Club Celica España


Autor Tema: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS  (Leído 9179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Extras de calidad (Se escuchan ofertas)
« Respuesta #30 en: January 11, 2012 - 19:11:15 »
Separadores a la venta otra vez, no le valen al comprador  :facepalm:

Pongo a la venta tambien filtro conico universal.

Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS
« Respuesta #31 en: January 13, 2012 - 21:00:11 »
Precios a convenir, nuevas fotos, y el filtro conico totalmente nuevo sin usar. Demostrable.

 :drinks:

Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS
« Respuesta #32 en: January 13, 2012 - 23:29:26 »
los separadores son 2 o 4?
es que como en la foto se ven 2 cajitas no sé si son una o dos parejas...


Uploaded with ImageShack.us

Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS
« Respuesta #33 en: January 14, 2012 - 00:22:43 »
Los separadores son una paraje de 2, ya que los e cambiado hace 4 dias por unos de 2cm en el eje trasero, por eso los vendo.
Tienen tan solo 56 dias si llega y usados 3 o 4.

Los estoy vendiendo a precio a convenir, vamos que para el que este interesado es un chollo.
Porque encima estan homologados, son buenisimos por la marca y por lo poco que pesan y son de doble centraje.

 :drinks:

Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS
« Respuesta #34 en: January 14, 2012 - 15:51:47 »
Los separadores son una paraje de 2, ya que los e cambiado hace 4 dias por unos de 2cm en el eje trasero, por eso los vendo.
Tienen tan solo 56 dias si llega y usados 3 o 4.

Los estoy vendiendo a precio a convenir, vamos que para el que este interesado es un chollo.
Porque encima estan homologados, son buenisimos por la marca y por lo poco que pesan y son de doble centraje.

 :drinks:
como vendedor horroroso...antes de vender mas cosas paga lo que debes anda....nunca me paso un caso tan desesperante como el tuyo en la vida...

Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS

guest2197

  • Visitante
Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS
« Respuesta #35 en: February 21, 2012 - 20:21:59 »
Los separadores son una paraje de 2, ya que los e cambiado hace 4 dias por unos de 2cm en el eje trasero, por eso los vendo.
Tienen tan solo 56 dias si llega y usados 3 o 4.

Los estoy vendiendo a precio a convenir, vamos que para el que este interesado es un chollo.
Porque encima estan homologados, son buenisimos por la marca y por lo poco que pesan y son de doble centraje.

 :drinks:
como vendedor horroroso...antes de vender mas cosas paga lo que debes anda....nunca me paso un caso tan desesperante como el tuyo en la vida...




ati tmb te a "estafado" este hombre ? yo ya estoy HARTO y ensima tiene la geta este hombre de NISIKIERA contestar los mensajes, me " vendio " los separadores me dijo que eran de una medida se los pago y luego me dice que no eran de esa medida por lo cual le digo pues que bueno que no pasa nada que me devuelva el dinero y ya esta.. y el tio me contesta " pues cuando pueda te lo devuelvo " cosa que no me parece logica pero bueno que de esto ya a pasado casi 2 meses y el tio nisikiera contesta¬¬ , luego pasan cosas y uno es malo.. pero si esque tiene cojones...

PD , siento mucho a los moderadores,por registrarme aki solo para esto... , es una situacion que da mucho coraje y lamentablemente por eso me e registrado aki solo para esto , para que todo el mundo sepa de kien fiarce y quien no,

Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS
« Respuesta #36 en: February 21, 2012 - 21:01:21 »
Los separadores son una paraje de 2, ya que los e cambiado hace 4 dias por unos de 2cm en el eje trasero, por eso los vendo.
Tienen tan solo 56 dias si llega y usados 3 o 4.

Los estoy vendiendo a precio a convenir, vamos que para el que este interesado es un chollo.
Porque encima estan homologados, son buenisimos por la marca y por lo poco que pesan y son de doble centraje.

 :drinks:
como vendedor horroroso...antes de vender mas cosas paga lo que debes anda....nunca me paso un caso tan desesperante como el tuyo en la vida...




ati tmb te a estafado este hombre ? yo ya estoy HARTO y ensima tiene la geta este hombre de NISIKIERA contestar los mensajes, me " vendio " los separadores me dijo que eran de una medida se los pago y luego me dice que no eran de esa medida por lo cual le digo pues que bueno que no pasa nada que me devuelva el dinero y ya esta.. y el tio me contesta " pues cuando pueda te lo devuelvo " cosa que no me parece logica pero bueno que de esto ya a pasado casi 2 meses y el tio nisikiera contesta¬¬ , luego pasan cosas y uno es malo.. pero si esque tiene cojones...

PD , siento mucho a los moderadores,por registrarme aki solo para esto... , es una situacion que da mucho coraje y lamentablemente por me e registrado aki solo para esto , para que todo el mundo sepa de kien fiarce y quien no,

Dios mio... :facepalm: me parece increible todo esto si es cierto... fastfurious lleva esperando desde antes de navidad si no me equivoco y este ultimo caso no comento porque solo se lo que ha dicho el, pero si todo es cierto em parece de sinverguenza y de cara dura y me quedo corto...  :facepalm:

Si deciis que es cierto solo os queda tomar medidas drasticas porque por desgracia si aun no os ha devuelto el dinero no creo que lo haga ya... :facepalm:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS
« Respuesta #37 en: February 21, 2012 - 21:25:20 »
Pos yo no es por llevar la contraria, pero yo le compre el bombo y la verdad es que suena de puta madre, y eso, no se con vosotros, conmigo se porto correctamente.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS
« Respuesta #38 en: February 21, 2012 - 21:39:06 »
Vaya tela...  :facepalm: :roto2:

Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS
« Respuesta #39 en: February 21, 2012 - 22:15:21 »
Vaya tela...  :facepalm: :roto2:

CHICOS, Solucion comprar contrarembolso que asi le vendi yo mis llantas a un forero nuevo que se registro porque el me lo pidio y salvo la pequeña comision que te cobran es una muy buena opcion



Me parece increible que aun pasen cosas como estas en el foro...  :facepalm:
« Última modificación: February 21, 2012 - 22:17:45 por Logan vvtl-i »
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS
« Respuesta #40 en: February 21, 2012 - 22:25:33 »
Voy a tomar medidas.

Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS
« Respuesta #41 en: February 22, 2012 - 10:18:15 »
Lo curioso que solo sabemos de este hombre en este foro.pero tambien esta en mas foros como clubjapo etc    sin duda es un BAN como una casa para tener gente a si en el foro se elimina una tiene un pase pero una tras otras es tomar el pelo y reirse de la gente y de los foreros que depositan su confianza en comprar algo a qui.     Pd no tengo nada comtra el salvo esto ¡
« Última modificación: February 22, 2012 - 10:34:20 por alexcelica »

Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Extras de calidad (Precios a convenir) FOTOS
« Respuesta #42 en: February 23, 2012 - 15:52:35 »
Lo curioso que solo sabemos de este hombre en este foro.pero tambien esta en mas foros como clubjapo etc    sin duda es un BAN como una casa para tener gente a si en el foro se elimina una tiene un pase pero una tras otras es tomar el pelo y reirse de la gente y de los foreros que depositan su confianza en comprar algo a qui.     Pd no tengo nada comtra el salvo esto ¡
es un sinverguenza....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.076 segundos con 21 consultas.