Tengo malas noticias, directamente no tenemos TE2 (o por lo menos yo).
De todas formas dejo el tutorial para que cualquiera lo pueda comprobar.
Aquí va el tutorial:
-La llave de encendido debe estar en la posición ON y el motor parado.
Estos son el diagrama y los conectores reales.
-Lo primero es comprobar que no haya continuidad entre E1 y TE2
-Después, usando el voltímetro se debe leer el voltaje entre VF1 y E1. Debería dar una lectura cerca de 0 V (0.09 nos vale)
-Instalar un puente entre E1 y TE2.
-Utilizando el voltímetro se lee una vez más la tensión entre VF1 y E1.
Si hay una lectura fluctuante entre 0V y 5V, esto significa que pasan datos a través del conector VF1.
Si todo es correcto.....debería funcionar el adaptador.
Como veis, las fotos son orientativas porque no tengo el cable.
Ya puestos a pensar soluciones....¿Seria posible adquirir una centralita con OBDII y reprogramarla con el mapa original del celica?