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Me da a mi que la mayoría le dais al tornillo que no toca.Cada faro tiene dos tornillos, uno para regular altura y otro para regular izquierda y derecha. Lo mejor es hacerlo con una carraca pequeña y un vaso del 8.Con el coche colocado a unos 5 metros enfrente de una pared, enciende los faros y marca con alguna cosa (un poco cinta aislante mismo) el punto de mayor alumbrado y acto seguido giras los tornillos fijándote en el punto marcado, veras como se mueve la luz de izquierda a derecha o de arriba a abajo según tuerca.Ajustar esto es primordial para tener un buen alumbrado ya que normalmente estos enfocan muy bajo y es como llevar dos puñeteras velas
Cita de: Gabber en February 22, 2018 - 02:20:47Me da a mi que la mayoría le dais al tornillo que no toca.Cada faro tiene dos tornillos, uno para regular altura y otro para regular izquierda y derecha. Lo mejor es hacerlo con una carraca pequeña y un vaso del 8.Con el coche colocado a unos 5 metros enfrente de una pared, enciende los faros y marca con alguna cosa (un poco cinta aislante mismo) el punto de mayor alumbrado y acto seguido giras los tornillos fijándote en el punto marcado, veras como se mueve la luz de izquierda a derecha o de arriba a abajo según tuerca.Ajustar esto es primordial para tener un buen alumbrado ya que normalmente estos enfocan muy bajo y es como llevar dos puñeteras velas Cierto, así es que me han dicho en la ITV este año que el faro izquierdo apunta un pelín bajo.La duda que tengo es, ¿cómo saber dónde están bien posicionadas las bombillas?
Cita de: alvarobenavides en March 06, 2018 - 09:29:19Cita de: Gabber en February 22, 2018 - 02:20:47Me da a mi que la mayoría le dais al tornillo que no toca.Cada faro tiene dos tornillos, uno para regular altura y otro para regular izquierda y derecha. Lo mejor es hacerlo con una carraca pequeña y un vaso del 8.Con el coche colocado a unos 5 metros enfrente de una pared, enciende los faros y marca con alguna cosa (un poco cinta aislante mismo) el punto de mayor alumbrado y acto seguido giras los tornillos fijándote en el punto marcado, veras como se mueve la luz de izquierda a derecha o de arriba a abajo según tuerca.Ajustar esto es primordial para tener un buen alumbrado ya que normalmente estos enfocan muy bajo y es como llevar dos puñeteras velas Cierto, así es que me han dicho en la ITV este año que el faro izquierdo apunta un pelín bajo.La duda que tengo es, ¿cómo saber dónde están bien posicionadas las bombillas? Ponte frente a una pared lo mas recto posible. A una distancia de 1.5m o 2m.Y subes el que esta mas bajo, en tu caso el izquierdo
Cita de: mgn_rafa en March 06, 2018 - 11:14:11Cita de: alvarobenavides en March 06, 2018 - 09:29:19Cita de: Gabber en February 22, 2018 - 02:20:47Me da a mi que la mayoría le dais al tornillo que no toca.Cada faro tiene dos tornillos, uno para regular altura y otro para regular izquierda y derecha. Lo mejor es hacerlo con una carraca pequeña y un vaso del 8.Con el coche colocado a unos 5 metros enfrente de una pared, enciende los faros y marca con alguna cosa (un poco cinta aislante mismo) el punto de mayor alumbrado y acto seguido giras los tornillos fijándote en el punto marcado, veras como se mueve la luz de izquierda a derecha o de arriba a abajo según tuerca.Ajustar esto es primordial para tener un buen alumbrado ya que normalmente estos enfocan muy bajo y es como llevar dos puñeteras velas Cierto, así es que me han dicho en la ITV este año que el faro izquierdo apunta un pelín bajo.La duda que tengo es, ¿cómo saber dónde están bien posicionadas las bombillas? Ponte frente a una pared lo mas recto posible. A una distancia de 1.5m o 2m.Y subes el que esta mas bajo, en tu caso el izquierdoLe echaré un ojo, gracias Rafa.