Club Celica España


Autor Tema: Tamaño para fotos de perfil  (Leído 2450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ViCast4

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Celica VVTL-i T-Sport
    • Ver Perfil
Tamaño para fotos de perfil
« en: April 29, 2021 - 12:32:59 »
Buenos días, ando intentando poner una foto de perfil, y me encuentro con varios problemas al querer poner una foto de mi celica. El primero es que no me deja subir una foto porque dice que no se puede escribir en el directorio, y el segundo es que cuando le intento añadir por url, me dice que el avatar es demasiado grande, cuando pesa 10,6KB y las dimensiones son 250x188, y he probado con varias webs y no tengo narices a conseguirlo. Alguien que me pueda echar un cable?

Muchas gracias de antemano ;)

Re: Tamaño para fotos de perfil

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Tamaño para fotos de perfil
« Respuesta #1 en: April 29, 2021 - 22:33:23 »
Buenos días, ando intentando poner una foto de perfil, y me encuentro con varios problemas al querer poner una foto de mi celica. El primero es que no me deja subir una foto porque dice que no se puede escribir en el directorio, y el segundo es que cuando le intento añadir por url, me dice que el avatar es demasiado grande, cuando pesa 10,6KB y las dimensiones son 250x188, y he probado con varias webs y no tengo narices a conseguirlo. Alguien que me pueda echar un cable?

Muchas gracias de antemano ;)

Si te dice que no tiene permisos para escribir en el directorio seguramente sea porque esa funcionalidad del foro está deshabilitada. Lo que puedes hacer es usar la opción que dice "Especificar avatar por URL" y subirla a un servidor de imágenes externo como Postimages (exiten muchos más pero yo te hablo del que uso). Una vez tengas la foto subida copias el enlace (el de la opción "Hotlink for forums") y listo, debería funcionarte :smoke:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.017 segundos con 20 consultas.