Club Celica España


Autor Tema: Quien necesita cositas para un 6a st? fotos nuevas!y barra de torretas gt  (Leído 9166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Pero es linea de escape de serie no? Rafa no me jodas xd

Enviado desde mi glande mediante Tapatalk

Calla, tunero!  :lol:

Que es por necesidad. Este finde he descubierto otra cagada de alguno de los dueños anteriores, cada vez que pienso en la vida que ha llevado mi pobre coche, me indigno; joder! para tratarlo así, que se hubiesen comprado un panda  :rtfm:

Resulta que el escape hace un ruido como de golpeteo con los bajos del coche, y se ve que ya lo hacía antes, porque el otro día, revisándolo con eltraspi, vimos que tiene dos tacos de goma colocados por ahí y que no deberían estar.

Pero lo peor no es eso, es que suponiendo que golpeaba en la curva antes del silenciador, la han machacado a martillazos!! hasta dejarla de 1,5 cm aprox, además de casi joder el empalme con el intermedio, vamos que no se me ahoga de puta casualidad, y está totalmente fuera de sitio, así que me toca cambiarlo  :facepalm:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Quien necesita cositas para un 6a st? fotos nuevas!y barra de torretas gt

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Vaya tela! Cuamto chapuzas hay x ahi...  :threaten:  ahora lo dejaras fino tio :drinks:

Re: Quien necesita cositas para un 6a st? fotos nuevas!y barra de torretas gt

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Pero es linea de escape de serie no? Rafa no me jodas xd

Enviado desde mi glande mediante Tapatalk


Calla, tunero!  :lol:

Que es por necesidad. Este finde he descubierto otra cagada de alguno de los dueños anteriores, cada vez que pienso en la vida que ha llevado mi pobre coche, me indigno; joder! para tratarlo así, que se hubiesen comprado un panda  :rtfm:

Resulta que el escape hace un ruido como de golpeteo con los bajos del coche, y se ve que ya lo hacía antes, porque el otro día, revisándolo con eltraspi, vimos que tiene dos tacos de goma colocados por ahí y que no deberían estar.

Pero lo peor no es eso, es que suponiendo que golpeaba en la curva antes del silenciador, la han machacado a martillazos!! hasta dejarla de 1,5 cm aprox, además de casi joder el empalme con el intermedio, vamos que no se me ahoga de puta casualidad, y está totalmente fuera de sitio, así que me toca cambiarlo  :facepalm:

A este solo le suena sus (175 borricos) cuando empuja,,,,,, ejjejejeeje



rgomez,,,,,, aquí tienes un "Pura-Sangre" encerrado en su Bosh.
« Última modificación: June 04, 2014 - 22:42:15 por ComaresFrank »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 22 consultas.