Club Celica España


Autor Tema: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?  (Leído 4858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?
« Respuesta #1 en: May 21, 2012 - 13:48:35 »
Lo mejor ha sido esta frase: "<<Nunca me han pagado por un reportaje como corresponsal de guerra lo que cobro una noche en televisión». "

Yo ya me imaginaba las cantidades, 4.000€ al mes gana esta gentuza de sálvame.

Hombres mujeres y viceversa anda a la par 2000-3000€ por cada subnormal que sale.

Pero la culpa es de la sociedad, que ve estos programas.
Yo nunca los veo, la verdad no me se ni los nombres de los capuyos y perras que salen en esos programas, me parecen lamentables, y el poco rato que veo la tele, prefiero poner alguna peli, reportaje o ducmental que valga la pena, o alguna serie de humor que suelen echar.

Si todo el tiempo que pierde la gente, viendo esta mierda de programas, lo invirtieran en ven reportajes y documentales de calidad. Nuestra sociedad sería mucho mas culta en todos los sentidos.

Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?
« Respuesta #2 en: May 21, 2012 - 14:08:32 »
No suelo ver la tele, a no ser q sea x deporte, de motor, alguna peli y algún docunmental como bien dices, ahh las noticias tb, lo demás nada de nada, telebasura de la grande!!!
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?
« Respuesta #3 en: May 21, 2012 - 18:15:41 »
Yo veo Discovery Max , Xplora , MTV y Energy.
 :rabbi: Los shows de analfabetos cotillas opinadores sin escrupulos que los vean otros !! La mejor vacuna es censurarlos en el mando a distancia.
Yo no  :nono: he ido a la Universidad para que esos ignorantes me contaminen!!  8)

Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?
« Respuesta #4 en: May 21, 2012 - 19:27:53 »
Y no hace falta ir a la universidad pa que te contaminen jajaja pero que si que tienes razon, es el cancer de la television, yo solo veo discovery max, discovery chanel, fox, paramount comedy y cartoon network  :roto2:

Mi madre me llama loco porque veo repetido mil veces la que se avecina, o aida, o top gear etz, me llama loco y dice que eso no es normal pero yo le digo que mejor ver eso reirme y parecer loco que ver el cancer televisivo de salvame etz, o la mentira esa que llaman noticias etz, que noticias mas falsas, pongo un ejemplo:

En el mes de abril se acabo la crisis y en mayo volvio a otra vez, vosotros direis porke? pos yo os lo voi a decir, en abril era todas las noticias de feria de abril, andalucia esta de fiesta noseke nose cuanto, ponian en imagenes a los andaluces de fiesta y eso... y no se le dio noticia a la crisis, ese mes no hubo crisis, es lo que me toca la polla que las noticias son de canales privados  :nuse: mi no entender...


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?
« Respuesta #5 en: May 22, 2012 - 01:18:47 »
El dia del jucio final, lo unico que hare antes de morir sera pasearme por los platos de television con una pistola para disparar a las piernas y una espada para cortar a cachitos a todos estos  :P

Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?
« Respuesta #6 en: May 22, 2012 - 08:44:42 »
El mundo necesita una apocalipsis zombie y que reine club celica ante todo el mundo :lol: :lol:

Se acabó la telebasura y los contratos televisivos millonarios XD

Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?
« Respuesta #7 en: May 23, 2012 - 11:53:28 »
Pero si os dais cuenta es todo el grupo de tele 5 los que ponen mierda por la tv, yo los eliminaría todos sus canales aunque ello implique sacrificar la cadena energy que aunque me duela admitirlo esa la acertaron.  :facepalm:

Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?
« Respuesta #8 en: May 23, 2012 - 11:58:25 »
Pero si os dais cuenta es todo el grupo de tele 5 los que ponen mierda por la tv, yo los eliminaría todos sus canales aunque ello implique sacrificar la cadena energy que aunque me duela admitirlo esa la acertaron.  :facepalm:
Las dictaduras, solo tienen algo bueno, y es el poder de decisión sin que nadie pueda reprocharte.
El problema es que mayormente los dictadores son gente sin dos dedos de frente y hace las cosas mal.

Pero con una dictadura bien hecha podríamos censurar telecinco entera y librar a los españoles de telebasura :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?
« Respuesta #9 en: May 23, 2012 - 12:10:34 »
Eliminando la familia real ( :bad:), eliminando a los políticos que no tienen ni zorra y en vez de eso poner a unos buenos economistas/sabios votados por el "pueblo" y sobretodo eliminar la tele basura que nada mas que hace que meternos ideas a la cabeza que ellos quieren y así hacer lo que ellos quieran, creo que el mundo sería un lugar muchísimo mejor.  :sisi:

Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?
« Respuesta #10 en: May 23, 2012 - 12:17:28 »
Bueno, creemos un partido político todos los que pensamos de igual forma, y luego alomejor sacamos votos :lol: y enderezamos el país!

Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?
« Respuesta #11 en: May 23, 2012 - 12:20:23 »
Bueno, creemos un partido político todos los que pensamos de igual forma, y luego alomejor sacamos votos :lol: y enderezamos el país!
xDD creo que hay mas gente de la que pensamos que opinan como nosotros, pero como siempre pasa, el dinero tiene el poder y yo de eso ando escaso  :facepalm:

Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?
« Respuesta #12 en: May 23, 2012 - 12:22:57 »
Hay un partido (Partido pirata) que igual se aproxima a lo que estás pensando  ;)

Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?

Desconectado kb1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?
« Respuesta #13 en: May 23, 2012 - 22:43:18 »
más de lo que se merecen...

Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Cuánto cobran los tertulianos de TV?
« Respuesta #14 en: May 28, 2012 - 11:15:03 »
esto es la pescadilla que se muerde la cola...la gente quiere ver lo que le hechan por la tele y la tele ponen lo que quiere ver la gente...telebasura.
porque si no tuviera tantos seguidores os aseguro que no seguiria en antena este tipo de programacion, pero ellos mismos se retroalimentan para nunca perder ese top de fieles como cual religion. :facepalm:

es dificil que pueda acabar esto, ya que desde que existe la pluralidad y la democracia la gente es libre de ver lo que quiera,por muy dañino o demencial que le pueda parecer a los que tienen unas ciertas ¨inquietudes culturales¨ antes que saber lo que le ha pasado a la hija de lolailo..

lo que habria que hacer es sanear la television e intentar reducir al minimo este tipo de opcion televisiva de forma que cada vez sea menos rentable, ya que si cobran tanto es porque lo mantiene la publicidad que les pagan por las maximas audiencias televisivas que obtienen y les da para pagarles lo que quieran y más.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 22 consultas.