´s
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??
« Respuesta #9 en: May 14, 2012 - 16:34:17 »
sera lo mismo o peor lo unico q no tendras q hacer cola ni pedir hora pero vete a la toyota a pasr itv con unos roscados o unos parachokes haber q te dicen
Bueno.. quien  no tiene amigos en talleres oficiales? Es mucho mas fácil conseguir conocidos en talleres oficiales que en las Itv's.
A mi si lo hacen, todavía me lo facilitarían más, y si además pueden inscribir fichas, etc... ya sería un lujazo.
Es decir, más "facilidades" para usuarios y para talleres sacando tajada también :sisi:

Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??
« Respuesta #10 en: May 14, 2012 - 19:24:31 »
No estaria nada mal  :sisi:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??
« Respuesta #11 en: May 14, 2012 - 20:03:45 »
OJALA llegue a ser realidad !!  :sisi:
Yo he vivido muchos años en los USA y allí no hay estaciones de ITV como aquí. El sistema consiste en que los talleres pueden solicitar al estado que les autorice a brindar el SERVICIO de inspeccionar los vehículos de sus clientes en sus instalaciones, quien lo hace ha de ser un INSPECTOR CERTIFICADO por la Administración del Estado en cuestión. El taller obtiene más tráfico de clientes al tener el reclamo que supone el Servicio de Inspección.

-Mi sobrino es Inspector en Virginia y sé por él que hay que tener los estudios y Diplomas certificados correspondientes de Automoción, no tener antecedentes penales y presentarse y superar los examenes en las convocatorias que la Admistración convoque para poder ser Inspector Certificado por el Estado. 
   O sea: es NECESARIO demostrar que estás CUALIFICADO y no eres un vaina... (igualito que aquí)... :lol:
Para mi sobrino es un chollo ya que con su Titulo y Licencia de Inspector no para de tener ofertas de trabajo mejorando sus condiciones.
Mi familia no quería que hiciera los estudios de Técnico en Automoción y... ahora le tienen que dar la razón !!

Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??
« Respuesta #12 en: May 15, 2012 - 11:24:57 »
OJALA llegue a ser realidad !!  :sisi:
Yo he vivido muchos años en los USA y allí no hay estaciones de ITV como aquí. El sistema consiste en que los talleres pueden solicitar al estado que les autorice a brindar el SERVICIO de inspeccionar los vehículos de sus clientes en sus instalaciones, quien lo hace ha de ser un INSPECTOR CERTIFICADO por la Administración del Estado en cuestión. El taller obtiene más tráfico de clientes al tener el reclamo que supone el Servicio de Inspección.

-Mi sobrino es Inspector en Virginia y sé por él que hay que tener los estudios y Diplomas certificados correspondientes de Automoción, no tener antecedentes penales y presentarse y superar los examenes en las convocatorias que la Admistración convoque para poder ser Inspector Certificado por el Estado. 
   O sea: es NECESARIO demostrar que estás CUALIFICADO y no eres un vaina... (igualito que aquí)... :lol:
Para mi sobrino es un chollo ya que con su Titulo y Licencia de Inspector no para de tener ofertas de trabajo mejorando sus condiciones.
Mi familia no quería que hiciera los estudios de Técnico en Automoción y... ahora le tienen que dar la razón !!




 :good: :good: estupendo Charley, aqui deberia ser asi, y se acabarian los pal.... q hay.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Sera el comienzo del fin de la actual ITV??
« Respuesta #13 en: May 15, 2012 - 20:02:24 »
esto ya lo puse yo en un post, no os creais que es oro todo lo que reluce, un monopolio de lasde las caqsas de cada marca para que nos digan que son aptos nuestros automoviles... se les ve el plumero solo debemos aceptar la abolicion plena de las inspecciones , es lo unico que que se debe conseguir ni mas ni menos.
ademas de que todos sabemos que parte de los ingresos van directamente a las arcas del estado..-->que la policia no es tonta...
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 22 consultas.