Club Celica España
Off-topic => Off-Topic => Mensaje iniciado por: Dronyz en September 21, 2019 - 06:41:59
-
Buenas a todos!
Pues eso, estoy entre un Audi TT MK1 de 180CV Turbo Gasolina, y hacerle una repro agresiva para que tire más (es un V5)
Y luego estaría el Ford Cougar, es un 2.5 V6 de N/A gasolina, con 170CV. En este caso estaba pensando turbarlo.
Antes de que me digais lo tipico, ITV, consumos y demás.
Es para competir, o sea se remolca y todo, mientras me dure unas 4 - 5 competiciones soy feliz, que es lo que dura la temporada de la FCA.
Así que, vale más la pena a termino de potencia que se puede ganar, repro loca al Audio TT o turbar el Cougar?
También quiero saber si hay coches por el rango de hasta 4500 euros que se puedan usar para modificar y competir.
El Cougar me sale por unos 2000 y el TT por unos 2600 en precio de media.
Por temas de presupuesto tampoco es que sea un problema, ahora me cambio a un trabajo que cobro casi el doble, y no tengo gastos importantes. Por eso es el paso final para lanzarme a esta aventura una temporada a ver si puedo con ello o no! :roto2: :roto2:
PD: Si, tenia pensar tocar el Celica, pero es que me gusta tanto que no quiero metelro a competi y no usarlo por la calle.
-
Ninguno de esos 2 diria yo.
Buscate otras opciones, vete un dia a un track day y veras los coches que se usan. A partir de ahí podras ver sus precios y decidir cual se ajusta a tu presupuesto.
Saludos.
-
Tambien te digo, depende para que compericiones y circuitos sea.
Existen circuitos y tramos ratoneros, donde un coche pequelo ligero y agil aun con menos cv le puede dar para el pelo a cualquier Porsche.
No existe la maquina definitiva para circuito.
-
Prepara ese celica :smoke:
-
Si el presupuesto te da igual hasta el punto de gastarte 5000€ en turbar un Cougar para que te dure 5 carreras, yo buscaría otro coche.
Algo estilo Miata es bastante barato y para circuitos ratoneros va muy bien.
Un Focus ST de aquellos tiene mucho mejor chasis que un Vag y monta un 5 cilindros turbo. No sé cuánto valen, pero no creo que demasiado.
Un Megane R Trophy no sé qué historias de esos también tiene muy buen chasis.
No sé, pero yo lo miraría mejor. Lo que sí seguro que no haría sería elegir un Toyota a menos que tu presupuesto sea muy, muy grande.
-
Yo buscaría uno de marca francesa, tienen repuestos de todo tipo y piezas de competición en infinidad y a muy buenos precios..
Mismo un clio, saxo, megane, 207 etc.
-
Buenas! Perdonad que no haya contestado antes.
Pues seria para los circuitos de Cataluña, y alrededores, que son Calafat, el de Alicante, Montmeló y alguno k fijo no recuerdo...
Como es para que e dure una temporada, que es eso 4 o 5 carreras, poco me importa si hago una repro agresiva o un turbo como una calabaza, mientras aguante...