1
Potenciación, Tuning & Performance / Sistema VVTL-I , coche para correr y de calle?
« en: October 09, 2019 - 16:22:16 »
Buenas Celikeros, como siempre aqui Dronyz con proyectos raros 
Esta vez, está relacionado con el proyecto Celica Kompressor. Al final, voy a coprar un Celica VVTL-I Para seguir con todo, y he pensado:
Si el VVTL-I tiene doble árbol de Levas y se cambian sobre las 6000RPM, puedo montar una combinación de árboles de levas mas "tranquilo y eco" y otro mas "to racing"?
Entonces, la cosa es como lo veríais esto vosotros, ventajas, inconvenientes, una estupidez...
Si eso, cuento me puede costar los arboles de levas y donde comprarlos?
También está la posibilidad de mantener el árbol de levas "bajo" de stock y montar uno más agresivo en el de "altas".
Gracias por vuestra ayuda Celikeros!


Esta vez, está relacionado con el proyecto Celica Kompressor. Al final, voy a coprar un Celica VVTL-I Para seguir con todo, y he pensado:
Si el VVTL-I tiene doble árbol de Levas y se cambian sobre las 6000RPM, puedo montar una combinación de árboles de levas mas "tranquilo y eco" y otro mas "to racing"?
Entonces, la cosa es como lo veríais esto vosotros, ventajas, inconvenientes, una estupidez...
Si eso, cuento me puede costar los arboles de levas y donde comprarlos?
También está la posibilidad de mantener el árbol de levas "bajo" de stock y montar uno más agresivo en el de "altas".
Gracias por vuestra ayuda Celikeros!


