Club Celica España


Autor Tema: presentacion  (Leído 3727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
[/url]

Re: presentacion

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: presentacion
« Respuesta #16 en: October 02, 2014 - 01:51:48 »
JOER SI ESTA BIEN ES UN CHOLLAZO! jejeje es mejor que sean del 2001 en adelante por un defecto de aceite

Re: Re: presentacion

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: presentacion
« Respuesta #17 en: October 02, 2014 - 08:22:25 »
JOER SI ESTA BIEN ES UN CHOLLAZO! jejeje es mejor que sean del 2001 en adelante por un defecto de aceite

2003!!!
I love what you do for me Toyota Celica



Re: presentacion

Desconectado felpeyu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: presentacion
« Respuesta #18 en: October 03, 2014 - 02:35:10 »
Ya tengo celica.
  por fin despues de muchos viajes y varias decepciones, he "adoptado" un 7 gen muy guaapo. ya me siento celikero de pleno.
  Llevo unos dias sin entrar en el foro por estar viajando por casi todas las regiones limitrofes y no tan limitrofes a Asturias buscando mi Celica, y ahora entro al foro para anunciar mi compra y me sorprendo viendo dos recomendaciones (RoMa- celica en pontevedra, vendido el primer dia puesto a la venta y despues de varios dias aún sigue en milanuncios. Ayer llamé a su antigua propietaria para decirle que quite el anuncio, pues debe de tener un montón de llamadas a diario. Hoy sigue estando el anuncio.) (Ruben_Wite- Celica en Santander, me fuy a verlo a Santander el primer dia que se anunció el dia 30 y despues de probarlo, firme el contrato con una fianza y una clausula en la que se comprometia a pasar la itv. Esta mañana me llamó confirmandome  que la había pasado y me fui en bus a buscarlo. Aprovechando el viaje me compré unas llantass muy bonitas tambien en Santander de 18" con gomas al final de su vida pero absolutamente nuevas a un muy buen precio y hace un rato se las monté al 7 gen para asegurarme que todo coincide. Van perfectas, me abren 20 mm respectoa las de origen, con lo que no hacen falta separadores al quedar practicamente a ras de chapa. sencillamente perfecto. El viaje de Santander, sencillamente un placer, aunque por autovia, pude exprimir por fin el "bicho" y estoy muy gratamente sorprendido por lo bien que va, sobretodo a partir de 4500 vueltas, y aunque había liedo muchas criticas de su comportamiento en bajas, a i me parece perfectamente conducible en el dia a dia. Para rematar el viaje, al llegar a destino me pasé por un tramo mitico por esta tierra "la faya de los lobos"para ver como va de frenos, pues en el sentido que venía me pilla sobretodo en bajada, desgraciadamente es el único punto flaco que encontré en el coche. no me gusta nada de los frenos. Pedal muy flojo, poco mordiente y en una bajada relativamente corta y no llendo ni mucho menos a tope, cada Km la sensación era peor. Es posible que entre otrass cosas, el liquido de frenos esté en muy malas condiciones y las pastillas y los discos me confirmaron al cambiar las llantas que estan al limite).
  Perdón por el coñazo pero es que me siento euforico y necesitaba contar mis primeras sensaciones con el "bicho".
  Espero no haber infringido alguna norma del foro por un comentario tan largo, pero si es así veo que el moderador saca la targeta amarilla.
  Pensaba poner unas fotos, pero  viendo el tutorial, creo que lo pospongo para mañana, pues tengo que hacer un master para colgar las fotos. Mañana me pondré al dia y os iré poniendo la evolución del "Bicho".
  Saludos a todos y gracias por los consejos.

Re: presentacion

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: presentacion
« Respuesta #19 en: October 03, 2014 - 13:11:12 »
eyyy me alegro un monton quiero verlo en persona que estamos cerquita como si es ahora mismo ajajjaa pasame tu telefono!

Re: presentacion

Desconectado felpeyu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: presentacion
« Respuesta #20 en: October 03, 2014 - 22:43:47 »
Ruben puedes venir a casa, te invio a una birra o un culin (sidra asturiana para los de fuera). Tfno 669559261
  Estoy desmontando la defensa pa pintarla porque está repintada bastante mal y voy a darle un pulido al resto. Hoy tomé medidas con las llantas de 18 para ver cuanto hay  que bajarlo(45 mm sería perfecto). Cuando tenga un rato estudiaré el tema de poner fotos.
  Alguien tiene un 7 gen gris para saber el RAL?, soy incapaz de saber donde viene. Perdona por contestar tan tarde, pero llevo todo el dia fuera y cuando llegué por la tarde me fui derecho al taller.
  Lo dicho, pásate por aquí y charlamos un rato.

Re: presentacion

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: presentacion
« Respuesta #21 en: October 04, 2014 - 00:56:44 »
Me alegro mucho felpeyu. Haber si coincidimos en alguna MiniQuedada o Quedada. Un Saludo. :drinks:
[/url]

Re: presentacion

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: presentacion
« Respuesta #22 en: October 04, 2014 - 01:15:07 »
Jolines, me alegro mucho por tu adquisición, se te nota muy contento!! :drinks:

Tu comentario no infringe ninguna norma :lol:

El tutorial para subir fotos, no sé si ya te lo he pasado, o lo has visto, te lo dejo por aquí, es el último que he hecho y me parece bastante sencillo, no sé si has visto el antiguo o este :dude: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19113.0.html

De resto, me alegro mucho por tu compra como ya te dije, y espero ver fotitos del "bicho" que comentas jejeje :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: presentacion

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Re: presentacion
« Respuesta #23 en: October 04, 2014 - 02:16:22 »
Ruben puedes venir a casa, te invio a una birra o un culin (sidra asturiana para los de fuera). Tfno 669559261
  Estoy desmontando la defensa pa pintarla porque está repintada bastante mal y voy a darle un pulido al resto. Hoy tomé medidas con las llantas de 18 para ver cuanto hay  que bajarlo(45 mm sería perfecto). Cuando tenga un rato estudiaré el tema de poner fotos.
  Alguien tiene un 7 gen gris para saber el RAL?, soy incapaz de saber donde viene. Perdona por contestar tan tarde, pero llevo todo el dia fuera y cuando llegué por la tarde me fui derecho al taller.
  Lo dicho, pásate por aquí y charlamos un rato.

te refieres al codigo de pintura?

Re: presentacion

Desconectado felpeyu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: presentacion
« Respuesta #24 en: October 05, 2014 - 16:56:12 »
Nos veremos...., pero de momento, mañana se acaban las vacaciones.......
     Ruben me refiero al codigo de pintura, cre que lo encontre ¿1D0? pero en un par de sitios que pregunté no hay con este código ?????             
Acabo de ver el tutorial de Alvarobenavides y voy a intentar subir unas fotos. Habia visto otro que parecia mas complicado.

Re: presentacion

Desconectado felpeyu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: presentacion
« Respuesta #25 en: October 05, 2014 - 17:04:26 »




Os pongo una con las llantas originales y otra con mi primera adquisición , unas de 18" que pretendo pintar de negro.
  Con las de 18" se ven los discos de freno ridiculamente pequeños, y ya pude comprobar que no va sobrado de ellos.
  Que se puede poner y precios o enlaces????

Re: presentacion

Desconectado felpeyu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: presentacion
« Respuesta #26 en: October 05, 2014 - 17:11:35 »
Me pongo a intentar recuperar un faro que está bastante opaco.
  Intentare lijar y pulir haber si mejora.
  Si mejora algo, pongo unas fotos,
 

Re: presentacion

Desconectado felpeyu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: presentacion
« Respuesta #27 en: October 05, 2014 - 17:20:22 »
 Por cierrto, el tutorial para subir fotos , claro, concreto y conciso, perfecto Alvarobenavides.
  Habia visto otro de imageshack , y parecia un poco complicao, de momento pedia registrarse....

Re: presentacion

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: presentacion
« Respuesta #28 en: October 05, 2014 - 18:41:45 »
Genial, me alegro que te haya sido de ayuda, saludos.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: presentacion

Desconectado felpeyu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: presentacion
« Respuesta #29 en: October 05, 2014 - 22:05:35 »
PULIENDO FARO OPACO:

























subir imagenes


-1- Lijamos con grano 800
-2- Lijamos con grano 1500
-3- extendemos pulimento y dejamos secar.
-4- pulido basto
-5- pulido fino
-6- limpieza.
 

            El resultado no es todo lo bueno que debiera, porque el pulimento utilizado es de acabado de chapa (el normal para pulir la pntura del coche), que es el que tenia a mano.
En breve me haré con pulimento especifico para vidrio o metacrilato y los resultaddos serán mcho mejores.




 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.